Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 8632

GTA Trilogy - The Definitive Edition ya es oficial y llegará este año a PC, PlayStation, Xbox y Switch

[b]GTA Trilogy - The Definitive Edition ya es oficial y llegará este año a PC, PlayStation, Xbox y Switch[/b]
Tras semanas de filtraciones, Rockstar por fin confirma un recopilatorio con mejoras gráficas y jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217314/gta-trilogy-the-definitive-edition-ya-es-oficial-y-llegari/]Leer la noticia: "GTA Trilogy - The Definitive Edition ya es oficial y llegará este año a PC, PlayStation, Xbox y Switch"[/url]
Grand Theft Auto The Trilogy The Definitive Edition, GTA, Grand Theft Auto y Rockstar games
3 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 2 años1
141 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años2
Un gameplay sería lo suyo  pero bueno
21 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 2 años3
Al fin después de tantos rumores se hace realidad! que ganas de volver a las andadas y rejugar los clasicos GTA en buena calidad  
5 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años4
En lugar de sacar el  4 y el 5 en switch que lo corre sin problemas les dan estos :/
3 VOTOS
Xheper3431Hace 2 años5
¿Pero será un simole relanzamiento? ¿O tendrá cambios gráficos muy notables? Yo no me fío, la verdad. El GTA 3 ya es muy antiguo y se le notan los años...
14 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años6
Pequeños cambios en la iluminación, quizá algo de distancia de dibujado y 4k. Esperar más que eso es ser un optimista de la leche. 

Si algo me gustaría pedir, es un HUD compartido menos intrusivo que los originales y adaptado a los nuevos tiempos.
45 VOTOS
BatenProyect89Hace 2 años7
@Ema-Darko
Mostrar cita
En lugar de sacar el 4 y el 5 en switch que lo corre sin problemas les dan estos :/
Se lo estan dando a todas las plataformas lel
6 VOTOS
AlanMoore638Hace 2 años8
Más vale que cambien el gunplay... Es insoportable jugar a cualquiera de esos 3 juegos hoy día.
25 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años9
A ver los gráficos.

Me interesaria Vice City, pero para jugar a lo que ha hay con mas resolución o frame como que paso.

Se rumorea que han usado el UE4, pero fijo que no es un remake porque seria algo inmenso y ni de coña los ratas de R* te los iban a vender juntos. Te los cobrarian a 80 pavos cada uno. 

UE permite importar modelos de otros motores y tal vez han, digamos en plan cateto, volcado los assets y demas del juego original y codificado de nuevo todo aprovechando el motor para mejorar tal vez iluminación, shaders, fisicas tal vez, etc.

Pero me espero algo mas en plan un mod ENB tocho que un remake.
3 VOTOS
Joseroman96939Hace 2 años10
Para los amantes de Gta estarán felices con esta edición, espero lo disfruten.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 2 años11
Si es un remaster al pie de la letra no me interesa un simple lavado de cara.

Si es un medio remaster medio remake, ya que dicen que es nuevo motor, y pulen no solo gráficas si no aspectos de jugabilidad, sonido, etc

LO COMPRO 

(Y por último remakes no creo que sean ) 
A.ver con que salen, los gamer ya no vemos a rockstar con tanto hype, ya estamos prevenido a ver si lo próximo es otra decepción (gta v por décima vez) o algo prometedor 

Nuevo juego, GTA 6, dlc red dead, remake red dead 1, bully, etc
EDITADO EL 08-10-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 2 años12
Sale hasta para móviles, no se yo si tendrá mucho cambio... La verdad que sí es una simple remasterización con algunos cambios no demasiado notorios, me parece desaprovechar una buena oportunidad.
50 VOTOS
Albertespa992Hace 2 años13
BOOOOFF mientras cambien/mejoren los gráficos y aunque sea un poco la movilidad y el gun play
Raul2s3601446Hace 2 años14
Que pena, pensé que con esto harían algo bien y sería un buen remake y resulta que es solo un simple remaster con una subida de resolución y cuatro tonterías más.

Que pena que en Xbox no sea retrocompatible el Vice City, porque así pasaba de esto, ya que el San Andreas si que es retro y el III me da igual. En fin...
MarcusMustang3896Hace 2 años15
20 años no se cumplen todos los dias, asi que espero que estas remasterizaciones vayan a ser bien hechas y no ports chapuceros como aquella versión de Xbox 360.

Procuro mantener el hype bajo, pero ojalá Rockstar pueda recuperar todas las canciones borradas cuentas lanzen estas nuevas versiones. Me encantaba escuchar Billie Jean en Vice City o Runnin' Down A Dream en SA, es demasiado mítico.
EDITADO EL 08-10-2021 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Trilogy - The Definitive Edition ya es oficial y llegará este año a PC, PlayStation, Xbox y Switch

Hay 182 respuestas en GTA Trilogy - The Definitive Edition ya es oficial y llegará este año a PC, PlayStation, Xbox y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL