Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1880

¿Jugarías a estos 15 clásicos hoy? Descubre videojuegos legendarios que han envejecido mal

2 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años1
Sonic adventure 2 sigue siendo mejor que cualquier sonic 3d actual, tan mal no habra envejecido .
2 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 2 años2
Resident Evil 1 2 y 3 originales o silent Hill  eso de la camara fija quedo un poco anticuado la verdad y cada vez que abrias una puerta tenias que esperar que cargue el mapa uff pero mas alla de eso son unos juegazos  
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Tomb Raider me rejuego siempre los originales bastantes veces porque fue una saga q marcó mi infancia y siempre recurro a ellos bastante me siguen pareciendo obras maestras, lástima q con los gráficos actuales la sensación de soledad de no saber q hacer no se pueda recrear con la tecnología actual.

Tienen un encanto particular q no volveremos a ver por mucho q avancen los gráficos.. pero siempre nos queda el recuerdo.

El mejor de los 5 sin duda es el 3 en mi opinión es el más dificil de todos sin ninguna duda bueno el resto son difíciles y tienen lo suyo pero el tope de dificultad lo tiene el 3.
EDITADO EL 10-10-2021 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años4
Bioshock juego que ha envejecido mal...vale.
23 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años5
  esperando leer los comentarios de los que dicen  "antes los juegos eran mejores". 3DJuegos os metéis en cada fregao...
1 VOTO
Josemorenete397Hace 2 años6
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Bioshock juego que ha envejecido mal...vale.
Justo lo que iba a decir, no entiendo nada... sigue siendo una obra maestra.
10 VOTOS
Agu-marte964382Hace 2 años7
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Bioshock juego que ha envejecido mal...vale.
Bioshock ya estaba desfasado incluso para su época... Just saying.
6 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 2 años8
No puedo con Diego, y lo siento oye, porqué se ve buen chaval. Pero el tono tan infantil que le da a los vídeos se me hace inaguantable. Y los temas que toca son interesantes, pero ese quiero y no puedo hacer gracia, para mí le quita todo interés. Y luego he leído alguna cosa suya sobre optimizacion y me ha gustado, no se por qué le da este tono a estos artículos, con la voz y los chistes tan forzados. Y si ya lo mezclas con piedrabuena que es otro que va de monologuista del Saturday night live y tiene entre poco y nada de gracia, es ya para pegarse un tiro.
EDITADO EL 10-10-2021 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
00snake2826Hace 2 años9
Goldeneye n64 lo volveria jugar 1 y  mil veces
el mejor shooter de la historia supera por mucho a todos los shooter hoy en dia una revolucion de consolas para su epoca
3 VOTOS
Jk115516Hace 2 años10
No diría que Bioshock1 haya envejecido mal. Ya de salida tenía un movimiento y gunplay torpones para ser un shooter. Hablamos de que convivía en las estanterías con Halo3, HL2, Metroid Prime, Gears, Crysis…

El 2 a pesar de las críticas es infinitamente más actual en ese aspecto.
5 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años11
@Fernanmalaga
Mostrar cita
No puedo con Diego, y lo siento oye, porqué se ve buen chaval. Pero el tono tan infantil que le da a los vídeos se me hace inaguantable. Y los temas que toca son interesantes, pero ese quiero y no puedo hacer gracia, para mí le quita todo interés. Y luego he leído alguna cosa suya sobre optimizacion y me ha gustado, no se por qué le da este tono a estos artículos, con la voz y los chistes tan forzados. Y si ya lo mezclas con piedrabuena que es otro que va de monologuista del Saturday night live y tiene entre poco y nada de gracia, es ya para pegarse un tiro.
Me sumo a lo que dices, porque además son gente que cuando hablan normal (en algún directo o lo que sea sobre alguna conferencia, etc.) da gusto escucharles. Pero en los vídeos ... ñññññe. Pensarán que gustarán más a la gente así, pero a mí personalmente me gusta más como tú dices, más naturales.
1 VOTO
Razor1984250Hace 2 años12
Pues eso sera para ti, para mi no han envejecido mal para nada. BioShock lo tengo original con la caja metalica y me siguen gustando sus graficos, Devil May Cry igual, Virtua Fighter me esiguen gustando eso graficos poligonales ( Mira por ejemplo el reciente Hotshots Racing ), el primer Resident creo que nunca envejeceran mal esos graficos y GtAiii, Vice City no me desagradan para nada sus graficos y eso que me compre el GtA III nada mas salir en PS2.

Saludos
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años13
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Tomb Raider me rejuego siempre los originales bastantes veces porque fue una saga q marcó mi infancia y siempre recurro a ellos bastante me siguen pareciendo obras maestras, lástima q con los gráficos actuales la sensación de soledad de no saber q hacer no se pueda recrear con la tecnología actual. Tienen un encanto particular q no volveremos a ver por mucho q avancen los gráficos.. pero siempre nos queda el recuerdo. El mejor de los 5 sin duda es el 3 en mi opinión es el más dificil de todos sin ninguna duda bueno el resto son difíciles y tienen lo suyo pero el tope de dificultad lo tiene el 3.
Tomb Raider The Pentalogy - The Definitive Edition por Square Enix es lo que necesitamos supongo que tarde o temprano los acabaran remasterizando, yo soy un fan de Tomb Raider muy peculiar porque nunca me los he pasado siempre terminaba atascado a partir del 4º o 5º nivel y a veces incluso por ''miedo'' a avanzar no te lo voy a negar, lo que realmente a mí me fascinó de los 3 primeros es lo que me transmitieron de pequeño y su historia, hasta a día de hoy eh?, si tengo que describirlos con 5 palabras serían.. majestuosidad, misterio, magia, soledad y respeto, no sé como lograron crear esa atmósfera solo con polígonos y cuadrículas en los escenarios la verdad, en cambio para mí el 3 me parece ''el peor'', a mí me resulta demasiado críptico y oscuro artificialmente
EDITADO EL 11-10-2021 / 00:02 (EDITADO 3 VECES)
Thrillhouse8662Hace 2 años14
Ufff, abandone el video con Resident Evil 4. Ya el del 1 me parecio raro, ya que esas mecanicas al dia de hoy se estan usando y lo volvi a jugar hace poco y es epico. Pero el 4?! Tiene los mismos controles que los ultimos en tercera persona, solo que no caminas porque tiene una mecanica estrategica de radios de ataque y demas...

Es como decir que Final Fantasy no es jugable, porque el personaje no camina en combate. Resident Evil 4 podria salir hoy... y seria exito total.
3 VOTOS
Montipc3094Hace 2 años15
@00snake
Mostrar cita
Goldeneye n64 lo volveria jugar 1 y mil veces el mejor shooter de la historia supera por mucho a todos los shooter hoy en dia una revolucion de consolas para su epoca
Teniendo el Goldeneye N64 quién necesita signos de puntuación, ¿verdad?.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¿Jugarías a estos 15 clásicos hoy? Descubre videojuegos legendarios que han envejecido mal

Hay 71 respuestas en ¿Jugarías a estos 15 clásicos hoy? Descubre videojuegos legendarios que han envejecido mal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL