Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1063

En Sledgehammer esperan que Call of Duty Vanguard se convierta en una trilogía

[b]En Sledgehammer esperan que Call of Duty Vanguard se convierta en una trilogía[/b]
Los guionistas quieren que tenga al menos dos secuelas directas para profundizar en su historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217395/en-sledgehammer-esperan-que-call-of-duty-vanguard-se/]Leer la noticia: "En Sledgehammer esperan que Call of Duty Vanguard se convierta en una trilogía"[/url]
Call of Duty Vanguard, Sledgehammer Games, Activision, CoD y Call of Duty
Diosisspro51Hace 2 años1
Pues a mi me da una pereza la Segunda guerra mundial... no compro ni uno.
2 VOTOS
Spartan-54810Hace 2 años2
Si pues van cojonudos con el juego , cada año hacen peor CoD
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años3
[b]"Con Halo piensas en el Jefe Maestro, pero en Call of Duty no hay ese tipo de personajes"[/b]

40 VOTOS
Booyah2180Hace 2 años4
El COD por el que menos expectación he visto nunca y pretendéis que sea una trilogía LMAO
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años5
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Con Halo piensas en el Jefe Maestro, pero en Call of Duty no hay ese tipo de personajes"[/b]
Te has delatado por poco. Yo ya empiezo a pensar que John 117 es en realidad John Price (Capitán Price en CoD) un ser inmortal y condenado a luchar eternamente en guerras Ahora en serio, 3 entregas sobre la 2°GM cansaran a la gente, de hecho ya hay cierto agotamiento de la gente, con la ambientación. Básicamente sería, suponiendo: 2019 - CoD Modern Warfare 2020 - CoD Black Ops Cold War 2021 - CoD Vanguard 2022 - CoD Modern Warfare 2 2023 - CoD Black Ops "Future in da Space" 2024 - CoD Vanguard 2 2025 - CoD Modern Warfare 3 2026 - CoD Black Ops "No more please" 2027 - CoD Vanguard 3
9 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años6
Que si Activision, lo bueno que este año me ahorro el dinero y me espero a mw2, ganazas de ver cómo siguen la trama la verdad
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 2 años7
Ghost también iba a tener secuela....
Xineseman25741Hace 2 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Con Halo piensas en el Jefe Maestro, pero en Call of Duty no hay ese tipo de personajes"[/b]
Te has delatado por poco. Yo ya empiezo a pensar que John 117 es en realidad John Price (Capitán Price en CoD) un ser inmortal y condenado a luchar eternamente en guerras Ahora en serio, 3 entregas sobre la 2°GM cansaran a la gente, de hecho ya hay cierto agotamiento de la gente, con la ambientación. Básicamente sería, suponiendo: 2019 - CoD Modern Warfare 2020 - CoD Black Ops Cold War 2021 - CoD Vanguard 2022 - CoD Modern Warfare 2 2023 - CoD Black Ops "Future in da Space" 2024 - CoD Vanguard 2 2025 - CoD Modern Warfare 3 2026 - CoD Black Ops "No more please" 2027 - CoD Vanguard 3
Yo no lo veo tan mal, o no quiero verlo tan mal, porque la trilogia de MW fué tan buena por ser continuaciones y ver un arco completo y no personajes de usar y tirar. Pero es cierto que antes eran solo 2 estudios y ahora 3 por lo que los "Vanguard" se dilatarian mucho en el tiempo. Y cosa a parte, tienen que cerrar ya Black Ops y crear una nueva sub saga. El ultimo no estaba mal pero argumentalmente estaba sacado de un vacio espacial entre BO1 y la parte del pasado de BO2. Ya no tienen mas de donde sacarle cosas. Un juego en vietnam fuera de BO estilo Spec Ops The Line/Apocalypse Now molaria. Con temas morales, fpliadas post traumaticas y toqueteo con el terror psicológico estaria muy bien. Algo retorcido como la trama de Spec Ops.
2 VOTOS
Josebasm18322Hace 2 años9
No sé si va a dar como para una trilogía, mucho pidén, tendría que tener una campaña increíble, que enganche mucho y un multijugador con diferentes modos que la gente le guste y La Segunda Guerra Mundial es una época que ya cansa un poco
Giarados161Hace 2 años10
Pues que cuenten todo en un juego o en dos, y tenga más modo historia, que luego en 10 horas o menos te lo pasar y ya sólo tienes multi, pero claro si lo dividen más pasta pasta para ellos.
Josebasm18322Hace 2 años11
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Ghost también iba a tener secuela....
Cierto, a mí la primera entrega me gusto, pero sí que es verdad que bebía mucho de la trilogía Modern Warfare, una pena que no hubiera una segunda y tercera entrega
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años12
@Xineseman también hay que remarcar que cold War fue hecho prácticamente en 6 meses y con lo reutilizado del otro cancelado, aunque ahora en contenido es brutal la verdad
1 VOTO
Casuarioo252Hace 2 años13
Que pongan campañas desde el punto de vista del bando Japonés o Alemán, como hace Battlefield. Siempre son los los mismos cansinos americanos o británicos patrióticos...
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años14
@Cerberuss
Mostrar cita
@Xineseman también hay que remarcar que cold War fue hecho prácticamente en 6 meses y con lo reutilizado del otro cancelado, aunque ahora en contenido es brutal la verdad
Eso es cierto. Incluso por la pandemia los actores hicieron la captura de movimiento en su casa. Pero creo que podrian sacar uno mas, pero no seguir sacando mas y mas BO sin parar (y mas porque MW se reinició pero BO CW no fué un reinicio). O por lo menos dejarla descansar y probar cosas nuevas.
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años15
COD debería de hacer un reinicio completo y sacar un juego llamado call of duty para toda una generación y ir metiendo campañas y contenido en el MP durante toda la generación y ir sacando pasta con skins y tonterías varias por que la saga cada año esta más muerta, no llega a ser por warzone y se va a la mierda, la gente está ya muy cansada de comprar un juego por año y que los cambios sean mínimos y peores al anterior.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sledgehammer esperan que Call of Duty Vanguard se convierta en una trilogía

Hay 34 respuestas en En Sledgehammer esperan que Call of Duty Vanguard se convierta en una trilogía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL