Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1482

Se han vendido copias equivocadas de Far Cry 6 para PS4 en Europa: los usuarios no pueden actualizarlo a PS5

[b]Se han vendido copias equivocadas de Far Cry 6 para PS4 en Europa: los usuarios no pueden actualizarlo a PS5[/b]
Son versiones rusas, por lo que PlayStation bloquea la posibilidad de actualizarlo a la nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217378/se-han-vendido-copias-equivocadas-de-far-cry-6-para-ps4-en/]Leer la noticia: "Se han vendido copias equivocadas de Far Cry 6 para PS4 en Europa: los usuarios no pueden actualizarlo a PS5"[/url]
Far Cry 6, Ps5 y PS4
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
En segunda mano lo hacen mucho sobre todo en Cex colarte versiones importadas cuando no lo permiten, a mi me paso con Death Stranding q me colaron una copia U.K q no tenia doblaje al castellano pero si subtitulos, lo cambie lógicamente.

En Xbox al parecer solo se instala 700 MB el disco, el resto q son 68 GB hay q bajarlos de la tienda. Ojo con Xbox. En PlayStation no creo q ocurra. Es algo similar q les pasaba con Spyro Reignited Trilogy.
EDITADO EL 12-10-2021 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 2 años2
Tenía entendido que la consola es "region free" porqué entonces tiene problemas con los dlc?
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años3
@JavierdelosRios ojo con Xbox? Si Ubisoft lo ha hecho así? Además al parecer eso era así por que de instalaba la versión de serie x o si
GzR01489Hace 2 años4
Otra victoria para el Smart Delivery 
12 VOTOS
Katsuki1548Hace 2 años5
@AllanZero
Mostrar cita
Tenía entendido que la consola es "region free" porqué entonces tiene problemas con los dlc?
Puedes jugar a cualquier juego independientemente de la región. Si quieres actualizar el juego de PS4 a PS5 (cuenta como contenido descargable) o comprar un DLC, tiene que ser en su respectiva store. En este caso en la store rusa.
EDITADO EL 12-10-2021 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años6
Que cojones tiene que ver aquí PS o Xbox, es un churro por parte de Ubisoft 
5 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años7
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
7 VOTOS
Texen9291Hace 2 años8
¿En pleno 2021 aún seguimos con las restricciones por región? Madre mía.
10 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años9
Dios bendiga al Smart Delivery.
8 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años10
@Texen
Mostrar cita
¿En pleno 2021 aún seguimos con las restricciones por región? Madre mía.
Vente a vivir a otro país de Europa y luego me cuentas. Es un infierno las restricciones. Ni ver un fragmento del telediario de TVE puedes porque "no es posible reproducir en tu región" Hasta las páginas webs, escribes cualquier web.es y por cojones se cambia a IE, SK o la que sea del país donde estés. A veces incluso para contratar un servicio (HBO, Prime España) necesito pedirle a mi hermana en Madrid que inicie sesión desde su casa y lo haga ella, porque donde vivo da error o directamente no me dejan, aún mi tarjeta bancaria sea española
EDITADO EL 12-10-2021 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años11
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Un poco ridículo ese ejemplo cuando eso no es culpa del Smart delivery, eso es culpa de EA que te obliga a pasar por caja si quieres actualizar sus juegos a la next gen.
24 VOTOS
Darkfish16293Hace 2 años12
Se asustan de eso? Vengansé a Argentina que llegan versiones de Brasil, Estados Unidos, España, Reino Unido, etc.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años13
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Un poco ridículo ese ejemplo cuando eso no es culpa del Smart delivery, eso es culpa de EA que te obliga a pasar por caja si quieres actualizar sus juegos a la next gen.
Pues entonces que no alardeen tanto del Smart Delivery, porque al fin y al cabo no depende de Microsoft. Son las compañías las que deciden si su juego se actualiza a Next-Gen o no.
RaM5eS4518Hace 2 años14
@Napalm1995
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Otra victoria para el Smart Delivery
Smart que??
Un poco ridículo ese ejemplo cuando eso no es culpa del Smart delivery, eso es culpa de EA que te obliga a pasar por caja si quieres actualizar sus juegos a la next gen.
Pues entonces que no alardeen tanto del Smart Delivery, porque al fin y al cabo no depende de Microsoft. Son las compañías las que deciden si su juego se actualiza a Next-Gen o no.
Entonces no se cual es el punto, si en PS5, no se puede simplemente por que Sony no fue capaz y ademas no le interesa montar algo en condiciones, sin guarradas de importar partidas guardadas o directors cuts. Así que la culpa no es de Microsoft ni de Smart Delivery, sino de toda las mierdi empresas que quieren cobrar una pasta extra a como de lugar....
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años15
@Napalm1995 alardean porque la competencia no tiene nada igual. Te recuerdo que todo exclusivo de Play tienes que dejarte los 10 euros mas de rigor para su mejora (a excepción de los que todos sabemos). Y no solo eso, es que hay juegos que una versión y otra son dos juegos distintos, con sus fichas separados, sus trofeos aparte y demás.

En Micro la ficha es la misma para ambas plataformas, e incluso el de PC. No hay más complicación. Compras 1 y te olvidas, ni quebraderos de cabeza para pasar el save de uno de una versión a otra, o equivocaciones al descargarte el juego.

De verás que sino lo quereis entender ya es vuestro problema.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se han vendido copias equivocadas de Far Cry 6 para PS4 en Europa: los usuarios no pueden actualizarlo a PS5

Hay 34 respuestas en Se han vendido copias equivocadas de Far Cry 6 para PS4 en Europa: los usuarios no pueden actualizarlo a PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL