Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Kaco34195
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 683

FIFA 22: Aumentar equipos

Yo en el próximo parche metería equipo no está fifa 22 pero que juega la Champions league , Europa League ,Conferece Europea  también la primera RFEF y la segunda RFEF pero las dos cosas es una utopía pero no entiendo que este la quinta división inglesa  y no este la primera RFEF 
Se que nadie me va apoyar en este tema.
2 VOTOS
Payuko471Hace 2 años1
Licencias….= $$$
1 VOTO
JaaviiG82Hace 2 años2
Te apoyamos si dices q te vas del foro y q dejas de decir gilipolleces. Y de paso aprende a escribir porque escribes mal y además te saltas palabras.
EDITADO EL 12-10-2021 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bluex10499Hace 2 años3
@JaaviiG
Mostrar cita
Te apoyamos si dices q te vas del foro y q dejas de decir gilipolleces. Y de paso aprende a escribir porque escribes mal y además te saltas palabras
Respeta a la gente hombre.
1 VOTO
JaaviiG82Hace 2 años4
@Bluex10 que respete él al resto del foro, todo el día diciendo tontadas y cada año buscando algo para decir chorradas, es pesado ya este tipo.
PAGL83131Hace 2 años5
Ojalá metieran a mí Depor!!
O al menos que dejarán editar los jugadores cuando creas  tú club. Empecé modo carrera creando al Depor pero tengo que jugar con los jugadores ficticios que me dan...
XXxAJxXx530Hace 2 años6
@Kaco34
Mostrar cita
Yo en el próximo parche metería equipo no está fifa 22 pero que juega la Champions league , Europa League ,Conferece Europea también la primera RFEF y la segunda RFEF pero las dos cosas es una utopía pero no entiendo que este la quinta división inglesa y no este la primera RFEF Se que nadie me va apoyar en este tema
Buenas: Yo espero que metan al Sheriff aunque me parece una vergüenza que no lo haya estado en cuanto han sabido que se ha clasificado para el grupo de Champions (No sé cuántos equipos más, hacen faltan en la Europa League, Conference y ésta competición). No creo vayan a meter esta nueva competición recientemente creada, puede que esté el año que viene, de todas maneras casi la mitad de clubes son filiales porque que eso es otro choque con la manera que tiene el FIFA de hacer las cosas, ya que básicamente tienen mal hecho el tema de canteras, tampoco entiendo porque han metido la Real Sociedad junto al Dortmund y el Bayer con el "B" si realmente todos esos jugadores debería ser parte de la reserva o del tercer equipo del principal. Un saludo.
1 VOTO
Kaco34195Hace 2 años7
Creo que no ve meter más liga ,meterá sheriff,Qarabag ,los equipos que falta de la Conferece league los meterá equipos del resto del mundo.
JaaviiG82Hace 2 años8
@Kaco34 majo aprende a escribir, no hay quien te entienda. Debes ser un troll, sino no me explico lo tuyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Aumentar equipos

Hay 8 respuestas en Aumentar equipos, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL