Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1967

Especial: Tras Dishonored y Prey llega Deathloop, ¿ha estado a la altura lo nuevo de Arkane?

[size=14][b]Tras Dishonored y Prey llega Deathloop, ¿ha estado a la altura lo nuevo de Arkane?[/b][/size]
Cuando lanzas propuestas tan aclamadas como Dishonored y Prey, puede que pongas el listón muy alto para tus siguientes proyectos. ¿Es el caso de Arkane con Deathloop? Nos damos una vuelta una vez más por sus bucles temporales y sometemos al shooter al veredicto final de los lectores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2634/0/tras-dishonored-y-prey-llega-deathloop-ha-estado-a-la-altura-lo-nuevo-de-arkane/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Volkoloko3630Hace 2 años1
Es buenisimo, ojala y saquen segunda parte o una expansion. Yo personalmente lo pille con cautela por que el dishonored 2 me gusto mucho menos que el primero y este bebe bastante, pero al final su narrativa me parecio muy interesante y note mucha mejora en el gameplay respecto a sus anteriores juegos, sin duda es de lo mejor que a hecho arkane
EDITADO EL 16-10-2021 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
GamerXVI1870Hace 2 años2
Lo que mas me gusto es eso de estar atrapado en un bucle tipo (12MINUTOS) es como que sientes que estas jugando algo nuevo.

no se si eso de estar atrapado en un bucle ya ha estado antes en juegos ,
por ahora no me viene ninguno a la mente,
EDITADO EL 16-10-2021 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años3
Muchas ganas de probarlo con la pinta que tiene y lo que se está comentando. Tocará esperar un un añito y tenerlo en Game Pass. A ver si hay suerte y viene con espansiones.
3 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años4
Para mi el segundo mejor juego de Arkane, solo superado por la primera entrega de Dishonored.
Muy diferente a todo el plantel de juegos actuales, magnífico de principio a fin.
2 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años5
Yo no lo pondría entre lo mejores de arkane ni mucho menos pero sigue estando bien, de momento los mayores inconvenientes que estoy teniendo es que llega a ser bastante confuso, te suelta sin más y empieza bombardeo de información y de nombres sin contemplación y no me da la cabeza, encima lo que conoces de los personajes es por poco más que un par de textos y un audio, al final no son más que tipos que eliminas para avanzar en la historia, ningún peso y totalmente olvidables, luego el tema de los bucles, empieza bien pero se acaba volviendo un coñazo repetitivo por que solo hay 4 zonas y las tienes que visitar infinitas veces, me pasaba lo mismo con 12 minutos, digamos que cambia lo que vas a hacer pero el trayecto es el mismo siempre y eso acaba aburriendo, luego la IA es un jodido desastre lo mismo te ven desde 500 metros que pasas por al lado incluso los tocas y no se enteran

Lo mejor diría que es el aspecto jugable pero por que básicamente es un dishonored, te dan muchas herramientas y artilugios para afrontar las misiones de muchas formas posibles, bueno eso y el rendimiento, en pc funciona bastante mejor de lo que me esperaba

Me esperaba algo mejor la verdad, sigo prefiriendo prey
EDITADO EL 16-10-2021 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hitman31069Hace 2 años6
Un gameplay extremadamente desblanceado con unos enemigos inutiles comparados con lo rotos que estan tus poderes; una historia pobre que no resuelve nada y que ni siquiera las chorrocientas notas que encuentras dicen nada relevante; y unos niveles bastante desaprovechados, con una exploracion muy mal ejecutada y una progresion en la historia que consiste en seguir el proximo marcador en una hora concreta, nada de un gran puzzle como te vendian en los trailers.

Por ahora mi gran decepcion de la generacion junto a Returnal, pero mientras que Returnal tiene una base jugable extremadamente buena empañada por un sistema roguelike muy mal hecho, Deathloop falla en demasiados apartados.
2 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años7
La idea está bien sin más, pero al final son mapas cerrados, con una dificultad, que bien diría es de la más fácil en años... me mataron 3 veces en 5 horas, con armas de principio del juego y sin poderes... soy un manco en los shooters, así es que imaginad.

También el hecho de que te suelten al tun tun al principio, sin saber que tienes que hacer, se vuelve confuso. Lo  cuál acaba 1h después, cuando ves que el juego es, mapa cerrado, busca jefe y mata, asi hasta el final.... 

Juego normalito, no me termina de llenar ningún juego de esta compañía.... y mira que he probado este, dishonored 2 y prey.... Igual hacen juegos muy similares y eso...
EDITADO EL 16-10-2021 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años8
Pfff es que la ambientación de Dishonored... Me llama mil veces más.
2 VOTOS
CRSnake700Hace 2 años9
En lo personal me gustó mucho la idea pero no era lo que esperaba de un juego de Arkane. 

Deathloop es un poco diferente a lo que han hecho anteriormente, la acción es mucho más importante que en Dishonored o Prey. No es precisamente malo, porque el juego es muy disfrutable. 

En resumen, me gustó el juego pero me da un poco de miedo que se desvíen de lo que venían haciendo en juegos anteriores. Más viendo que Redfall va orientado hacia el online.


Pd: El arte de los escenarios en Deathloop es una locura de lo bien hechos que están.
3 VOTOS
Ab1994319Hace 2 años10
@Hitman3
Mostrar cita
Un gameplay extremadamente desblanceado con unos enemigos inutiles comparados con lo rotos que estan tus poderes; una historia pobre que no resuelve nada y que ni siquiera las chorrocientas notas que encuentras dicen nada relevante; y unos niveles bastante desaprovechados, con una exploracion muy mal ejecutada y una progresion en la historia que consiste en seguir el proximo marcador en una hora concreta, nada de un gran puzzle como te vendian en los trailers. Por ahora mi gran decepcion de la generacion junto a Returnal, pero mientras que Returnal tiene una base jugable extremadamente buena empañada por un sistema roguelike muy mal hecho, Deathloop falla en demasiados apartados.
Joder pues tus 2 decepciones del año son 2 de los grandes juegazos que han salido este año. Me pregunto cuales serán tus sorpresas del 2021.
3 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años11
@Ab1994
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Un gameplay extremadamente desblanceado con unos enemigos inutiles comparados con lo rotos que estan tus poderes; una historia pobre que no resuelve nada y que ni siquiera las chorrocientas notas que encuentras dicen nada relevante; y unos niveles bastante desaprovechados, con una exploracion muy mal ejecutada y una progresion en la historia que consiste en seguir el proximo marcador en una hora concreta, nada de un gran puzzle como te vendian en los trailers. Por ahora mi gran decepcion de la generacion junto a Returnal, pero mientras que Returnal tiene una base jugable extremadamente buena empañada por un sistema roguelike muy mal hecho, Deathloop falla en demasiados apartados.
Joder pues tus 2 decepciones del año son 2 de los grandes juegazos que han salido este año. Me pregunto cuales serán tus sorpresas del 2021.
Returnal sería un juegazo si no tuvieras que jugar 2h y media seguidas... sorpresa es el metroid, ratched o kena. incluso hades. No todo el mundo puede jugar 2h y media en un día... hacerse mayor es duro
16 VOTOS
R-Nuke5493Hace 2 años12
Para nada ha cumplido mis expectativas, no quiero ir escupiendo un puto análisis por aquí, pues a nadie le importará y tampoco soy el mejor para expresar mis ideas y sensaciones. xd

Pero en resumen, he sentido que el juego no da ningún desafío tanto con sigilo y acción, ya ni hablemos si llegas a imbuir cosas rotísimas como el subfusil silenciado (Añádele que juegas en PC  y permanecerás eternamente en sigilo contra los NPC xd).

Luego está el hecho de que las fortalezas son super pequeñas, un pequeño objetivo propio no dura nada una vez tengas claro donde está su localización, y si añades el hecho de que los poderes no consumen ningún recurso pues te pasas todo el mapa volando con Guiño.

Creo que el mayor obstáculo puede ser una Julianna, sin embargo me ha resultado super sencillo solo rushearla con Guiño y el todopoderoso Machete (), pues encima tienes dos vidas adicionales.

Ya para colmo fuera de todo el tema de la dificultad... el juego simplemente deja muchas cosas interesantes sin explicar en la trama, en verdad me sentí super decepcionado salir del juego con sus finales. Esperaba mucho mas tras todas las incógnitas que te deja el juego...


En fin, no es un mal juego, difícil que acabe mal viniendo de Arkane. Ando haciendo una partida sin imbuir, y la verdad es que se me está haciendo mas entretenido por tener que ingeniármelas mejor ahora para salirme con la mía. Eso y que jugar con Julianna es mas difícil de lo que parece como el Colt sea muy agresivo, mola mucho las partidas con esta pana. x^)

[Size=3]Je, no debería haber escrito tanto, pero así se queda[/Size]
EDITADO EL 16-10-2021 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rabit44445150Hace 2 años13
De lo mejor del año.
6 VOTOS
AkumaHanta405Hace 2 años14
Encima de ser bastante normalucho, en pc con el primer parche hicieron que el juego empezara a crashear apenas lo abría. La gente tiene la vara muy baja últimamente...
1 VOTO
Darunia1001Hace 2 años15
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@Ab1994
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Un gameplay extremadamente desblanceado con unos enemigos inutiles comparados con lo rotos que estan tus poderes; una historia pobre que no resuelve nada y que ni siquiera las chorrocientas notas que encuentras dicen nada relevante; y unos niveles bastante desaprovechados, con una exploracion muy mal ejecutada y una progresion en la historia que consiste en seguir el proximo marcador en una hora concreta, nada de un gran puzzle como te vendian en los trailers. Por ahora mi gran decepcion de la generacion junto a Returnal, pero mientras que Returnal tiene una base jugable extremadamente buena empañada por un sistema roguelike muy mal hecho, Deathloop falla en demasiados apartados.
Joder pues tus 2 decepciones del año son 2 de los grandes juegazos que han salido este año. Me pregunto cuales serán tus sorpresas del 2021.
Returnal sería un juegazo si no tuvieras que jugar 2h y media seguidas... sorpresa es el metroid, ratched o kena. incluso hades. No todo el mundo puede jugar 2h y media en un día... hacerse mayor es duro
Eso ya más que punto negativo se podría considerar un error de diseño. De hecho es lo que me hizo a mí pasar de él. Rara vez juego 2 horas sin parar. En cuanto a Deathloop, ganas de echarle mano cuando esté un poco más motivado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras Dishonored y Prey llega Deathloop, ¿ha estado a la altura lo nuevo de Arkane?

Hay 23 respuestas en Especial: Tras Dishonored y Prey llega Deathloop, ¿ha estado a la altura lo nuevo de Arkane?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL