Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 413

Un roguelike con mecánicas de beat'em up y juego de lucha: así es IMMORTAL And The Death That Follows

[b]Un roguelike con mecánicas de beat'em up y juego de lucha: así es IMMORTAL And The Death That Follows[/b]
Mishura Games ha presentado su tráiler y es pura acción con una potente banda sonora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217340/un-roguelike-con-mecinicas-de-beatem-up-y-juego-de-lucha/]Leer la noticia: "Un roguelike con mecánicas de beat'em up y juego de lucha: así es IMMORTAL And The Death That Follows"[/url]
IMMORTAL And The Death That Follows
Gostjmm11627Hace 2 años1
Que emocionante, otro roguelike. 
1 VOTO
BlanK1983Hace 2 años2
En 2025 si seguimos vivos podemos darnos con un canto en los dientes. En cuanto al juego pues tiene pintaza.
4 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 2 años3
Anuncian juego roguelike indie que sale en 2025.. y acceso anticipado en 2 años
para que demonios anuncian nada?  no son un AAA, en media hora ya me olvide que existen! tienen que anunciar los juegos de este estilo no mucho antes de lanzamiento.. o al menos cerca del early access
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años4
2025? espera me he perdido, estamos hablando de The Elder Scrolls VI, Red Dead Redemption 3 o de un roguelike indie 2D?
EDITADO EL 11-10-2021 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Magantito1334Hace 2 años5
Cuando he visto lo de 2025 me he echado a reir. A los de 3djuegos, con todo mi cariño os digo que.....se os va la pinza. En 5 minutos como mucho me habré olvidado de esta noticia.
Robotic2211Hace 2 años6
Pinta horrible al igual que el estudio sin experiencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un roguelike con mecánicas de beat'em up y juego de lucha: así es IMMORTAL And The Death That Follows

Hay 6 respuestas en Un roguelike con mecánicas de beat'em up y juego de lucha: así es IMMORTAL And The Death That Follows, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL