Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1519

Forza Horizon 5 será accesible para principiantes porque quieren atraer a más público

[b]Forza Horizon 5 será accesible para principiantes porque quieren atraer a más público[/b]
De acuerdo a Playground Games, esta nueva entrega de Forza es mucho más que un simple juego de conducción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217387/forza-horizon-5-seri-accesible-para-principiantes-porque/]Leer la noticia: "Forza Horizon 5 será accesible para principiantes porque quieren atraer a más público"[/url]
Forza Horizon 5, Microsoft, Playground Games y Xbox
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años1
Se huele el GOTY, al menos nominación segura
2 VOTOS
Badass4K14
Expulsado
Hace 2 años2
GOTY 2021
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años3
Todo el que prueba Forza Horizon automáticamente se hace fan. 

Una maravilla de saga que no tiene rival.
24 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años4
No se cómo lo hacen, pero parece magia cojones.
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años5
Huele a obra maestra por todos lados y es lo más bruto tecnológicamente que se ha visto. GOTY no sé porque no es común el premio en el género pero vamos, que todos los que han probado la preview lo están flipando y eso que solo podían jugar un par de horas.
EDITADO EL 12-10-2021 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Javat26273Hace 2 años6
Es sarcasmo no?? Un juego en el que vas con un Ferrari por en medio del campo con el pedal a fondo y rompiendo vallas, saltando montañas,etc...y resulta que va a ser accesible. Manda huevos.
2 VOTOS
Misilman073397Hace 2 años7
Siendo alguien que no le ha gustado ni un pelo como han tratado el tema de corredores sucios en el 4 (llegando al punto de que te empujan a una pared y eres tú el sancionado y no el que te ha empujado), ese mensaje me ha dejado tal que así:

[center][/center]

Caerá por Gamepass porque me gustaron tanto el 4 como el 3, pero no me deja tranquilo el tema 
Tombi14976Hace 2 años8
A mi la verdad que ya me parecieron muy acesibles los dos ultimos , ya queda menos de un mes para jugarlo )
Comentario12342265Hace 2 años9
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Se huele el GOTY, al menos nominación segura
*Laugh in Forza Horizon 4* (A pesar de ser de los mejores valorados del año no fue nominado a Goty, probablemente pase lo mismo)
EDITADO EL 12-10-2021 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Griffter92st21547Hace 2 años10
@MSC--
Mostrar cita
Todo el que prueba Forza Horizon automáticamente se hace fan. Una maravilla de saga que no tiene rival.
Yo probé el FH4 y no me acabo enganchando y le eche horas para ver si lo conseguía. El juego estaba bien pero le faltaba algo y el mapa no ayudaba.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años11
@Misilman07
Mostrar cita
Siendo alguien que no le ha gustado ni un pelo como han tratado el tema de corredores sucios en el 4 (llegando al punto de que te empujan a una pared y eres tú el sancionado y no el que te ha empujado), ese mensaje me ha dejado tal que así: [center][/center] Caerá por Gamepass porque me gustaron tanto el 4 como el 3, pero no me deja tranquilo el tema
Yo he leído la noticia y no se exactamente qué es esa "accesibilidad" de la que hablan. ¿Harán cambios en la jugabilodad para cambiar parametros personalizables? ¿Crearán grupos/servidores según el tipo de jugador?
Jk115516Hace 2 años12
@Javat26
Mostrar cita
Es sarcasmo no?? Un juego en el que vas con un Ferrari por en medio del campo con el pedal a fondo y rompiendo vallas, saltando montañas,etc...y resulta que va a ser accesible. Manda huevos.
Qué tiene qué ver? Accesibilidad es dar facilidades en la configuracion de ayudas y controles
10 VOTOS
Thepipboy3296Hace 2 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@MSC--
Mostrar cita
Todo el que prueba Forza Horizon automáticamente se hace fan. Una maravilla de saga que no tiene rival.
Yo probé el FH4 y no me acabo enganchando y le eche horas para ver si lo conseguía. El juego estaba bien pero le faltaba algo y el mapa no ayudaba.
Proba el FH3, es mejor juego para mí, es todo el tema de la ambientación. Londres es aburrido.
2 VOTOS
Jk115516Hace 2 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@Misilman07
Mostrar cita
Siendo alguien que no le ha gustado ni un pelo como han tratado el tema de corredores sucios en el 4 (llegando al punto de que te empujan a una pared y eres tú el sancionado y no el que te ha empujado), ese mensaje me ha dejado tal que así: [center][/center] Caerá por Gamepass porque me gustaron tanto el 4 como el 3, pero no me deja tranquilo el tema
Yo he leído la noticia y no se exactamente qué es esa "accesibilidad" de la que hablan. ¿Harán cambios en la jugabilodad para cambiar parametros personalizables? ¿Crearán grupos/servidores según el tipo de jugador?
Las ayudas de conduccion, que incluso el coche frene algo en las curvas para ayudar, que no vire, que no pierda traccion, que muestre las trazadas y frenadas en tiempo real sobre el asfalto, cambio automatico, desgaste, rivales, tiempos... en fin, que son juegos que puede ponerse un crio de 7 años o alguien que lleve toda la vida con juegos de coches y ambos estén cómodos y con un juego a su altura.
7 VOTOS
Optacore542Hace 2 años15
@Comentario1234
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Se huele el GOTY, al menos nominación segura
*Laugh in Forza Horizon 4* (A pesar de ser de los mejores valorados del año no fue nominado a Goty, probablemente pase lo mismo)
Es que no hay demasiado para meter este año, si o si tienen que poner 4 ó 5 títulos para competir en la votaciones. En 2018 había más títulos destacados.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 será accesible para principiantes porque quieren atraer a más público

Hay 25 respuestas en Forza Horizon 5 será accesible para principiantes porque quieren atraer a más público, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL