Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 4481

KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde

[b]KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde[/b]
Quien dijo tal cosa no conoce la historia de ambos títulos, aunque podría tratarse de una simple broma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217390/kfc-llama-a-back-4-blood-copia-barata-de-left-4-dead-y-el/]Leer la noticia: "KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde"[/url]
Back 4 Blood, Left 4 dead y Turtle Rock
Kuroimato5071Hace 2 años1
Se viene el "I was just pretending to be retarded!"
3 VOTOS
Rabit44445150Hace 2 años2
Eso lo vamos a determinar nosotros.
4 VOTOS
KunFUSION854Hace 2 años3
ª
Solidganja1170Hace 2 años4
Una pena L4D 1 y 2 que acabaron muriendo porque la gente solo jugaba al versus y como dieras (literalmente) medio paso de más o de menos, eras un noob y te baneaban de las partidas.
1 VOTO
SELKU7929Hace 2 años5
No borrar eso después de quedar mal es deportividad por parte de kfc , así me gusta. Que el estudio sea el mismo no quiere decir que B4B no pueda ser una copia barata.
14 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años6
Que bueno el Left4Dead 3.
1 VOTO
Devorador954012Hace 2 años7
Cuanto más lo juego más pienso que es un Left 4 dead 2.5, Nose… Veo que le falta carisma como lo tenían antes, además de algo de innovación porque siento el mismo juego y con enemigos más feos en diseño . Es mi opinión claro está.
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años8
Que se dediquen hacer pollo
7 VOTOS
Sheapte4880Hace 2 años9
Que bueno que fuese una copia ese juego con fov y animaciones de ps2
1 VOTO
Chamda1533Hace 2 años10
Diria mas que copia el gunplay de wwz y cod, pero en left no se parece en nada.
InsaneReactions985Hace 2 años11
Yo de momento lo estoy jugando por ver los mapas, jugue la beta tambien y de momento mismas sensaciones es un si bueno no esta mal pero no es la puta maravilla de l4d y l4d2 que jugue el dia del lanzamiento, esos juegos me atraparon de una forma exagerada un gameplay exquisito un equilibrio de dificultad desafiante pero justo.

De momento b4b da igual q lo pongas en recluta o q, parece que el jeugo esta hecho para que te salgan 5 elites de golpe y cada 15 seg cuya mision es joderte constantemente la vida y estar todo el rato a toque para irte al suelo, la municion aun teniendo cartas con hasta un 110% mas de capacidad de municion y me quedo sin balas en 4 min... los durmientes de las paredes se han pasado 8 pueblos poniendolos cada 10 m. Es que hay zonas que literalmentente ves 5 en apenas unos metros cuadrados, la aletoriedad de las armas y los accesorios, el quie el juego te obligue a jugar con X arma y no con la que quieras, el no poder intercambiar los accesorios o simplemente desequiparlos....

Tiene muchisimas cosas que son de puta traca, gracias a dios al gamepass que me lo estoy jugando con la mitica del eurito, si pago por esto 50€ me muero del asco.

El juego no esta mal, pero no es l4d le falta un algo que no tiene. De hecho esta miesma tarde jugue un dark carnival en l4d2 y el rollo que se respira es otro, es un juego mas creepy, mas oscuro, en el que sientes los tiros y la precision es obligada, la IA aprieta cuando debe y afloja para darte una pausa, en resumen le da mil vueltas aun siendo tan viejo.
35 VOTOS
Siegfird491Hace 2 años12
Alguien sabe si tiene split screen en xbox series?
2 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 2 años13
Una copia, bueno eso se entiende porque es el misma compañia, aparte dijeron que es un sucesor espiritual, veo que no se entera estos.
4 VOTOS
Darkfish16226Hace 2 años14
Esa cuenta siempre hace tweets para trollear.
JVDC-89709Hace 2 años15
El Left 4 Dead 3 lo llaman




   
EDITADO EL 13-10-2021 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde

Hay 67 respuestas en KFC llama a Back 4 Blood "copia barata" de Left 4 Dead, y el estudio de ambos juegos responde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL