Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 983

Steam Deck enseña sus componentes internos en un nuevo vídeo con varias advertencias

[b]Steam Deck enseña sus componentes internos en un nuevo vídeo con varias advertencias[/b]
Desde Valve no aconsejan abrir el PC "portátil" ni cambiar sus piezas internas sin ayuda profesional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217266/steam-deck-ense-a-sus-componentes-internos-en-un-nuevo/]Leer la noticia: "Steam Deck enseña sus componentes internos en un nuevo vídeo con varias advertencias"[/url]
Steam Deck y Valve
Seco4639657Hace 2 años1
Ay el bicho, que poco queda para que salga. 

Brutal las pruebas de choque de Valve para ver cuantos golpes puede aguantar la Deck 
HeavenWillFall45Hace 2 años2
Alguien podría decirme si se admite el funcionamiento en dos pantallas simultáneas en la steam deck?
Scrupi1724Hace 2 años3
Parece "fácil" de desmontar para cacharrear con ella. Lo que me ha gustado es saber ya de antemano como sustituir los sticks por si hubiese problemas de drift. Dudo que esto le suceda a un producto de Valve pero por si las moscas... Seguro que habrá repuestos oficiales y no oficiales.

Edito: no sé si es torpeza visual mía o qué pero no veo el modulo del NVMe,
EDITADO EL 07-10-2021 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
PcMaster5887
Expulsado
Hace 2 años4
@HeavenWillFall
Mostrar cita
Alguien podría decirme si se admite el funcionamiento en dos pantallas simultáneas en la steam deck?
desde el SO de steam deck ni idea aunque seguramente si, pero si le instalas linux o windows, te dejara conectar dos pantallas simultaneas como en cualquier pc...
3 VOTOS
Robfero8916Hace 2 años5
Los joysticks se pueden quitar con un conector y un tornillo nada más retirar la tapa y para acceder al SSD basta con quitar el disipador aparte que lleva, lo veo bastante accesible para ser una portátil compacta
PcMaster5887
Expulsado
Hace 2 años6
No parece muy diferente a desmontar un portatil, buena noticia, esto me anima aún más a pillarla!

Y los de play diciendo que es muy dificil quitar un tornillo para insertar la ssd  en la ranura m.2 
Fingolin56
Expulsado
Hace 2 años7
Que ganas de que salga para tener disponible por fin una portatil para hardcore!
Don-pitufo958Hace 2 años8
Lo esperaba dificil , y por suerte no lo es. es quitar un par de cosas y ahi lo tienes , asi que genial , esperando que me llegue mi steam deck
RaDekK618Hace 2 años9
@PcMaster58
Mostrar cita
No parece muy diferente a desmontar un portatil, buena noticia, esto me anima aún más a pillarla! Y los de play diciendo que es muy dificil quitar un tornillo para insertar la ssd en la ranura m.2
Los de play? Diras los haters que recomiendan un doctorado. Tiene buena pinta esta steam deck.
Madafuka4495Hace 2 años10
@HeavenWillFall
Mostrar cita
Alguien podría decirme si se admite el funcionamiento en dos pantallas simultáneas en la steam deck?
Si, ya hicieron un vídeo con la Steam Deck (con el SO que viene de serie) conectada a un monitor y podías utilizar la consola de pantalla secundaria tambien. [url]https://www.youtube.com/watch?t=1294s&v=SElZABp5M3U&feature=youtu.be[/url]
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años11
Que use el "grid" a la hora de colocar las cosas me resulta extraordinariamente tranquilizador jajajaja

*Viendo que el disipador/heatpipes parecen estar bien situados y no en el medio la verdad me parece una "niñeria" el desensamblado, es mas me parece super raro el tema de la anulacion de garantia para lo facil que es acceder... Imagino que es mas una medida estandar para lavarse las manos de problemas derivados, pero por diseño cualquiera diria que estuviese contemplado, Cualquier portatil te lo puede poner mucho mas dificil.
EDITADO EL 07-10-2021 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años12
Se viene SuperConsola ( y viendo las pruebas de colision,...indestructible..)), y si no me equivoco, la primera portatil del mundo Pc, una consola de culto, sin olvidarnos de la gran cantidad de buenos juegos, donde elegir...al tiempo...
EDITADO EL 07-10-2021 / 13:26 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
PcMaster5887
Expulsado
Hace 2 años13
@RaDekK
Mostrar cita
@PcMaster58
Mostrar cita
No parece muy diferente a desmontar un portatil, buena noticia, esto me anima aún más a pillarla! Y los de play diciendo que es muy dificil quitar un tornillo para insertar la ssd en la ranura m.2
Los de play? Diras los haters que recomiendan un doctorado. Tiene buena pinta esta steam deck.
Pues no te voy a negar que sean haters camuflados, porque me parece subrrealista lo de no saber desatornillar... Yo solo sé que decían tener una play... Pero si me dices que eran haters me lo creo totalmente...
Dunawy831Hace 2 años14
@Mackuay
Mostrar cita
Se viene SuperConsola ( y viendo las pruebas de colision,...indestructible..)), y si no me equivoco, la primera portatil del mundo Pc, una consola de culto, sin olvidarnos de la gran cantidad de buenos juegos, donde elegir...al tiempo...
Ha habido más portátiles en el mundo del PC antes que esta.
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años15
@Dunawy
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
Se viene SuperConsola ( y viendo las pruebas de colision,...indestructible..)), y si no me equivoco, la primera portatil del mundo Pc, una consola de culto, sin olvidarnos de la gran cantidad de buenos juegos, donde elegir...al tiempo...
Ha habido más portátiles en el mundo del PC antes que esta.
Si, efectivamente tienes razon ( GPD Win 3,AYA NEO,ONE XPLAYER....) , pero esta es la que puede, llegar a mas publico, y standarizar la portabilidad, asi como el soporte y apoyo que va a recibir por parte de Valve...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck enseña sus componentes internos en un nuevo vídeo con varias advertencias

Hay 28 respuestas en Steam Deck enseña sus componentes internos en un nuevo vídeo con varias advertencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL