Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Juananka8
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 303

FIFA 22: Fallo cambio automatico y tiros de la mauqina

Pues eso quería preguntaros si a vostros tampoco se os activa el cambio automatico de jugador,lo tengo puesto en las opciones y nada de nada,tienes que cambiarlo tu manualmente salvo balones aéreos,y te metes y esta en automatico,y otra cosa los tiros de la máquina en el modo carrera,el 98 por ciento de los tiros van a la mismísima escuadra,se quien sea el jugador,es frustrante ya que si te pillan 3 3 por la escuadra,gracias de antemano.
Madridista19812597Hace 2 años1
Hubiera sido más creíble si hubieras comentado que cinco de cada tres tiros entran por la escuadra independiente de quien sea el jugador  
Juananka8Hace 2 años2
Lo estoy diciendo completamente enserio,mañana si puedo hago un video y si puedo subirlo lo subo,dejando que tiren en cuanto se meten en el área y verás lo que te digo,he dejado de jugar hasta que no salga la actualización a ver si lo arreglan,y he leído en otros foros y hay gente que le pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Fallo cambio automatico y tiros de la mauqina

Hay 2 respuestas en Fallo cambio automatico y tiros de la mauqina , del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL