Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 3013

Avowed será "la versión de Obsidian de The Elder Scrolls" y no decepcionará a los fans del RPG

[b]Avowed será "la versión de Obsidian de The Elder Scrolls" y no decepcionará a los fans del RPG[/b]
Según un periodista que ha podido echarle un primer vistazo, el juego podría presentar novedades en los Game Awards.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217384/avowed-seri-la-versi-n-de-obsidian-de-the-elder-scrolls-y/]Leer la noticia: "Avowed será "la versión de Obsidian de The Elder Scrolls" y no decepcionará a los fans del RPG"[/url]
Avowed, Xbox series y Rpg
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años1
Me apena y mucho que Obsidian vaya a dejar en evidencia a Bethesda como ya hizo en New Vegas. Espero que sea un RPG de mundo abierto pero que ambos tengan un puntito diferente con el que diferenciarse. The Elder Scrolls es un mastodonte que va a vender como 10 millones solo por el nombre y aunque Obsidian tiene poco que demostrar entre los jugones RPG de pura cepa, Avowed es un nombre desconocido que va a tener que ganarse el pan, y ser "copia de The Elder Scroll" no le va a llevar lejos.

Aun asi, Bethesda y Obsidian son los top absoluto en RPG de mundo abierto en todo el mundo. Eso es indudable. Nadie les tose ni nadie lo hará.
43 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 2 años2
Hay ganas de empezar a ver pepinos de estos ya...
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años3
Obsidian va a ser lo que queremos, un elder scrolls mas desarrollado a nivel de jugabilidad , buenos dialogos , situaciones divertidas , poder de eleccion , mapa variado y total confianza con obsidian y el dinero que tienen detras
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años4
No ha montado Bethesda un diálogo parecido a esto en todos los años que lleva en el mundillo, 100% de confianza en Obsidian. 
18 VOTOS
Scientist6811Hace 2 años5
Hay ganas de ver cómo pinta este juego. Ojalá este año lo muestren ya.
Gloser666531Hace 2 años6
Tiene buena pinta.
Texen9291Hace 2 años7
@Yosoylou
Mostrar cita
Me apena y mucho que Obsidian vaya a dejar en evidencia a Bethesda como ya hizo en New Vegas. Espero que sea un RPG de mundo abierto pero que ambos tengan un puntito diferente con el que diferenciarse. The Elder Scrolls es un mastodonte que va a vender como 10 millones solo por el nombre y aunque Obsidian tiene poco que demostrar entre los jugones RPG de pura cepa, Avowed es un nombre desconocido que va a tener que ganarse el pan, y ser "copia de The Elder Scroll" no le va a llevar lejos. Aun asi, Bethesda y Obsidian son los top absoluto en RPG de mundo abierto en todo el mundo. Eso es indudable. Nadie les tose ni nadie lo hará.
Espero que sepan diferenciarse lo suficiente como para brillar con luz propia. Por lo pronto parece que el sistema de combate no va a tener nada que ver y va a estar mucho más trabajado (gracias a dios). Si la IA es también mejor pues es un buen comienzo (me acuerdo del cubo en la cabeza de los tenderos de Skyrim para poder robar toda la tienda ). Lo de entornos destructibles parece una pasada también y argumentalmente hay poco de lo que preocuparse siendo Obsidian. Eso sí, parece que apunta a finales del 2023, así que a tener paciencia.
2 VOTOS
Optacore542Hace 2 años8
The outer worlds fue bastante decepcionante, así que mejor esperar.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 2 años9
Viendo la trayectoria de obsidian tengo el hype que no lo aguanto. Es cierto que esperaba algo más de the outer worlds (pero aun así un juegazo) pero con pillars me enamoraron muy fuerte
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años10
Pues ya decepcionaron con su versión de fallout...Ojalá haya sido solo por problemas de presupuesto...
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años11
@Texen yo aun en 2021 sigo jugando a Skyrim. Roleando claro. Mi ultimo personaje un Kaijita adicto al Skooma y ratero. Con un mod que me obligaba a tomar Skooma cada X tiempo (como las adiciones del Fallout) lo viví mucho. Iba robando de todo para sobrevivir (modo supervivencia que tienes que comer), y huia de todo combate porque era papel de fumar en dificultad legendaria. Evidentemente solo me apunte al gremio de ladrones y solo hice esas misiones y ya. 

Tengo prisa cero por el nuevo TES o Avowed con cosas como esas  
10 VOTOS
Drgtninja3ds1073Hace 2 años12
Palabras, quiero hechos
Chemitaa4104Hace 2 años13
Veremos, porque del gran New Vegas hace ya mucho tiempo y Outer Worlds deja muchísimo que desear. Ale menos en el trailer de Avowed, aunque no se ve mucha cosa, se nota como mas "serio" que OW, que tenía mucha payasada dando bastante cringe.
3 VOTOS
GVB91143Hace 2 años14
Qué ganazas, por mi parte confio 100% en Obsidian
EDITADO EL 12-10-2021 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años15
Como les salga como Outer Worlds no van a dejar en evidencia a nadie lol
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avowed será "la versión de Obsidian de The Elder Scrolls" y no decepcionará a los fans del RPG

Hay 97 respuestas en Avowed será "la versión de Obsidian de The Elder Scrolls" y no decepcionará a los fans del RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL