Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Nico-mania275
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2471

FIFA 22: Nuevo bug Modo Carrera - Fuerzas Básicas (cantera)

Me encontré con un fallo bastante inusual. Resulta que doy por finalizada la temporada como de costumbre y al comenzar una nueva de repente vi que me desaparecieron del equipo filial unos cuantos canteranos, unos 5 o 6. Intenté varias veces recuperarlos yendo para atrás y no hubo forma, lo curioso que siempre los mismos desaparecen y sin previo aviso ¿A alguien le está sucediendo lo mismo?

Una cagada de bug, si bien no perdí a ningún fuera de serie resulta bastante molesto y podría entorpecer el juego a la larga.
Mauri-tlou-gta354Hace 2 años1
@Nico-mania si a mi me ocurrio que me sacaron a 3 canteranos y no pude recuperarlos es extraño luego ya van con este 2 fallos en menos de 1 mes =(

Otro fallo es en los menus y ultimate team las transiciones son muy lentas ni hablar si juegas online o clubes pro 

Tambien me paso jugando ofline copas uefa copas femeninas y se traba/va lento casa cierto tiempo cosa que en fifa 21 no ocurria
Nico-mania275Hace 2 años2
Otro bug gordo es que los jugadores que entran desde el banco por más que tengan una brillante actuación tras el partido siempre aparecen con baja forma  
EDITADO EL 11-10-2021 / 08:15 (EDITADO 1 VEZ)
Irpezca41Hace 2 años3
Otro Bug horrible que ya han tenido otros años y no arreglan está con los jugadores cedidos.

He intentado con más de 20 jugadores, en 2 modos carrera diferentes (Jugadores muy jóvenes, con baja valroación y que en muchos casos aparecían en la lista de 'cedibles') en todos los casos el equipo ha aceptado la cesión y luego me ha aparecido el mensaje de "el jugador ha rechazado ir a tu club".

Es imposible traer a un jugador cedido.
Nico-mania275Hace 2 años4
Una pena que el juego venga con tantos fallos y cosas que para mi son importantes, este FIFA me parece superior en cuanto a jugabilidad incluso para defender si bien a veces los defensas se siguen quedando parados. 

Los cambios que introdujeron este año (pocos y sutiles) fueron para mejor pero siempre tiene que aparecer algún bug a cagarla.
EDITADO EL 11-10-2021 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
XXxAJxXx530Hace 2 años5
@Nico-mania
Mostrar cita
Me encontré con un fallo bastante inusual. Resulta que doy por finalizada la temporada como de costumbre y al comenzar una nueva de repente vi que me desaparecieron del equipo filial unos cuantos canteranos, unos 5 o 6. Intenté varias veces recuperarlos yendo para atrás y no hubo forma, lo curioso que siempre los mismos desaparecen y sin previo aviso ¿A alguien le está sucediendo lo mismo? Una cagada de bug, si bien no perdí a ningún fuera de serie resulta bastante molesto y podría entorpecer el juego a la larga.
Buenas: Creo que eso pasó también en el FIFA pasado pero no me acuerdo bien de eso (me fijaba poco en los jugadores de la cantera pero si sentía que había algunos que desaparecían, no obstante cargaba y los subía al primer equipo o lo echaba yo mismo) ¿Puede ser porque tengan el límite de edad para subir? Un saludo.
Jodekinho836Hace 2 años6
El peor bug es el de la forma de los jugadores que entran del banquillo...que independientemente de que metan 2 goles, o jueguen desde el minuto 3 o 90, les pongan la forma MALA. Es una verdadera molestia, los jugadores jovenes no pueden salir del banquillo o no mejoran, tienes que sacar gente de +29 para cambiar los partidos.
Nico-mania275Hace 2 años7
@Jodekinho8 Sin dudas, muy molesto porque entorpece el crecimiento de algunos jugadores y no tiene solución, no queda otra que hacer malabares e ir rotando el equipo todos los partidos para que los suplentes tengan rodaje

Otro bug que es estético pero que va sumando a la lista, hay algunos canteranos que cuando entran al campo aparecen sin el dorsal (sin número ni nombre)   

Este ya es el FIFA de PS4 con más bugs que recuerde
EDITADO EL 20-10-2021 / 05:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Nuevo bug Modo Carrera - Fuerzas Básicas (cantera)

Hay 7 respuestas en Nuevo bug Modo Carrera - Fuerzas Básicas (cantera), del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL