Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 775

New World evita que los jugadores engañen al juego y se libren de desconexiones por inactividad

[b]New World evita que los jugadores engañen al juego y se libren de desconexiones por inactividad[/b]
La nueva actualización del MMORPG de Amazon también implementa la transferencia de personajes y corrige errores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217238/new-world-evita-que-los-jugadores-enga-en-al-juego-y-se/]Leer la noticia: "New World evita que los jugadores engañen al juego y se libren de desconexiones por inactividad"[/url]
New World, Amazon Games, Steam, PC, Parche y ActualizaciY³n
Kalas51192929Hace 2 años1
Lo que si que tiene sentido, es aplicar alguna especie de reporte para que echen a la gente que se queda corriendo contra la pared para no salir del server... Si te paras a pensar, es uno de los grandes motivos por los que nosotros mismos generamos colas. 

Si no juegas, fuera del server, la cola avanzará más rápido, y tu mismo podrás volver a entrar más rápido si no hay nadie AFK haciendo trampas.
1 VOTO
Giarados161Hace 2 años2
Tienes toda la razón y luego toda la culpa al desarrollador, primero que ningún jugador haga a eso y ya veremos las colas que tan larga son, pero si los primeros días hay colas como en todos los MMO de relativo éxito, la gente hace eso pues se empeora la situación
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 2 años3
@Kalas5119
Mostrar cita
Lo que si que tiene sentido, es aplicar alguna especie de reporte para que echen a la gente que se queda corriendo contra la pared para no salir del server... Si te paras a pensar, es uno de los grandes motivos por los que nosotros mismos generamos colas. Si no juegas, fuera del server, la cola avanzará más rápido, y tu mismo podrás volver a entrar más rápido si no hay nadie AFK haciendo trampas.
Que la gente esté usando movidas para engañar al servidor y evitar la desconexión es precisamente culpa de que Amazon ha tenido los huevazos de salir con pocos servidores y de poca gente. Eres la empresa del puto Jeff Bezos, pon servidores de sobra y ya cuando baje el boom del juego vas recortando en vez de salir con lo justo y a ver cuánta gente se va cayendo del carro después de haber pagado 40 pavos por tu juego. Cuando arreglen el tema de los servidores entonces serán lícitas el resto de medidas contra la inactividad y demás, mientras tanto no.
4 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años4
Lo de correr contra una pared da igual te acaba echando desde el dia 1.

Pasados 20 min te ibas fuera, pq no registra ningun input de teclado, quiza con alguna macro de botones puedas pirulear al sistema pero vamos...

LLevo 3 dias sin ninguna cola para entrar incluso en horas punta.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 2 años5
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Lo que si que tiene sentido, es aplicar alguna especie de reporte para que echen a la gente que se queda corriendo contra la pared para no salir del server... Si te paras a pensar, es uno de los grandes motivos por los que nosotros mismos generamos colas. Si no juegas, fuera del server, la cola avanzará más rápido, y tu mismo podrás volver a entrar más rápido si no hay nadie AFK haciendo trampas.
Que la gente esté usando movidas para engañar al servidor y evitar la desconexión es precisamente culpa de que Amazon ha tenido los huevazos de salir con pocos servidores y de poca gente. Eres la empresa del puto Jeff Bezos, pon servidores de sobra y ya cuando baje el boom del juego vas recortando en vez de salir con lo justo y a ver cuánta gente se va cayendo del carro después de haber pagado 40 pavos por tu juego. Cuando arreglen el tema de los servidores entonces serán lícitas el resto de medidas contra la inactividad y demás, mientras tanto no.
No sé si has jugado a New World, o si has jugado que hayas visto la parte de los territorios, pero no es tan fácil abrir servidores y luego cerrarlos/juntarlos. Muchos de los que critican las colas y dicen que abran y cierren servidores es que realmente no han pasado de la cola o directamente no han comprado el juego... Por si no lo sabes, el juego tiene unas mecánicas especificas de conquista de territorios por clanes, las cuales se conquistan y pasan a pertenecerte. Como entenderás, si tu clan tiene un territorio, no es tan fácil moverte a otro server donde ese territorio pertenecerá a otro clan. Así que no es tan sencillo eso de "eres el puto amazon, abre más servidores y luego los cierras".
3 VOTOS
Metzgerhund2Hace 2 años6
@InsaneReactions Te complicas la vida. Basta con poner el mando de xbox/ps encima de la W.

Asi llevo jugando yo en Hades desde el minuto 1. Eso si, sin apagar el PC.

Y si no, siempre esta [spoiler="esto"][url]https://www.amazon.es/s?k=pajaro+bebedor[/url][/spoiler]
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años7
@Metzgerhund
Mostrar cita
@InsaneReactions Te complicas la vida. Basta con poner el mando de xbox/ps encima de la W. Asi llevo jugando yo en Hades desde el minuto 1. Eso si, sin apagar el PC. Y si no, siempre esta [spoiler="esto"][url]https://www.amazon.es/s?k=pajaro+bebedor[/url][/spoiler]
Si supieras minimamente sobre el juego sabras que hay una tecla para autoandar por defecto. Y no vale al igual que no vale mantener la W...
SpiderJerusalem2514Hace 2 años8
@Kalas5119
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Lo que si que tiene sentido, es aplicar alguna especie de reporte para que echen a la gente que se queda corriendo contra la pared para no salir del server... Si te paras a pensar, es uno de los grandes motivos por los que nosotros mismos generamos colas. Si no juegas, fuera del server, la cola avanzará más rápido, y tu mismo podrás volver a entrar más rápido si no hay nadie AFK haciendo trampas.
Que la gente esté usando movidas para engañar al servidor y evitar la desconexión es precisamente culpa de que Amazon ha tenido los huevazos de salir con pocos servidores y de poca gente. Eres la empresa del puto Jeff Bezos, pon servidores de sobra y ya cuando baje el boom del juego vas recortando en vez de salir con lo justo y a ver cuánta gente se va cayendo del carro después de haber pagado 40 pavos por tu juego. Cuando arreglen el tema de los servidores entonces serán lícitas el resto de medidas contra la inactividad y demás, mientras tanto no.
No sé si has jugado a New World, o si has jugado que hayas visto la parte de los territorios, pero no es tan fácil abrir servidores y luego cerrarlos/juntarlos. Muchos de los que critican las colas y dicen que abran y cierren servidores es que realmente no han pasado de la cola o directamente no han comprado el juego... Por si no lo sabes, el juego tiene unas mecánicas especificas de conquista de territorios por clanes, las cuales se conquistan y pasan a pertenecerte. Como entenderás, si tu clan tiene un territorio, no es tan fácil moverte a otro server donde ese territorio pertenecerá a otro clan. Así que no es tan sencillo eso de "eres el puto amazon, abre más servidores y luego los cierras".
Coges lo que ya tienes y lo multiplicas por 10. Que precisamente el que haya más servidores y con ello más "territorios" lo que implica es reducir la posibilidad de que al moverte a otro server ese territorio pertenezca a otro clan. Tenéis que parar esta mierda de defender a empresas multimillonarias que toman decisiones que perjudican al usuario con tal de ahorrarse 4 duros.
1 VOTO
Metzgerhund2Hace 2 años9
@InsaneReactions Llevo casi 100 horas ya en el juego. Se que hay una tecla (En mi caso el botón central del ratón, ya que lo cambié). Tecla, por cierto, que SI se detecta como que estas afk. Que me paso la primera noche, que me expulsaron por inactividad.

Que tu no sepas que puedes engañar al sistema manteniendo la W, S, D, A con un mando no es mi culpa . Igual si lo pruebas te llevas una sorpresa.
EDITADO EL 06-10-2021 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años10
@InsaneReactions
Mostrar cita
Lo de correr contra una pared da igual te acaba echando desde el dia 1. Pasados 20 min te ibas fuera, pq no registra ningun input de teclado, quiza con alguna macro de botones puedas pirulear al sistema pero vamos... LLevo 3 dias sin ninguna cola para entrar incluso en horas punta.
Hombre amigos, hay que ser más listos, es de 1º de MMO que para no irte afk hay que clavar una tecla para que detecte input. Dejas a tu personaje en una casa vacía (instancia) para que nadie te pueda ver y reportar, y clavas la tecla W con el peso de unas monedas. Así he estado yo afk más de 3 horas, y nadie te ve, osea que nadie te reporta. Luego están los cutres que clavan la tecla en mitad del pueblo y acaban baneados.
EDITADO EL 06-10-2021 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 2 años11
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Lo que si que tiene sentido, es aplicar alguna especie de reporte para que echen a la gente que se queda corriendo contra la pared para no salir del server... Si te paras a pensar, es uno de los grandes motivos por los que nosotros mismos generamos colas. Si no juegas, fuera del server, la cola avanzará más rápido, y tu mismo podrás volver a entrar más rápido si no hay nadie AFK haciendo trampas.
Que la gente esté usando movidas para engañar al servidor y evitar la desconexión es precisamente culpa de que Amazon ha tenido los huevazos de salir con pocos servidores y de poca gente. Eres la empresa del puto Jeff Bezos, pon servidores de sobra y ya cuando baje el boom del juego vas recortando en vez de salir con lo justo y a ver cuánta gente se va cayendo del carro después de haber pagado 40 pavos por tu juego. Cuando arreglen el tema de los servidores entonces serán lícitas el resto de medidas contra la inactividad y demás, mientras tanto no.
No sé si has jugado a New World, o si has jugado que hayas visto la parte de los territorios, pero no es tan fácil abrir servidores y luego cerrarlos/juntarlos. Muchos de los que critican las colas y dicen que abran y cierren servidores es que realmente no han pasado de la cola o directamente no han comprado el juego... Por si no lo sabes, el juego tiene unas mecánicas especificas de conquista de territorios por clanes, las cuales se conquistan y pasan a pertenecerte. Como entenderás, si tu clan tiene un territorio, no es tan fácil moverte a otro server donde ese territorio pertenecerá a otro clan. Así que no es tan sencillo eso de "eres el puto amazon, abre más servidores y luego los cierras".
Coges lo que ya tienes y lo multiplicas por 10. Que precisamente el que haya más servidores y con ello más "territorios" lo que implica es reducir la posibilidad de que al moverte a otro server ese territorio pertenezca a otro clan. Tenéis que parar esta mierda de defender a empresas multimillonarias que toman decisiones que perjudican al usuario con tal de ahorrarse 4 duros.
Creo que mi explicación de los territorios no te ha quedado claro, porque lo que me has contestado no tiene sentido con la lógica que te he explicado en mi mensaje. Pero te doy la razón de que al inicio, 2 servers para nuestra región eran muy pocos. Y que pecaron de precavidos y ahora están pagando las consecuencias con todas las devoluciones que hubo y las malas criticas. lo que no estoy de acuerdo es en esa generalización de defender empresas multimillonarias... yo expreso mi opinión. A veces va a favor de las empresas, y otras no. Eso es lo que hay que hacer en mi opinión, dejar de generalizar, que hace más mal que bien, y que la gente opine.
Ghodofredo352Hace 2 años12
Afull con este juego, hacía eones que no me enganchaba tanto.
Unusuariomas014217Hace 2 años13
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Lo que si que tiene sentido, es aplicar alguna especie de reporte para que echen a la gente que se queda corriendo contra la pared para no salir del server... Si te paras a pensar, es uno de los grandes motivos por los que nosotros mismos generamos colas. Si no juegas, fuera del server, la cola avanzará más rápido, y tu mismo podrás volver a entrar más rápido si no hay nadie AFK haciendo trampas.
Que la gente esté usando movidas para engañar al servidor y evitar la desconexión es precisamente culpa de que Amazon ha tenido los huevazos de salir con pocos servidores y de poca gente. Eres la empresa del puto Jeff Bezos, pon servidores de sobra y ya cuando baje el boom del juego vas recortando en vez de salir con lo justo y a ver cuánta gente se va cayendo del carro después de haber pagado 40 pavos por tu juego. Cuando arreglen el tema de los servidores entonces serán lícitas el resto de medidas contra la inactividad y demás, mientras tanto no.
No sé si has jugado a New World, o si has jugado que hayas visto la parte de los territorios, pero no es tan fácil abrir servidores y luego cerrarlos/juntarlos. Muchos de los que critican las colas y dicen que abran y cierren servidores es que realmente no han pasado de la cola o directamente no han comprado el juego... Por si no lo sabes, el juego tiene unas mecánicas especificas de conquista de territorios por clanes, las cuales se conquistan y pasan a pertenecerte. Como entenderás, si tu clan tiene un territorio, no es tan fácil moverte a otro server donde ese territorio pertenecerá a otro clan. Así que no es tan sencillo eso de "eres el puto amazon, abre más servidores y luego los cierras".
Coges lo que ya tienes y lo multiplicas por 10. Que precisamente el que haya más servidores y con ello más "territorios" lo que implica es reducir la posibilidad de que al moverte a otro server ese territorio pertenezca a otro clan. Tenéis que parar esta mierda de defender a empresas multimillonarias que toman decisiones que perjudican al usuario con tal de ahorrarse 4 duros.
Pues lo que has dicho no tiene sentido. Es como si tuvieras que moverte de un piso a otro en un edificio y tardas un montón porque básicamente el elevador siempre está ocupado y con una larga cola de frente. Poner más elevadores no necesariamente ayudan mucho si la cola es inmensa. ¿Por qué? Porque resulta ser que esos que hacen 'AFK' estando dentro del elevador, por maldad pura están presionando todos los botomes de todos los pisos y aunque construyas 100 elevadores, todos se quedarán yendo a su bola. Para acabar con el problema de raíz, es evitar que ese elevador sea usado de forma correcta para socorrer la demanda, que traducido en el juego sería no dejar sesiones abiertas con jugadores haciendo AFK. Hay problemas que no se pueden solucionar simplemente haciendo X2 o X10 de los recursos, ya que los problemas actuales no son tan simples de resolver como presionar un botón.
EDITADO EL 06-10-2021 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > New World evita que los jugadores engañen al juego y se libren de desconexiones por inactividad

Hay 13 respuestas en New World evita que los jugadores engañen al juego y se libren de desconexiones por inactividad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL