Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1979

Hitman Game of the Year Edition es eliminado por GOG tras las duras críticas por el uso del DRM

[b]Hitman Game of the Year Edition es eliminado por GOG tras las duras críticas por el uso del DRM[/b]
Desde la plataforma se han disculpado, reconociendo que el juego no debió publicarse de esa forma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217339/hitman-game-of-the-year-edition-es-eliminado-por-gog-tras/]Leer la noticia: "Hitman Game of the Year Edition es eliminado por GOG tras las duras críticas por el uso del DRM"[/url]
Hitman
Texen9291Hace 2 años1
Como debe ser. Las compañías que meten malware a sus juegos no pueden tener vía libre para publicarlos en GOG, infligiendo la principal política de la tienda.

A mi modo de ver, no les deberían permitir publicarlos en ningún lado al contener software malicioso, pero ese es otro asunto.
41 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años2
Para los que dicen que quejarse no sirve de nada
28 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años3
Pues me parece perfecto.

Lo bueno de GOG es eso, que es libre de DRM, permitir publicar un juego con DRM es infligir ellos mismos sus propias políticas.
13 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años4
Lo realmente triste del asunto es que ha quedado demostrado que quejas válidas relacionadas con el juego (el DRM) fueron injustamente consideradas como review bombing y borradas sin siquiera meditar la situación específica de este título...

Esto realmente es lo que me pone malo.. "ante la duda, la lengua muda"..
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años5
@Texen
Mostrar cita
Como debe ser. Las compañías que meten malware a sus juegos no pueden tener vía libre para publicarlos en GOG, infligiendo la principal política de la tienda. A mi modo de ver, no les deberían permitir publicarlos en ningún lado al contener software malicioso, pero ese es otro asunto.
A ver, a ver, a ver. No confundamos o desinformemos. El juego usa para x cosas del mismo conexión permanente. Nada de malware ni mierdas. Que no guste es una cosa (comprensible) pero no mintamos sobre lo que hay o no hay en el juego.
21 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años6
[i]Rectificar es de sabios.

El que no llora no mama.

En muchos casos, hacemos por vanidad o por miedo más de lo que haríamos por deber.[/i]
1 VOTO
Folken613183Hace 2 años7
Buena accion la verdad, por que si esto se deja pasar creara precedentes y la verdad tanto yo como la mayoría de usuarios compramos en GOG mas que nada por el DRM Free, obvio uno esta de acuerdo cuando el juego en cuestion cuenta con multiplayer (aun asi para mi debería ser obligatorio que ese juego se pudiera crear partidas en LAN)

Espero el juego regrese a GOG pero solventando esos "problemas" de conexión online
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años8
@Xineseman
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Como debe ser. Las compañías que meten malware a sus juegos no pueden tener vía libre para publicarlos en GOG, infligiendo la principal política de la tienda. A mi modo de ver, no les deberían permitir publicarlos en ningún lado al contener software malicioso, pero ese es otro asunto.
A ver, a ver, a ver. No confundamos o desinformemos. El juego usa para x cosas del mismo conexión permanente. Nada de malware ni mierdas. Que no guste es una cosa (comprensible) pero no mintamos sobre lo que hay o no hay en el juego.
Cierto, estaba convencido de que seguía usando Denuvo aún en GOG. Mis disculpas.
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 2 años9
Me alegro porque si ese juego tiene demasiado drm online
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años10
@Texen
Mostrar cita
Como debe ser. Las compañías que meten malware a sus juegos no pueden tener vía libre para publicarlos en GOG, infligiendo la principal política de la tienda. A mi modo de ver, no les deberían permitir publicarlos en ningún lado al contener software malicioso, pero ese es otro asunto.
Hitman no tiene malware. Las misiones que requieren conexión lo hacen para capturar en tiempo real los tiempos en los rankings. Todo el resto del juego, digamos la historia principal, no requiere ningún tipo de conexión obligatoria.
10 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 2 años11
@Texen
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Como debe ser. Las compañías que meten malware a sus juegos no pueden tener vía libre para publicarlos en GOG, infligiendo la principal política de la tienda. A mi modo de ver, no les deberían permitir publicarlos en ningún lado al contener software malicioso, pero ese es otro asunto.
A ver, a ver, a ver. No confundamos o desinformemos. El juego usa para x cosas del mismo conexión permanente. Nada de malware ni mierdas. Que no guste es una cosa (comprensible) pero no mintamos sobre lo que hay o no hay en el juego.
Cierto, estaba convencido de que seguía usando Denuvo aún en GOG. Mis disculpas.
Hitman 2016 y 2018 ya no tiene denuvo y el 2021 directamente nunca lo tuvo ya que solo el componente online
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años12
Son todos iguales, como velociraptors probando los puntos debiles de la jaula.
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años13
Sí tu política es la de ofrecer un producto sin DRM es lo que hay.
4 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años14
@Texen
Mostrar cita
Como debe ser. Las compañías que meten malware a sus juegos no pueden tener vía libre para publicarlos en GOG, infligiendo la principal política de la tienda. A mi modo de ver, no les deberían permitir publicarlos en ningún lado al contener software malicioso, pero ese es otro asunto.
Si pero ten en cuanta que el que lo a permitido es la propia GoG.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años15
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Pues me parece perfecto. Lo bueno de GOG es eso, que es libre de DRM, permitir publicar un juego con DRM es infligir ellos mismos sus propias políticas.
No no es ya libre drm que ellos son los primeros que lo permiten, no te engañes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman Game of the Year Edition es eliminado por GOG tras las duras críticas por el uso del DRM

Hay 27 respuestas en Hitman Game of the Year Edition es eliminado por GOG tras las duras críticas por el uso del DRM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL