Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Danutwo791
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 574

eFootball: Si cambias el R2 por el R1 te va a ir mal ... muy mal ...

No importa lo que leas o escuches sobre cambiar el R2 por el R1 .. si lo haces te va ir mal .. muy mal ..

Los ultimos 2 partidos de esta tira los jugué contra gente que lo habia cambiado ..  

Si cambias el R2 por el R1 te va a ir mal ... muy mal ... 

Como te podes dar cuenta? muy facil .. los jugadores vienen sin control alguno, a toda velocidad y se llevan puestos a mis jugadores ..

Casi que me resuelven como marcar sin que de mi lado tenga que realizar mucho esfuerzo ...

Si queres cambiar el R2 por el R1 .. alla vos .. pero te va ir mal .. muy mal ..
Efootball, Efootball mandos, Efootball r2 y Efootball r1
1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años1
No sé qué te diga, yo llevo jugando desde el primer partido con correr en el R1 y te puedo asegurar que no soy un paquete. A ver, tampoco soy un master blaster pero si pierdo te aseguro que vas a sudar tinta. Aprendí a jugar así y no entiendo eso de las intensidades del R2, correr es correr no?
EDITADO EL 06-10-2021 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
95ahh1345Hace 2 años2
@Musashi77 si dices eso es que no has entendido nada del juego jaja
Mao8510061577Hace 2 años3
Yo lo cambie y me ha ido bn.
XanketeSan1192Hace 2 años4
Es imposible que este juego os funcione como es debido si corréis con el R1. Correr es correr, sí, por supuesto, también moverse es moverse pero yo no cambio el stick por la cruceta. Correr con el R1 es como moverse con la cruceta, para entenderlo fácil.
1 VOTO
Guidoignacio133Hace 2 años5
Eso vale solo para PS5 y consolas de utlima generación, porque hasta donde se en ps4 el R2 como el L2 no tienen niveles de sensibilidad, o si?
1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años6
@Guidoignacio
Mostrar cita
Eso vale solo para PS5 y consolas de utlima generación, porque hasta donde se en ps4 el R2 como el L2 no tienen niveles de sensibilidad, o si?
Toda la razón amigo.
Danutwo791Hace 2 años7
@Guidoignacio este gol que subi ayer es en PS4

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53697611/0/goles-que-se-producen-unicamente-gracias-a-correr-con-r2/[/url]

Ahi podes apreciar la diferencia de velocidad en Fred durante la jugada.
Lud190936Hace 2 años8
Yo juego en ps4 y cierto es que siempre cojo al Bayern que va casi solo, pero jugando con el sprint en R1 llevo record de 65V-3D en el online.
95ahh1345Hace 2 años9
@Guidoignacio como que en ps4 no hay sensibilidsd Ajajajaja y como juega la gente a motogp o f1 sin control de tracción?? Ps5 y ps4 ahora mismo es lo mismo.

En un tiempo podran la sensibilidad aptica o no se que,pero no hay ninguna diferencia.
Guidoignacio133Hace 2 años10
@95ahh
Mostrar cita
@Guidoignacio como que en ps4 no hay sensibilidsd Ajajajaja y como juega la gente a motogp o f1 sin control de tracción?? Ps5 y ps4 ahora mismo es lo mismo. En un tiempo podran la sensibilidad aptica o no se que,pero no hay ninguna diferencia.
Revisalo amigo, hasta donde se el R2 y L2 de PS4 no tienen niveles de presión/sensibilidad. Pruebalo en efootball de apretarlo a tope o a media máquina, es lo mismo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Si cambias el R2 por el R1 te va a ir mal ... muy mal ...

Hay 10 respuestas en Si cambias el R2 por el R1 te va a ir mal ... muy mal ... , del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL