Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2705

A Rockstar se le escapan nuevas evidencias de la existencia de GTA: The Trilogy con Unreal Engine

[b]A Rockstar se le escapan nuevas evidencias de la existencia de GTA: The Trilogy con Unreal Engine[/b]
Una actualización del launcher de Rockstar Games refuerza la remasterización de este pack de GTA III, Vice City y San Andreas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217237/a-rockstar-se-le-escapan-nuevas-evidencias-de-la-existencia/]Leer la noticia: "A Rockstar se le escapan nuevas evidencias de la existencia de GTA: The Trilogy con Unreal Engine"[/url]
GTA The Trilogy, GTA San Andreas, GTA III, GTA Vice City y Rockstar
ProPlayerX215Hace 2 años1
Lo que me gustaría a mí seria un remake del gta San Andreas...
Nyanice3156Hace 2 años2
Yo preferiria un GTA 6... pero bueno, a ver que tal sale esto de ser verdad.
1 VOTO
CloudLionX46Hace 2 años3
Si no tardan 5 años más en sacar esta trilogy esperaré encantadísimo.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años4
Me sorprende que usen el UE cuando tienen su propio motor y que les funciona bien. Imagino que será porque han subcontratado a otra compañía.
24 VOTOS
Scrupi1724Hace 2 años5
Estos un día lanzan una moneda al aire  y les llueven billetes de 500 durante años  
2 VOTOS
Kvach4606Hace 2 años6
No se qué opinar, la verdad esos juegos necesitan un lavado de cara pero quizás ya era hora de uno nuevo, tampoco creo que tengan prisa vendiendo como venden, y mientras le pagan a otra compañía para que haga el remake
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años7
A mi me gustaria jugar los gta de portatiles
2 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años8
Hace un tiempo atras habian comprado Ruffian, tal vez lo pusieron a ellos a trabajar porque tenian experiencia con unreal engine, rockstar trabaja hace años con su propio motor grafico y no van a dedicar tiempo a un nuevo motor para ellos.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años9
Nuevas evidencias con unreal...

26 VOTOS
VHDL1308Hace 2 años10
El 22 de este mes se cumplen 20 años de la salida del GTA III...
14 VOTOS
Monegrino7771048Hace 2 años11
Llegará el día que harán el remaster del remake del remaster. Virgen santa qué saturación.
3 VOTOS
Jorgedmegias45Hace 2 años12
Lo que me gustaría a mi son nuevos juegos, que vaya derroteros esta cogiendo la industria del videojuego con los remake, remastered y demás historias...
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años13
Si esto es verdad yo solo espero que la burrada que vaya a vender esta trilogía no influya en ningún posible desarrollo de una nueva entrega.
Rompeteclas334Hace 2 años14
Por mi parte seria una compra segura quitando el san Andreas que ni me acuerdo ya de los detales los otros dos no los he jugado y si salen con una calidad grafica al menos equiparable a la ultima versión del V, para mi seria una pasada y aperitivo perfecto para esperar el VI
Stuu1506Hace 2 años15
Depende de cómo sean esas mejoras, el San Andreas puede ser dios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Rockstar se le escapan nuevas evidencias de la existencia de GTA: The Trilogy con Unreal Engine

Hay 63 respuestas en A Rockstar se le escapan nuevas evidencias de la existencia de GTA: The Trilogy con Unreal Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL