Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Aitoriko101
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 111

FIFA 22: Problemas compra fifa ultímate edition

Buenas! Tengo un problema, es que no me deja comprar el fifa 22 versión ultímate porque me dice que ya lo tengo, es posible que sea porque aún no he gastado las horas en ps5? En ps4 ya las he gastado. La edición estándar si me deja comprar, pero claro solo podría jugar en ps5, y también dejaría de ganar los 4600 fifa points. Me dice que para obtener el juego completo visite el centro de juegos pero no se que es eso. Un saludo y gracias de antemano.
Jordicule566Hace 2 años1
@Aitoriko10
Mostrar cita
Buenas! Tengo un problema, es que no me deja comprar el fifa 22 versión ultímate porque me dice que ya lo tengo, es posible que sea porque aún no he gastado las horas en ps5? En ps4 ya las he gastado. La edición estándar si me deja comprar, pero claro solo podría jugar en ps5, y también dejaría de ganar los 4600 fifa points. Me dice que para obtener el juego completo visite el centro de juegos pero no se que es eso. Un saludo y gracias de antemano
A mi me pasó algo parecido y lo compré con el móvil desde la store de la play y ya me aparecía
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Problemas compra fifa ultímate edition

Hay 1 respuestas en Problemas compra fifa ultímate edition, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL