Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Alfema8149
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 45

¿Cual es el objetivo de "Colección" en la ficha de juegos?

En la ficha de los juegos se puede indicar [b]Seguimiento[/b], que supongo es para que te informe de las noticias que se producen, [b]Lo estoy jugando[/b], que es bastante obvio su objetivo, pero ... [b]Colección[/b] ¿qué significa?, ¿que lo tengo en mi estantería aunque sea virtual?
EDITADO EL 06-10-2021 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wewer10227
Hace 2 años1
Sí, eso es.
3 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
@Alfema
Mostrar cita
En la ficha de los juegos se puede indicar [b]Seguimiento[/b], que supongo es para que te informe de las noticias que se producen, [b]Lo estoy jugando[/b], que es bastante obvio su objetivo, pero ... [b]Colección[/b] ¿qué significa?, ¿que lo tengo en mi estantería aunque sea virtual?
Yo al menos no lo miro de esa manera. Pudiesen cambiarla por adquiridos o algo así tendría mejor significado. No veo los videojuegos que tengo como mi "coleccion" pero bueno
Barbapapa284Hace 2 años3
Yo apunto en [b]Colección[/b] todos los títulos que son de mi propiedad, tanto físicos como digitales.
No cuento los que regalan con suscripciones tipo Plus o Gold, pero si que añado a mi colección cualquier juego que haya completado aunque no sea mío, como por ejemplo los de Game Pass.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Cual es el objetivo de "Colección" en la ficha de juegos?

Hay 3 respuestas en ¿Cual es el objetivo de "Colección" en la ficha de juegos?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL