Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1062

Las tiendas digitales de PS3 y Vita no aceptarán algunas opciones de pago muy pronto

[b]Las tiendas digitales de PS3 y Vita no aceptarán algunas opciones de pago muy pronto[/b]
Sony vuelve a abordar la biblioteca digital en estas plataformas, pero no se ha confirmado nada sobre un cierre total.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217230/las-tiendas-digitales-de-ps3-y-vita-no-aceptarin-algunas/]Leer la noticia: "Las tiendas digitales de PS3 y Vita no aceptarán algunas opciones de pago muy pronto"[/url]
Sony, Playstation, PS3 y PS Vita
Seppvkv3755Hace 2 años1
Que cosa más extraña.
RaDekK618Hace 2 años2
Pues no entiendo esta politica de Sony...  

Alguien me explica?¿?
Tallac5441Hace 2 años3
Yo he recibido el email de PlayStation.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años4
@RaDekK
Mostrar cita
Pues no entiendo esta politica de Sony... Alguien me explica?¿?
Pues que quieren cerrar la tienda pero saben que se lía. Así que solo ponen trabas para no pagar por plataformas de pago y que salga lo más barata posible.
15 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 2 años5
Igual caduca algún certificado esencial para los pagos online. 
Tallac5441Hace 2 años6
En el email dicen que es por seguridad.
EDITADO EL 05-10-2021 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años7
@Tallac
Mostrar cita
En el email dicen que es por seguridad.
. Esto les duele más a ellos que a sus usuarios.
2 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 2 años8
Pues una opción seria PaySafeCard, otra ya no veo.
Juanhobby39127Hace 2 años9
¿La razón de esto cual es? Porque no entiendo este movimiento.
HKDON594Hace 2 años10
Desde mi punto de vista no veo mucha polemica aqui. En vez de pagar directamente por el juego, solo tienes que agregar fondos a la cuenta, y luego comprar el juego. Los pasos son los mismos (lo digo desde mi punto de vista, que pago casi siempre con Paypal o con tarjetas prepago).

Ahora bien, supongo que habra una razon, pero no tengo ni idea de cual podria ser, ya que es un poco raro.
EDITADO EL 05-10-2021 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años11
A cerrarlas de a poquito.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años12
Por lo menos aun podremos agregar fondos canjeando las tarjetas de regalo (20€,50€) en la propia PS3 o PSVita.
Morenu198914422Hace 2 años13
Joer, normalmente las empresas suelen intentar poner los pagos fáciles no difíciles.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años14
@Morenu1989
Mostrar cita
Joer, normalmente las empresas suelen intentar poner los pagos fáciles no difíciles.
Sí, pero es que luego dirán que no se usa apenas y que por el bien de todos los usuarios y para brindar un mejor servicio es mejor cerrarla.
4 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años15
No entiendo por que no las cierran y ya. Al menos la de PS3, que la usarán 4 gatos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las tiendas digitales de PS3 y Vita no aceptarán algunas opciones de pago muy pronto

Hay 44 respuestas en Las tiendas digitales de PS3 y Vita no aceptarán algunas opciones de pago muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL