Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por HAIMERICH5015
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15322

Far CRY 6 Ultimate carece de audio en Español ( de España y Latino ) y sin seasson pass

Buenos dias, soy jugador residente en España y juego en PC.

Cuando hice la reserva de Far Cry 6, lo dudo pues ví que las voces no serian en Español de España, pero me decidí a comprarlo porque en varios sitios leí que sería en España de Latinoamerica, pues asi la experiencia seria más inmersiva, y como actualmente estoy jugando el Cyberpunk en la que muchos personajes no hablan español de España sino de Latinoamerica, pues no me resulta molesto. Cuando he descargado el juego, en la primera configuración te permite elegir el idioma de audio y, efectivamente, aparece Españól de Latinoamerica. Pero luego cuando lo juegas, el juego es sólo en audio ingles, y, aunque te vayas otra vez a opciones, sólo aparece english, no permite seleccionar otro idioma de audio,....eso si, le meten alguna palabrota en español a  las frases en ingles. Otra desagradable sorpresa que sólo me da el pack de trajes del ultimate, pero que si quiero el season pass tengo que pagar, cuando resulta que ya lo he comprado al alquirir la version ultimate, y por supuesto, el juego ya te indica que vas a tener que hacer muchas compras dentro del juego si quieres disfrutarlo, práctica esta de ubisoft que me parece abusiva, y que tanto en Tomb Raider como en el Cyberpunk ( un juegazo ) no hacen.
2 VOTOS
Kogollin6665
Hace 2 años1
Yo tengo el juego en el Ubisoft Connect y tenia el mismo problema.

He encontrado una solución y quizás te valga a ti si lo tienes en la misma plataforma.
 En la interfaz del juego en Ubisoft Connect, le das a propiedades y en idioma cambia de español a español latino. Acto después arrancas el juego y te dirá que hay una actualización disponible.
Bájala y tendrás el audio en español latino. Después puedes volver a cambiar en la interfaz del UC el idioma a español y en el juego podras seleccionar el audio en latino.
3 VOTOS
HAIMERICH5015Hace 2 años2
@Kogollin muchas gracias, bros. Un saludo
1 VOTO
Fydodido19Hace 2 años3
Hola!
Yo me lo he comprado para la PS5 y también me sale el audio en inglés. No encuentro opción para cambiar los audios, solamente los subtítulos.

Sabéis alguna solución?
1 VOTO
Daankko7245Hace 2 años4
Yo tengo el mismo problema en PS4.
Ubisoft cada día peor, con fallos tremendos y una carencia absoluta de cuidado a sus clientes.
Después del atroz acto de poner la obligación de conexión permanente a Internet, estoy dejando de comprar algunos de sus títulos. 
Si más personas lo hiciesen, supongo que Ubisoft se plantearía mejor el trato al cliente y la calidad de sus productos. 
Es que acaso es tan dificil detectar un fallo tan grave antes de lanzar el juego?
Un saludo.
1 VOTO
TheJordi3190YT410Hace 2 años5
@Fydodido
Mostrar cita
Hola! Yo me lo he comprado para la PS5 y también me sale el audio en inglés. No encuentro opción para cambiar los audios, solamente los subtítulos. Sabéis alguna solución?
@daankko72 Si en el menú de PS5 (imagino que en PS4 funcionará de la misma manera pero solo lo he podido comprobar en PS5) pulsas el botón que vendría a ser el START de toda la vida (u OPTIONS en época de PS4) sobre la aplicación del juego y, en el menú que se despliega, seleccionas "Gestionar contenido del juego", puedes descargar más pack de idiomas estando entre ellos el español latino. El problema lo sigo teniendo al no ver ninguna opción en los ajustes del juego para seleccionar este nuevo idioma que he descargado. ¿Alguna idea con esto último? ACTUALIZO: Desde los ajustes del menú principal del juego, NO DENTRO DE LA PARTIDA, se pueden descargar los packs de idiomas y seleccionarlos. Ya tengo el juego en español latino.
EDITADO EL 08-10-2021 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SparedAleix351Hace 2 años6
En el caso de Xbox, los que tengan el problema de iniciar partida con el doblaje en inglés, simplemente deben ir al menú principal y dentro de Opciones > Opciones de idioma deben elegir "Español latino".
HAIMERICH5015Hace 2 años7
@Kogollin gracias, pude solucionar el idioma conforme me dijiste. Pero sigo sin season pass pese a que adquirí la versión ultímate. Un saludo, bros
EDITADO EL 13-10-2021 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HAIMERICH5015Hace 2 años8
Efectivamente, cada vez peor, compras un juego....yo siempre compro la version ultimate...y que te encuentras? que tienes que hacer compras en el juego superiores a lo que te ha costado el juego para hacerte con unos materiales y un equipo que te permita avanzar al principio en la aventura. Ahora me compro la versión ultimate....he pagado el season pass...y me aparece que no lo tengo, que lo compre en la tienda por 39,99 euros, lo cual no he hecho, porque he leído que alguno, en mi mismo caso, lo ha comprado y luego le dice que no puede comprarlo porque ya lo tiene. Me ha gustado el valhalla, pero lo tuve que empezar dos veces infructuosamente, porque no llegaba al final por los bugs, en concreto no podía enfrentarme al ultimo jefe en Inglaterra, a la tercera, es decir, a la tercera vez que hice la historia principal sí pude. Creo que con  los juegos de ubisoft  lo mejor es esperar que lancen un juego y comprarlo al año sin bugs.
EDITADO EL 14-10-2021 / 16:48 (EDITADO 2 VECES)
HAIMERICH5015Hace 2 años9
@Fydodido Te recomiendo lo que dicen en el anterior post, que vayas a la pagina de ubisoft, biblioteca y en detalles del juego, cambias idioma a español LATAM. Otra solucion es que lo desinstales, y lo vuelves a instalar y seleccionas español como idioma principal y[b] tambien selecciona idiomas adicionales y seleccionas español LATAM.[/b]  A mi me ha funcionado de las dos maneras.
EDITADO EL 14-10-2021 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Far CRY 6 Ultimate carece de audio en Español ( de España y Latino ) y sin seasson pass

Hay 9 respuestas en Far CRY 6 Ultimate carece de audio en Español ( de España y Latino ) y sin seasson pass, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL