Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Monge274
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 59

ARK: Survival Evolved: Recluto gente para oficial smalltribes Extincion V2

Buenas, busco como dice en el titulo gente de horario español o latinoamericano para cubrir, ya que estoy haciendo solo smalltribes y me gustaria reclutar a mas gente ya que me esta empezado a costar hacerlo todo solo, para empezar no es nada ultra serio es solo para jugar algo pvp ya que me da ilu jugar en un ofi smalltribes, los requisitos son básicamente que te guste el pvp obviamente y ser de Epic ya que no se si los de steam/ps4-5 y etc etc se pueden unir y jugar juntos, vamos pc epic games, tener casi todos los dlc para avanzar mas rapido,
tener algo de tiempo libre, preferiblemente gente que se pueda conectar cada dia, aun que sea unas horas (2-3), y que no sean crios, minimo mas de 15-16 años con un poco de cabeza (lo digo por que tengo malas experiencias..), sé que pido bastante, pero quisiera jugar a divertirme y avanzar en ark, si cumples eso, no dudes en enviarme un mensaje aquí, o en mi discord monge27#9200, saludos a todos.

Atte: Javier o Javi.
1 VOTO
Aitorete0712Hace 2 años1
Buenas te he dejado soli en discord me llamo AiitorRP#2303 cuando eso hablamos por hay un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Recluto gente para oficial smalltribes Extincion V2

Hay 1 respuestas en Recluto gente para oficial smalltribes Extincion V2, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL