Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Acn20184
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1798

FIFA 22: Jugadores de la IA que no repliegan y se quedan mirando la jugada

No entiendo que no haya mas queja sobre esto. Rompe toda la experiencia (especialmente offline) ya que jugar carrera se hace bastante irreal... jugadores que estando el rival con balon a 5 metros se quedan mirando. O defensas que ven como un jugador entra a rematar y no lo siguen. Da igual sliders, instrucciones o dificultad (he probado de todo)

Y ahora me vendran los de:

- "Este año la defensa es mas Manual" .... MIS HUEVOS, El futbol es 11 vs 11 todos tienen que moverse, si no no es un SIMULADOR DE FUTBOL

- "A mi no me pasa" : Os invito a que os fijeis más o que incluso pongais clips aqui de partidos vuestros, porque lo he visto en TODOS  los gampleys que he visto ademas de los partidos que yo he jugado.
2 VOTOS
ErickReus78Hace 2 años1
Eso justo iba a escribir....hay alguna manera de que hagan algo? Porque la verdad es frustrante como se quedan mirando.
2 VOTOS
Crbk094750Hace 2 años2
@Acn20
En la nota de EA de la proxima actualizacion, la qe sale en breve , creo que hay algo al respecto...
1 VOTO
Acn20184Hace 2 años3
@Crbk09 si, lo leí... Pero viendo Gameplays de pc parece que sigue igual... No entiendo cómo podéis jugar así. Solo estoy tocando el juego para clubes pro
Leonidas001566Hace 2 años4
Esto ocurrió en los últimos fifas , lo recuerdo en el 18 y en el 19 , 20 creo que también , nada más salir el juego se marcaban muchos goles y la CPU igual , porque se creaban muchos espacios que no eran cubiertos por los defensores y se quedaban mirando .

Con la primera actualización se arregló.

Espero que en este caso ocurra igual y lo arreglen con la actualización.
Crbk094750Hace 2 años5
@Leonidas001
Bueno Fifa 21 ha sido para echar de comer aparte..una grandisima vergüenza
Acn20184Hace 2 años6
@Leonidas001 en el 21 es donde mas exagerado pasaba, en cuanto superabas a los MCD se quedaban mirando la jugada, era todo el rato los delanteros tuyos vs la defensa de la cpu... este año a veces es menos exagerado pero ocurre de igual forma, es muy facil triangular por medio porque no siguen a la marca, siempre dejan a gente suelta en la frontal o para dar el pase atrás.

Esto jode la experiencia, el modo carrera es infumable para mi por esto. Y el modo carrera jugador ya ni te cuento... El futbol son 11 vs 11, es imposible manejarlos a todos. No pido que la CPU vaya sola a quitar la pelota mientras tu solo usas a un jugador, pero mientras tu vas a por el que tiene la pelota el resto tiene que tapar espacios y cortar lineas de pase, eso es lo que pasa en un partido de verdad. 

Mientras eso no ocurra FIFA no será un simulador
1 VOTO
Acn20184Hace 2 años7
Nueva actualización, mismos problemas, dejan pasar a la marca. Infumable.
1 VOTO
THO866Hace 2 años8
Es un asco que pase esto. Y te equivocas en que sólo afecta offline, online jode todos los partidos. EL típico Martial se va de uno y puede llegar a portería por mucho jugador que haya porque el resto se quedan mirando.
1 VOTO
Dariodube110Hace 2 años9


Supongo que te referís a esto de la foto.
Estoy 100% de acuerdo con vos, es infumable jugar así. Todo el tiempo defendiendo mano a mano con los centrales.
También probé con dos o tres opciones de recomendaciones de la red con  editciones de los sliders... o tratar de acomoddarlos yo, pero todo inservible.
EDITADO EL 15-10-2021 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dariodube110Hace 2 años10
Acá lo expongo con más capturas... imposible jugar así!
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53691437/0/esta-asi-de-mal-echo-el-fifa-o-hay-algo-que-hago-mal/[/url]
Acn20184Hace 2 años11
@Dariodube EXACTO !!! justo eso. Y lo peor que haya gente en el foro que lo niegue. ES EL FALLO MAS GORDO DEL JUEGO, jode toda la experiencia
1 VOTO
Danielflores91231Hace 2 años12
Nose si seré yo , pero yo lo tengo en la ps5 y me parece bastante mejor... El 21 era infumable en todos los aspectos . Yo esté lo veo mejor , pero claro desconozco la versión de ps4.
Crbk094750Hace 2 años13
@Danielflores91
Es igual
Acn20184Hace 2 años14
@Danielflores91 en ps5 ocurre exactamente lo mismo
Demonlimon711Hace 2 años15
En PC pasa igual, no se como no lo han arreglado estos de EA todavía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22 > Jugadores de la IA que no repliegan y se quedan mirando la jugada

Hay 33 respuestas en Jugadores de la IA que no repliegan y se quedan mirando la jugada, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL