Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2442

Se filtran nuevos detalles sobre GTA: The Trilogy: nos reencontramos con los iconos de sus logros

[b]Se filtran nuevos detalles sobre GTA: The Trilogy: nos reencontramos con los iconos de sus logros[/b]
Los usuarios siguen indagando en el launcher de Rockstar y han encontrado datos que aumentan las expectativas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217254/se-filtran-nuevos-detalles-sobre-gta-the-trilogy-nos/]Leer la noticia: "Se filtran nuevos detalles sobre GTA: The Trilogy: nos reencontramos con los iconos de sus logros"[/url]
GTA The Trilogy y Logros
Josebasm18309Hace 2 años1
Hazte realidad y que tenga un cambio bestial, Rockstar hazlo bien, no hagan un mojon de rematers, si es que se un rematers, algunos dicen que es son remakes, pero lo dudo mucho
13 VOTOS
Pabligula99120Hace 2 años2
Los podrían haber hecho algo mejor, la verdad
Condoriano1074Hace 2 años3
Ojalá mejoren los trofeos del Vice City, vaya dolor de cabeza.
Danifedz13991Hace 2 años4
Bufff se viene... La pena es que va a ser seguramente ya para 2022 pero ojalá un lanzamiento próximo. No creo que tarden mucho en anunciarlos

PD: Con razón ponen la colección HD tan barata en cualquier época de rebajas 
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años5
Pienso que deberían de ser gratuitos para todos los que ya tengamos los originales como hicieron con Mafia 2 y 3, que han vendido millones joder... que yo me he comprado GTA III 2 veces, VC 3 y SA 2, en el launcher también los tengo pero gratis
1 VOTO
Juanrios657Hace 2 años6
De mi parte si son remasters paso, solamente paso por caja si son remakes
41 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años7
@Josebasm
Mostrar cita
Hazte realidad y que tenga un cambio bestial, Rockstar hazlo bien, no hagan un mojon de rematers, si es que se un rematers, algunos dicen que es son remakes, pero lo dudo mucho
na... si fueran remakes a lo Mafia no venderían la trilogía en un pack, cada vez tengo mas claro que van a ser remasters bastante mejorados técnicamente en general y ya
21 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
Quiero una versión física bastante bonita como la de Mafia Trilogy una caja q trae los 3 discos blu-ray de los 3 juegos y un poster, ojala se inspirasen en esta edición para sacar una versión con estos 3 GTA. Les tiro el dinero a la cara
1 VOTO
Kerzos702Hace 2 años9
Yo voy a ir con mucha precaución con esto. Espero que hagan algo realmente genial, pero es que luego de ver la porquería que hicieron con el remaster de aniversario del GTA San Andreas, no me fio. Recuerdo que todos estaban contentos con las ediciones aniversario de Halo, Fable y Halo 2... pero la edición aniversario de GTA San Andreas era un triste port de la versión de móviles repleto de bugs que jamás se corrigieron, una estafa total.
1 VOTO
Dralexandor575Hace 2 años10
Que los presenten de una maldita vez coño, que quiero reservarlos.
Cuento los días para que pueda volver a repetir las misiones de los teledirigidos del Vice City, hacer de camionero en el San Andreas y re-encontrarme con la zorra de Catalina para darle de nuevo su merecido.
3 VOTOS
Seerauber1517Hace 2 años11
Daaaaale Rockstar ya anuncialo, ya lo sabemos todos
Soywiki1341Hace 2 años12
@JVDC-89
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Hazte realidad y que tenga un cambio bestial, Rockstar hazlo bien, no hagan un mojon de rematers, si es que se un rematers, algunos dicen que es son remakes, pero lo dudo mucho
na... si fueran remakes a lo Mafia no venderían la trilogía en un pack, cada vez tengo mas claro que van a ser remasters bastante mejorados técnicamente en general y ya
Se supone que también se van a poder comprar por separado, pero vamos... Que yo tampoco creo que hagan un lavado de cara "brutal" que merezca la pena gastarse los 60 ó 70 pavos que querrán cobrar (como mínimo) por los tres juegos. Creo que es una trilogía que caerá fijo cuando esté rebajada de precio porque son ese tipo de cosas que gustan tener, pero no de salida. La verdad es que me encantaría equivocarme en esto y que me dejasen boquiabierto con un trabajo muy pulido de remasterización, pero no soy demasiado optimista viendo lo que han hecho en el pasado con otros títulos similares.
2 VOTOS
Carlostota1251Hace 2 años13
Sabiendo como es Rockstar no van a soltar prenda, hasta que ellos vean. Seguramente el 22 que es el aniversario de la saga. Yo solo jugué al san Andreas de pequeño, así que esta trilogía me viene de perlas. Porque no jugué ni él 3 ni él vice city, del san Andreas ya ni me acuerdo después de tantos años. Me alegra que vaya a salir y encima con unreal engine lo cual va a ser un buen remasted.
Carlostota1251Hace 2 años14
@Danifedz no, se rumorea que salen en este año, porque han retrásado las versiones de gta5 de nueva generación para el 2022. Lo cual no tendría sentido sacar todos estos gta junto con el 5. Que por cierto el 5 ya de lo podrían ahorrar.
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años15
@Soywiki
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Hazte realidad y que tenga un cambio bestial, Rockstar hazlo bien, no hagan un mojon de rematers, si es que se un rematers, algunos dicen que es son remakes, pero lo dudo mucho
na... si fueran remakes a lo Mafia no venderían la trilogía en un pack, cada vez tengo mas claro que van a ser remasters bastante mejorados técnicamente en general y ya
Se supone que también se van a poder comprar por separado, pero vamos... Que yo tampoco creo que hagan un lavado de cara "brutal" que merezca la pena gastarse los 60 ó 70 pavos que querrán cobrar (como mínimo) por los tres juegos. Creo que es una trilogía que caerá fijo cuando esté rebajada de precio porque son ese tipo de cosas que gustan tener, pero no de salida. La verdad es que me encantaría equivocarme en esto y que me dejasen boquiabierto con un trabajo muy pulido de remasterización, pero no soy demasiado optimista viendo lo que han hecho en el pasado con otros títulos similares.
ah si? se van a poder comprar por separado? entonces a lo mejor si que pueden ser algo mas que un lavado de cara, en todo lo demás la verdad que pienso exactamente igual que tú
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran nuevos detalles sobre GTA: The Trilogy: nos reencontramos con los iconos de sus logros

Hay 45 respuestas en Se filtran nuevos detalles sobre GTA: The Trilogy: nos reencontramos con los iconos de sus logros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL