Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Manugrey19
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1129

FIFA 22: Cpu Indignante

Bueno señores, tras una temporada en modo carrera puedo decir que esto sigue siendo otra mierda bien grande, no tanto como el año pasado pero sigue siendo una basura. 

He tocado los sliders como he visto en varias páginas intentando probar diferentes tipos pero no arreglas los problemas, solo generas algo más de equilibrio.

Solo he recibido una falta en una temporada, y a mitad de campo.

Los tiros del rival, son dignos del mejor Messi. 

Y la guinda, que es la razón por la que voy a desinstalarlo:. Los defensas rivales siempre se quedan mirando cuando atacas por la banda, Nadie te sigue… es realmente indignante. En fifa 20 esto no pasaba, no soy programador de videojuegos pero vamos, entiendo que sea complicado evolucionar pero cojones, eliminar las cosas que funcionan?? 

Basura absoluta.
1 VOTO
Juananka8Hace 2 años1
Yo me he quedado desilusionado con el modo carrera que es lo que más juego pero por las habilidades de la máquina, siempre juego en leyenda y es relativamente real,pero esta edición te marca hasta el más mindundi por la escuadra,si hacen 4 tiros  4 goles por las escuadra y te hacen paredes imposibles hasta los equipos de segunda,y el cambio automatico para defender no funciona siempre manual aunque lo cambies,espero que lo corrijan.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 2 años2
Yo no estoy teniendo problemas con el modo carrera la verdad. Juego en leyenda y defienden de lujo, por banda, por el centro... todo correcto y noto mucho cuando juego contra un alcorcon a cuando juego con un sevilla (por ejemplo) Lo que si me saca completamente del juego es como habéis comentado el tema faltas. NI UNA EN MAS DE MEDIA TEMPORADA. Ni UNA es impresionante, no por que no las hagan (que las hacen descarado) es que no las pita el puto arbitro. Menos mal que con el parche que viene de camino los arbitros se arreglan (o eso dice EA). Veremos.
1 VOTO
Juananka8Hace 2 años3
@YoSoyThanos a ti no te tiran todo a las escuadras?llega a ser asqueroso la verdad porque es tiro gol,como lo dejes entrar en el área,y no goles cualquiera sino golazo sea hasta un central
Madridista19812597Hace 2 años4
@YoSoyThanos yo tampoco tengo los problemas que dicen y más este año que los equipos defienden muy bien y los porteros cumplen con su función.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Cpu Indignante

Hay 4 respuestas en Cpu Indignante, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL