Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1196

El director de Arkane Lyon, creadores de Deathloop, abandona el estudio tras 16 años

[b]El director de Arkane Lyon, creadores de Deathloop, abandona el estudio tras 16 años[/b]
Romuald Capron ha anunciado su marcha de la compañía y promete dejarla en buenas manos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217267/el-director-de-arkane-lyon-creadores-de-deathloop-abandona/]Leer la noticia: "El director de Arkane Lyon, creadores de Deathloop, abandona el estudio tras 16 años"[/url]
Arkane Studios, Bethesda, Deathloop y Zenimax
NewCruelBlack905Hace 2 años1
BUeno, algo que no se puede negar es que es cierto que Arkane Studios se ha echo un buen hueco en la industria, podríamos considerar Deathloop como el colofon de todos esos años de trabajo para llegar a donde estan.
Ahora queda ver quien sera la persona que ocupe el puesto y que camino van a a llegar, yo se que los voy a seguir de cerca.
Mako999638Hace 2 años2
Que caaapronada XDDD
Tombi14976Hace 2 años3
De los mejores estudios del momento!  A seguir creando juegazos con adn propio
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años4
Me huele a que fue por la compra de MS, el de Mojan hizo lo mismo
Adriansegura1717Hace 2 años5
@ZizouTenoya el de Mojang quería dejar el estudio y Minecraft desde antes de la compra, por eso vendió la empresa a Microsoft.
7 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años6
Pues a Microsoft se le ha quedado un ferrari sin ruedas ni llaves. 

Aún le queda el resto de Bethesda, pero Arkane era lo que más me llamaba. No me extrañaría que fuera por no adaptarse a una sola plataforma.
Xelu2417055Hace 2 años7
@Arcak no tiene nada que ver. Este hombre era el director del estudio, pero tenía 0 peso creativo. De eso se encarga  Dinga Babaka y Sebastián Mitton.

Para que te hagas a la idea, este hombre era lo que es hoy día Bonnie Ross en 343i.

O lo que es en bethesda Game studios Pete Hines
EDITADO EL 07-10-2021 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
S-Duncan3950Hace 2 años8
@Arcak

Arkane tiene dos estudios, Austin y Lyon. Hacen juegos diferentes aunque lógicamente cambian de personal entre una y otra dependiendo del proyecto. Por ejemplo, Harvey Smith, la cabeza detrás de los Dishonored (junto con Colantonio) pasó de Austin a Lyon para trabajar en el desarrollo de Dishonored 2 mientras que en Austin trabajaban con Prey. Después se volvió a Austin para su siguiente proyecto que ahora sabemos es el Redfall. Ya en 2018, después de sacar Prey, Colantonio abandonó el estudio siendo prácticamente el máximo responsable y aquí siguen sacando juegazos como Deathloop.

Lógicamente cualquier pérdida de personal es importante, pero también es interesante saber que siguen siendo estudios bien diferenciados y que siguen teniendo muchísimo talento dentro.
4 VOTOS
Magisterio184Hace 2 años9
Me preguntaba cuánto tiempo tardarían en llegar los hater para decir lo mismo de siempre, y bueno fueron los primeros en llegar, "ze fue pod cudpa dí xvoz" 
10 VOTOS
Zentrum6735Hace 2 años10
A mi la perdida de Colantonio me parece lo fundamental y de peso para desconfiar del nuevo Arkane. Para mi Deathloop ya no está a la altura de Prey, por ejemplo. Habrá que ver lo próximo para ver si se mantienen a flote o se hunden definitivamente.
EDITADO EL 07-10-2021 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Xpepinoracingx8108Hace 2 años11
@Zentrum
Mostrar cita
A mi la perdida de Colantonio me parece lo fundamental y de peso para desconfiar del nuevo Arkane. Para mi Deathloop ya no está a la altura de Prey, por ejemplo. Habrá que ver lo próximo para ver si se mantienen a flote o se hunden definitivamente.
Es que los desarrolladores de Prey no han creado Deathloop, Arkane Lyon en Francia son los que crearon Dishonored 2 y Deathloop, Arkane Austin son los creadores de Prey y sacaran Redfall para primavera de 2022.
3 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años12
@Magisterio & @Xelu24

Mil gracias por la información y sacarme del error
4 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años13
Ya hay algunos diciendo que Arkane se va a joder porque abandonó alguien y es culpa de Microsoft .
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años14
@Arcak descuida, con tantos  directores es difícil no equivocarse.

En deathloop el director creativo por ejemplo es Dinga Babaka, y  en arkane Austin  es Harvey  Smith  que ya dirigió  dishonired 1 y 2 y prey, y ahora Redfall
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años15
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me huele a que fue por la compra de MS, el de Mojan hizo lo mismo
@Arcak
Mostrar cita
Pues a Microsoft se le ha quedado un ferrari sin ruedas ni llaves. Aún le queda el resto de Bethesda, pero Arkane era lo que más me llamaba. No me extrañaría que fuera por no adaptarse a una sola plataforma.
[center][/center]
EDITADO EL 07-10-2021 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Arkane Lyon, creadores de Deathloop, abandona el estudio tras 16 años

Hay 22 respuestas en El director de Arkane Lyon, creadores de Deathloop, abandona el estudio tras 16 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL