Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 395

Xbox y Adidas presentan unas zapatillas deportivas inspiradas en la primera consola de Microsoft

[b]Xbox y Adidas presentan unas zapatillas deportivas inspiradas en la primera consola de Microsoft[/b]
Es el primer lanzamiento de una colección que rinde tributo a los 20 años en el sector del gigante tecnológico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217276/xbox-y-adidas-presentan-unas-zapatillas-deportivas/]Leer la noticia: "Xbox y Adidas presentan unas zapatillas deportivas inspiradas en la primera consola de Microsoft"[/url]
Xbox, Adidas y Zapatos deportivos
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años1
La forma no me desagrada, pero los colores no me acaban de gustar cómo quedan... 
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años2
Inspiradas en qué sentido? Son enormes? Va, es una broma de la época.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años3
Tan bien  
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Eso para gamers no esta bien pensado, gente que no sale de casa, que ni se levanta al baño y mea en botellas, que le traen la comida a la habitacion, para que quiere unas zapas de calle, tendrian que haber sido de estar por casa 
CloudLionX46Hace 2 años5
Bastante horrendas para mi gusto, lucen lata de Monster.
1 VOTO
Darked292495Hace 2 años6
A primera vista se ven bastante atemporales, supongo que ese era el objetivo. El logo de la primera Xbox le da un toque nostálgico
EDITADO EL 07-10-2021 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sefirot84110Hace 2 años7
Pues están muy guapas y la combinación de negro con el verde me gusta mucho haber que precio tienen xd
4 VOTOS
Minosgrifo2172Hace 2 años8
Soy yo o ese verde vejorro luce como desfasado temporalmente.

Supongo que tal vez ese era el objetivo.
NewGamerX2284Hace 2 años9
No me gusta mucho la textura desgastada pero feas no son.
Me quedo con las pantuflas de halo infinite, más baratas xP
EDITADO EL 08-10-2021 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 2 años10
Me parecen unas deportivas interesantes, pero como en las últimas semanas compré un calzado tipo sneakers de Louis Vuitton llamado Rivoli y otro Versace que lleva impreso en amarillo sobre negro un grafitti Medusa-Smiley... ya ando sobrado y harto de calzado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox y Adidas presentan unas zapatillas deportivas inspiradas en la primera consola de Microsoft

Hay 10 respuestas en Xbox y Adidas presentan unas zapatillas deportivas inspiradas en la primera consola de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL