Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 899

xCloud mejora el rendimiento de su 'juego en la nube': se ha actualizado con hardware de Xbox Series X

[b]xCloud mejora el rendimiento de su 'juego en la nube': se ha actualizado con hardware de Xbox Series X[/b]
Con los nuevos componentes, el servicio de Microsoft tendrá tiempos de carga más rápidos y una tasa de frames mayor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217278/xcloud-mejora-el-rendimiento-de-su-juego-en-la-nube-se-ha/]Leer la noticia: "xCloud mejora el rendimiento de su 'juego en la nube': se ha actualizado con hardware de Xbox Series X"[/url]
XCloud y Xbox Series X
Alexmunozreja8359Hace 2 años1
Yo ya llevo unos días que lo estoy notando. Un cambio notablemente mejor, lo cierto que los tiempos de cargas son rápidisimos (igual que la next gen) y los juegos mucho más estables. Creo que ya pronto dejará de ser beta. Buen trabjo el de MS
12 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
Mejorando cada vez más el servicio y ampliándose a los dispositivos cuyos dueños lo permiten. Encomiable trabajo por la inclusividad y el progreso de la industria en contra de las políticas excluyentes. Bravo.
2 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años3
Solo queda añadir soporte al teclado y ratón
6 VOTOS
Mauro89488Hace 2 años4
Lo cierto es que MS está siendo la que más esfuerzos está haciendo para que el mundo gaming evolucione.

Están haciendo una labor que merece ser aplaudida.
9 VOTOS
GzR01489Hace 2 años5
Ha mejorado más en unos meses que PS Now en media década   

Por cierto, ni un año después que salió la beta en otros países ya llegó a Latinoamérica mientras aquí seguimos esperando a que Sony se digne a lanzar PS Now…
EDITADO EL 07-10-2021 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bunny1826Hace 2 años6
Aquí en México con una velocidad de internet de 50megas jala el juego de forma correcta
1 VOTO
Senpuku30Hace 2 años7
Habrá que probarlo  : )
2 VOTOS
Lios951165Hace 2 años8
@Bunny182
Mostrar cita
Aquí en México con una velocidad de internet de 50megas jala el juego de forma correcta
A mi tambien me va bien con 50 megas y eso que me conecto a una red 2.4 ghz. En una de 5 GHZ andaria espectacular. Pero no lo hago porque con la primera me anda super. Lo hare quizas cuando llegue el 4k.
KyrioxSP384Hace 2 años9
Yo jugué cuando se lanzó y tuve unos ligeros problemas, pero ayer lo probé en directo con el Marvel's Avengers para grabar un vídeo, y la verdad es que aunque se nota el input, se juega sin problema. Eso si, el tema de la resolución respecto al juego en local se nota una barbaridad 
Namsel13580Hace 2 años10
Yo he podido hasta jugar al HADES en la pantalla del móvil con datos, de lo fluido que iba.
Vicnaruto2664Hace 2 años11
Aunque evidentemente le falta mejorar más, funciona bastante bien para aún estar en beta. Ojalá sigan así porque es una buena alternativa para jugar en móvil/tablet/pc/consola. Mis dieces a Microsoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > xCloud mejora el rendimiento de su 'juego en la nube': se ha actualizado con hardware de Xbox Series X

Hay 11 respuestas en xCloud mejora el rendimiento de su 'juego en la nube': se ha actualizado con hardware de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL