Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 4251

Sora y su llave espada se unen a Super Smash Bros. Ultimate con un tráiler final y fecha de lanzamiento

[b]Sora y su llave espada se unen a Super Smash Bros. Ultimate con un tráiler final y fecha de lanzamiento[/b]
El protagonista de la saga Kingdom Hearts se coloca como el último luchador del videojuego de Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217222/sora-y-su-llave-espada-se-unen-a-super-smash-bros-ultimate/]Leer la noticia: "Sora y su llave espada se unen a Super Smash Bros. Ultimate con un tráiler final y fecha de lanzamiento"[/url]
Super Smash Bros Ultimate, Nintendo y Kingdom hearts
DriveTheGamer3527Hace 2 años1
44 VOTOS
Jesum129196Hace 2 años2
Una presentación muy emotiva. Estupendo desarrollo.

Aunque sí me parece raro que no hayan incluído a Crash y a Rayman. Creo yo que encajaban muy bien con el juego.
EDITADO EL 05-10-2021 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años3
6 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años4
Creo que por un momento muchos pensamos que era algún personaje de Dark Souls.

F por nosotros.

Que lo disfruten sus fans.
26 VOTOS
Forevernes2899Hace 2 años5
El personaje más genérico que podían incluir.
Wal198913863Hace 2 años6
Se veía venir por los rumores. Ojalá que esto sea indicio de que algún día salga la saga completa de KH en Switch, tal como pasó cuando Cloud salió en Smash, que no había salido Final Fantasy VII en Switch hasta después de que Cloud saliera en Smash
Chino1891229Hace 2 años7
Se arruinó mi sueño de que pongan a CJ del San Andreas 😭
2 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años8
Cuantos iconos de Sony y Sega han acabado en Nintendo con los años...
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años9
11 VOTOS
Andy946673Hace 2 años10
No es que me disguste del todo pero antes de el habría una lista gigante de otros personajes, hasta Crash bandicoot hubiera sido mejor eleccion

pd: y otro con espada....
EDITADO EL 05-10-2021 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 2 años11
A Doomguy le hicieron un Dante en toda regla... Madre mia. 

Me alegro por quienes esperaban a Sora, era de los mas votados en aquella encuesta junto Bayonetta y Simon.

Y me voy a por palomitas porque no todo el mundo les va a gustar este anuncio.
EDITADO EL 05-10-2021 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 2 años12
Una alegría que me ha dado Sakurai :D

Mi luchador más esperado, aunque nunca pensé que llegaría.

F por los que querían Doom Slayer (que es Mii ) o por Hans.
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años13
Ya era hora, es un personaje perfecto para el juego.

Eso si, me parece insultante que tengamos a Sora antes como DLC de Super Smash Bros que la saga en la consola. Comprendo que Kingdom Hearts III podría ser complicado portearlo por ser más exigente siendo de PS4 y One, pero...¿y Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix qué? ¿Qué excusa tienen para no portearlos? Venga ya, que son videojuegos de PS2, PSP y 3DS, la Switch puede mover todos esos juegos sin esfuerzo.
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años14
Me parece que no podrían haber despedido Smash Bros Ultimate con una mejor adición. Es un personaje muy icónico, que aunque ha sido más importante para Sony también ha tenido bastante presencia en consolas de Nintendo. El pj, como siempre, está super trabajado. Las skins son exactamente las que debían estar y las más chulas del juego, el escenario mola un montón y las posibilidades musicales son infinitas.

Como siempre, no se puede contentar a todo el mundo y mucho menos a la insaciable comunidad de Smash. Pero el propio Sakurai ha dicho que era el pj más solicitado. Si vuestras preferencias personales eran otras, genial, pero no existe una larga lista de personajes más importantes que podrían haber entrado.
69 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años15
@Shadowman69
Mostrar cita
Cuantos iconos de Sony y Sega han acabado en Nintendo con los años...
Sora...¿un icono de Sony? Pero si la saga de Kingdom Hearts siempre ha compartido entregas entre consolas de Playstation y de Nintendo, qué me estás contando: Kingdom Hearts - 2002, PS2 Kingdom Hearts Chain of Memories - 2004, GBA Kingdom Hearts II - 2005, PS2 Kingdom Hearts 358/2 Days - 2009, Nintendo DS Kingdom Hearts Birth by Sleep - 2010, PSP Kingdom Hearts RE:Coded - 2011, Nintendo DS Kingdom Hearts 3D - 2012, Nintendo 3DS Kingdom Hearts Melody of Memory - PS4 y Switch Vamos, si es que aquí realmente lo raro es que la saga haya salido completa antes en Xbox que en Switch.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sora y su llave espada se unen a Super Smash Bros. Ultimate con un tráiler final y fecha de lanzamiento

Hay 114 respuestas en Sora y su llave espada se unen a Super Smash Bros. Ultimate con un tráiler final y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL