Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Nech8285
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2555

FIFA 22: Opiniones modo Carrera

Buenas foro,

Llevo un par de años fuera del mundo fifa, ya que el modo carrera presentaba bugs que lo hacían injugable. Líderes con ratios de partidas ganas del 98%, fichajes muy aleatorios y jugabilidad pésima.

Los que lo tenéis ya catado, seríais tan amables de dar una opinión sobre si ya vale la pena volver a meterle horas? Han ido mejorando esos temas o todo sigue igual?

Gracias,
Diazbj282Hace 2 años1
Mejorar lo que es mejorar... bueno han metido algunas cosas ''nuevas'' como el progreso y confianza del entrenador de la época de Alex Hunter y alguna que otra cinemática nueva, también han metido algunas noticias nuevas acerca del rendimiento de un jugador o del míster así como tifos en las gradas que representan a algún jugador. Ahora por ejemplo podremos empezar los partidos desde el banquillo e intentar cumplir los objetivos (que a veces son una locura) que nos marque el míster, es decir, el modo campaña de Alex Hunter pero con nuestro jugador, fin.

En el modo entrenador es mas o menos lo mismo con un par de novedades cosméticas y poco mas, el mercado de fichajes sigue totalmente random y llevar el equipo es prácticamente igual, lo de crear un equipo nuevo no lo he probado porque no me apasiona la idea así que no puedo dar opinión sobre ello. De las cosas que mas odio es lo de los fichajes, que sigue igual y parece que así va a seguir, con fichajes totalmente aleatorios y dorsales irreales que dejan a equipos con siete delanteros y un centro del campo que hace aguas por todas partes, equipos que juegan con jugadores top con dorsales del estilo 40 para arriba... si lo recuerdas así, así sigue.

Cuatro peinados nuevos y cuatro cosas por aquí y por allá y apañado, el mismo modo del año anterior pero con un ligero lavado de cara, han quitado bastantes licencias y algunas selecciones, eso sí. Otra cosa que no me gusta de este año es lo difícil que resulta mantener la portería a cero, y eso que se supone que han mejorado a los porteros pero sigue igual, con movimientos raros que a veces son auténticas paradas y otras veces son auténticas cagadas, también la defensa ha mejorado y ahora tanto la CPU como el usuario pueden defender en condiciones aunque la máquina sigue jugando prácticamente igual antes.

En resumen, si lo que querías era un modo carrera nuevo, vete olvidando, pero si lo que querías era un modo Alex Hunter con un jugador creado pues es tu día de suerte. Aunque ya puestos al menos podían haber metido tatuajes y ropa para las cinemáticas o incluso ver los mensajes de Twitter como tenía el modo campaña de Alex, eso y cuatro chorradas mas y al menos te queda algo medianamente llamativo.

Un saludo.
EDITADO EL 07-10-2021 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nech8285Hace 2 años2
@Diazbj
Mostrar cita
Mejorar lo que es mejorar... bueno han metido algunas cosas ''nuevas'' como el progreso y confianza del entrenador de la época de Alex Hunter y alguna que otra cinemática nueva, también han metido algunas noticias nuevas acerca del rendimiento de un jugador o del míster así como tifos en las gradas que representan a algún jugador. Ahora por ejemplo podremos empezar los partidos desde el banquillo e intentar cumplir los objetivos (que a veces son una locura) que nos marque el míster, es decir, el modo campaña de Alex Hunter pero con nuestro jugador, fin. En el modo entrenador es mas o menos lo mismo con un par de novedades cosméticas y poco mas, el mercado de fichajes sigue totalmente random y llevar el equipo es prácticamente igual, lo de crear un equipo nuevo no lo he probado porque no me apasiona la idea así que no puedo dar opinión sobre ello. De las cosas que mas odio es lo de los fichajes, que sigue igual y parece que así va a seguir, con fichajes totalmente aleatorios y dorsales irreales que dejan a equipos con siete delanteros y un centro del campo que hace aguas por todas partes, equipos que juegan con jugadores top con dorsales del estilo 40 para arriba... si lo recuerdas así, así sigue. Cuatro peinados nuevos y cuatro cosas por aquí y por allá y apañado, el mismo modo del año anterior pero con un ligero lavado de cara, han quitado bastantes licencias y algunas selecciones, eso sí. Otra cosa que no me gusta de este año es lo difícil que resulta mantener la portería a cero, y eso que se supone que han mejorado a los porteros pero sigue igual, con movimientos raros que a veces son auténticas paradas y otras veces son auténticas cagadas, también la defensa ha mejorado y ahora tanto la CPU como el usuario pueden defender en condiciones aunque la máquina sigue jugando prácticamente igual antes. En resumen, si lo que querías era un modo carrera nuevo, vete olvidando, pero si lo que querías era un modo Alex Hunter con un jugador creado pues es tu día de suerte. Aunque ya puestos al menos podían haber metido tatuajes y ropa para las cinemáticas o incluso ver los mensajes de Twitter como tenía el modo campaña de Alex, eso y cuatro chorradas mas y al menos te queda algo medianamente llamativo. Un saludo.
Muchas gracias por todo ese feedback. Se agradece y mucho. Por lo que veo, siguen sumando detalles que para mi son irrelevantes. Modo carrera con fichajes reales y jugabilidad. No pido más. Si no invierten en eso, para mi el resto es solo ruido. Parece que la línea más de simulación no interesa y definitivamente se impone el árcade. Una pena. Gracias de nuevo por tu respuesta.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 2 años3
Leo el comentario de mas arriba y digo que carajo hago aquí, en fin sin comentarios. Así me acabo de quedar al leer la opinión es en este tema. Todo se resume a 4 tatuajes y a cambiar el color de los menú    y el que crea el hilo se lo cree jajaja.
Diazbj282Hace 2 años4
@Madridista1981 Pues tengo la sensación de que deberías volver a leer lo escrito.
1 VOTO
Nech8285Hace 2 años5
@Madridista1981
Mostrar cita
Leo el comentario de mas arriba y digo que carajo hago aquí, en fin sin comentarios. Así me acabo de quedar al leer la opinión es en este tema. Todo se resume a 4 tatuajes y a cambiar el color de los menú y el que crea el hilo se lo cree jajaja.
Algo que aportar al tema? O solo era perder un poco el tiempo? Yo encantado de leerte a ti y a cualquiera que pueda responder la duda o dar su opinión. Pero para matar el rato haciendo el tonto no me encontrarás.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años6
@Nech82 si tengo una pregunta para ti y en función de eso te respondo ¿cual a sido el último Fifa al que as jugado y en que plataforma?
EDITADO EL 28-10-2021 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nech8285Hace 2 años7
@Madridista1981
Mostrar cita
@Nech82 si tengo una pregunta para ti y en función de eso te respondo ¿cual a sido el último Fifa al que as jugado y en que plataforma?
Fifa 20, ps4. Modo carrera. Ese juego para mi era injugable. Madrid y barça ganando el 95% de los puntos, y a nivel jugabilidad pésimo ya que la maquina te dejaba pasar o te encontrabas equipos invencibles de un modo irreal. Si eso no mejoró, sigo fuera. Tema botas, menús nuevos y tal, me es indiferente por completo.
Madridista19812597Hace 2 años8
@Nech82 ese problema que dices desapareció precisamente con la llegada del Fifa 20. Hubo muchas quejas porque los equipos grandes se dejaban muy poco puntos de ahí que por eso te he preguntado la última vez que jugaste a un Fifa, eso afortunadamente ya no pasa.
También te pregunté cuál fue tu último Fifa precisamente porque desde el 18 los equipos tienen su propia seña de identidad y no juegan “todos iguales” 
Desde mi experiencia si juegas en la nueva generación vas a notar un gran cambio y no solo en el apartado visual por supuesto que se aprecia más la simulación, en play4 pude jugar al 20 hasta que me compre la 5 en Febrero y la verdad que lo disfruté mucho pero en play 5 es sencillamente expectacular.
Leonidas001566Hace 2 años9
@Madridista1981

¿Lo dices por lo del hypermotion? He mirado partidos de ps5 pero yo no noto mucho la diferencia , la IA tira menos a puerta y se la pasan más.
EDITADO EL 31-10-2021 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 2 años10
@Leonidas001 hay cosas que solo se aprecian si las pruebas tú mismo, mal que le pesen a algunos las diferencias son muy evidentes de jugar a Fifa en ps4 y ps5. Las críticas este año con respecto a Fifa 22 son muy buenas y eso dice mucho de cómo está el juego.
EDITADO EL 31-10-2021 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
AdriM5858Hace 2 años11
Hola, para mi en cuanto a menús y gestión ha cambiado poquísimo, yo creo que a peor. Aunque siempre empiezo el MC con un equipo fuerte y en Clase Mundial, este año he empezado con un equipo de 2ª inglesa, pero marcándome un "Newcastle", es decir, espaldarazo financiero de 500 millones. El tema de los fichajes es totalmente irreal y absurdo. Siendo el peor equipo de 2ª (aunque con 500 millones) fiché a Ansu Fati (18 millones me costó...), Camavinga recién llegadito al Madrid (otros 27 milloncetes), Bellingham (este unos 50) y Pedri (no recuerdo la cantidad pero era ridícula). Y así unos cuantos más... Por otro lado, la gestión de los entrenamientos me sigue pareciendo el mayor error del MC de Fifa21. Menudo coñazo y estupidez lo de la forma y la soltura, no sirve para nada.

En cuanto a simulación de las ligas, es cierto que he visto cosas un poco extrañas, aunque no lo parecen tanto viendo esta temporada. En mi primera temp (yo en inglaterra) en España el RM quedó 4 y el Barca 7 (fue a la conference ). El Osasuna quedó 3º... Pero bueno, esto realmente es anecdótico.

Para mi lo peor de este fifa es la jugabilidad de la CPU. En FIFA 21 llegué a competir sin problemas en dificultad definitiva (perdiendo y ganando). En este no paso de Clase mundial si quiero conservar el mando. ¿No van a arreglar nunca lo de seleccionar a los jugadores? (lo tengo en manual). Ataca un rival, tengo delante a un jugador, quiero seleccionarlo, pulso L1 y el juego selecciona a uno que no está ni cerca... que por supuesto pierde la posición por que yo sigo cambiando para intentar defender con alguien que esté cerca. Los goles que me mete la máquina son porque mis jugadores pierden la posición continuamente o por que los porteros son anormales. Los han reescrito de cero y lo han hecho peor. Es muy frustrante. Hay partidos en los que mis jugadores son muy leeeeeeeeeeeeeentos. Y con la soltura a tope, es absurdo. Pero no lentos de correr, lentos de moverse, de pasar la pelota, de hacer la animación, como si no tuviesen ganas de jugar.

En fin... para el que ha preguntado... quédate en fifa 20 o espera a marzo cuando hayan metido 20 parches y hayan cambiado un poco este desastre y de paso te ahorras unos euros y esta panda gane un poco menos. Yo nunca compro un fifa por más de 25 euros, pero este año los colegas de clubes pro me han liado. Me cago en la virgen XDDD
DidierKim2Hace 2 años12
@Diazbjdonde podemos ir a pedir q de una vez incorporen tatuajes? No debería ser tan dificil
Llanzino88Hace 2 años13
Realmente asqueroso. No se puede defender.
1 VOTO
CooLega91Hace 2 años14
@Llanzino
Mostrar cita
Realmente asqueroso. No se puede defender.
desde hace 1 semana estoy sufriendo, no me divierte ya ni siquiera ganar, la CPU o pasa a ser un equipo de monjas al cual goleas, o de repente se vuelven Dios todos los jugadores de la CPU y no te deja hacer nada, ni defender, ni controlar pelota, ni atacar, ni nada... por no hablar de algunas cinematicas cuando te marcan que te las tienes que comer con patatas... es humillante y me dan ganas de ahostiar el puto disco
EDITADO EL 02-01-2022 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Opiniones modo Carrera

Hay 14 respuestas en Opiniones modo Carrera, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL