Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Manugrey19
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1129

FIFA 22: Cpu Indignante

Bueno señores, tras una temporada en modo carrera puedo decir que esto sigue siendo otra mierda bien grande, no tanto como el año pasado pero sigue siendo una basura. 

He tocado los sliders como he visto en varias páginas intentando probar diferentes tipos pero no arreglas los problemas, solo generas algo más de equilibrio.

Solo he recibido una falta en una temporada, y a mitad de campo.

Los tiros del rival, son dignos del mejor Messi. 

Y la guinda, que es la razón por la que voy a desinstalarlo:. Los defensas rivales siempre se quedan mirando cuando atacas por la banda, Nadie te sigue… es realmente indignante. En fifa 20 esto no pasaba, no soy programador de videojuegos pero vamos, entiendo que sea complicado evolucionar pero cojones, eliminar las cosas que funcionan?? 

Basura absoluta.
1 VOTO
Juananka8Hace 2 años1
Yo me he quedado desilusionado con el modo carrera que es lo que más juego pero por las habilidades de la máquina, siempre juego en leyenda y es relativamente real,pero esta edición te marca hasta el más mindundi por la escuadra,si hacen 4 tiros  4 goles por las escuadra y te hacen paredes imposibles hasta los equipos de segunda,y el cambio automatico para defender no funciona siempre manual aunque lo cambies,espero que lo corrijan.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 2 años2