Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Gostjmm11627Hace 2 años16
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo que espero de CC2 son juegos que creen los animes de forma espectacular e impactante. Algunas partes de los Naruto Storm superan al anime o al manga. El problema es que este lo veo muy igual que los Storm, pero con el problema de tener muy poco contenido interesante. Sólo abarca 24 capítulos, eso provocará ese problema que se destaca en el texto de que la exploración es aburrida y te fuerzan a perder tiempo, tienen que meter relleno como sea para alargar las cosas. Se podría introducir contenido de calidad, pero... CC2 no suele hacer eso, no se le da bien crear las partes jugables que van fuera de las batallas en sí. También coincido en la comparación con Naruto, ya viendo los trailers sentía las peleas muy sosas, no sirve hacerlo igual que un Storm porque Kimetsu no tiene la vistosidad y variedad de Naruto.
@3dmatias
Mostrar cita
Veremos veremos, estos analisis son nulos ya que los juegos de anime son super particulares ya que apuntan exclusivamente al otaku con lo que, si lo analiza alguien fuera del nicho no te aclara nada. Con un 8 me conformo, a ver si este titulo saca el mal sabor de boca que dejo el Captain Tsubasa
Él mismo dice que se lo ha pasado bien por ser fan del manga, pero que no puede recomendárselo a cualquiera por sus defectos.
Parece que los de bandai saben que tienen una mina de oro en cuanto dlc de personajes y no han optado hacer lo mismo que los storm de adaptar material del manga que aún no ha sido adaptado al anime, como olvidar storm 4 que prácticamente adapto el final de Naruto antes que el anime En fin, al menos me hubiera gustado ver hasta el arco de la s2 en el juego pero ni modo, se irán para los dlc o incluso pueden ser más cerdos y sacarlo para una segunda entrega.
SymphonyGuitar277Hace 2 años17
@Gostjmm
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo que espero de CC2 son juegos que creen los animes de forma espectacular e impactante. Algunas partes de los Naruto Storm superan al anime o al manga. El problema es que este lo veo muy igual que los Storm, pero con el problema de tener muy poco contenido interesante. Sólo abarca 24 capítulos, eso provocará ese problema que se destaca en el texto de que la exploración es aburrida y te fuerzan a perder tiempo, tienen que meter relleno como sea para alargar las cosas. Se podría introducir contenido de calidad, pero... CC2 no suele hacer eso, no se le da bien crear las partes jugables que van fuera de las batallas en sí. También coincido en la comparación con Naruto, ya viendo los trailers sentía las peleas muy sosas, no sirve hacerlo igual que un Storm porque Kimetsu no tiene la vistosidad y variedad de Naruto.
@3dmatias
Mostrar cita
Veremos veremos, estos analisis son nulos ya que los juegos de anime son super particulares ya que apuntan exclusivamente al otaku con lo que, si lo analiza alguien fuera del nicho no te aclara nada. Con un 8 me conformo, a ver si este titulo saca el mal sabor de boca que dejo el Captain Tsubasa
Él mismo dice que se lo ha pasado bien por ser fan del manga, pero que no puede recomendárselo a cualquiera por sus defectos.
Parece que los de bandai saben que tienen una mina de oro en cuanto dlc de personajes y no han optado hacer lo mismo que los storm de adaptar material del manga que aún no ha sido adaptado al anime, como olvidar storm 4 que prácticamente adapto el final de Naruto antes que el anime En fin, al menos me hubiera gustado ver hasta el arco de la s2 en el juego pero ni modo, se irán para los dlc o incluso pueden ser más cerdos y sacarlo para una segunda entrega.
No lo lleva Bandai,lo lleva Sega.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años18
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo que espero de CC2 son juegos que creen los animes de forma espectacular e impactante. Algunas partes de los Naruto Storm superan al anime o al manga. El problema es que este lo veo muy igual que los Storm, pero con el problema de tener muy poco contenido interesante. Sólo abarca 24 capítulos, eso provocará ese problema que se destaca en el texto de que la exploración es aburrida y te fuerzan a perder tiempo, tienen que meter relleno como sea para alargar las cosas. Se podría introducir contenido de calidad, pero... CC2 no suele hacer eso, no se le da bien crear las partes jugables que van fuera de las batallas en sí. También coincido en la comparación con Naruto, ya viendo los trailers sentía las peleas muy sosas, no sirve hacerlo igual que un Storm porque Kimetsu no tiene la vistosidad y variedad de Naruto.
@3dmatias
Mostrar cita
Veremos veremos, estos analisis son nulos ya que los juegos de anime son super particulares ya que apuntan exclusivamente al otaku con lo que, si lo analiza alguien fuera del nicho no te aclara nada. Con un 8 me conformo, a ver si este titulo saca el mal sabor de boca que dejo el Captain Tsubasa
Él mismo dice que se lo ha pasado bien por ser fan del manga, pero que no puede recomendárselo a cualquiera por sus defectos.
Parece que los de bandai saben que tienen una mina de oro en cuanto dlc de personajes y no han optado hacer lo mismo que los storm de adaptar material del manga que aún no ha sido adaptado al anime, como olvidar storm 4 que prácticamente adapto el final de Naruto antes que el anime En fin, al menos me hubiera gustado ver hasta el arco de la s2 en el juego pero ni modo, se irán para los dlc o incluso pueden ser más cerdos y sacarlo para una segunda entrega.
No lo lleva Bandai,lo lleva Sega.
wtf, acabo de ver y es cierto, super raro la verdad teniendo en cuenta que la jump y bandai van de la mano
DarkRion1360Hace 2 años19
@ODDOS
Mostrar cita
Oye, pero que al final va a salir a 70 putísimos euros??? Qué barbaridad....
??? El juego esta entre 55(Amazon)y 60(Game)
KorvoRTK531Hace 2 años20
Mas de lo mismo por lo visto, ya esta agotada esta formula. Podrían hacer excelentes trabajos pero se enfocan siempre en el "fan", consumo bastante anime pero este tipo de juegos la cual poseen una jugabilidad nula, narrativa pésima y una campaña digna de un juego de ps2, es que ya paso realmente.
El único que destacaría en estos ultimos años seria el Dragon Ball FighterZ, al menos esta bien enfocado el juego y se enfoca 100% en ser un juego de lucha competitivo, al mejor estilo de Mortal Kombat, Street figther, Tekken, etc.

PD: Todavía sigo esperando un juego decente de One piece.
1 VOTO
BxdKarma72Hace 2 años21
El problema que tengo con los juegos de CC2 es que son más simples que el mecanismo de un botijo, y no es porque no tengan el talento para hacer cosas más profundas, sino porque están muy acomodados con la misma fórmula simplista de combate desde hace eones. Me acuerdo cuando se anunció Kakarot, y todos fantaseaban con una jugabilidad fácil de entrar pero al mismo tiempo lo suficientemente profunda como para no aprender a jugar en una tarde y media, tal y como los Budokai Tenkaichi, y yo pensaba: "¿en serio están pidiéndole "tanto" a CC2? ¿Pero acaso no han jugado a ningún juego de esta gente?".

Lastimosamente, sé que para el fan promedio que consume anime, lo que quiere es ver su anime en videojuego y, cuanto MÁS personajes, mejor; que sean clónicos, calcos los unos de los otros, ¡es lo de menos! Pero luego de la nada viene un juego como Kill la Kill - If, con un plantel muy limitado, pero con personajes fantásticamente bien diferenciados los unos con los otros. Y sinceramente, si el día de mañana anunciasen un juego de, qué sé yo, Jujutsu Kaisen (esto es cuestión de tiempo y lo sabemos todos), prefiero 15 personajes con mecánicas únicas que 50 que no trasladen al personaje en el gameplay, donde jugar con Naruto en modo Sennin sea lo mismo que jugar con Hinata; nos ha jodido.
EDITADO EL 13-10-2021 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ODDOS4640Hace 2 años22
@DarkRion
Mostrar cita
@ODDOS
Mostrar cita
Oye, pero que al final va a salir a 70 putísimos euros??? Qué barbaridad....
??? El juego esta entre 55(Amazon)y 60(Game)
Steam mi rey
Tober251Hace 2 años23
Los de CC2 saben hacer un juego en condiciones, es parecido a los de naruto, si, pero una formula que funciona muy bien, un juego llamativo y espectacular que te acerca al manga/anime, que al final es lo que interesa, que sea parecido a la serie y que se disfrute al jugarlo.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años24
@ODDOS
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@ODDOS
Mostrar cita
Oye, pero que al final va a salir a 70 putísimos euros??? Qué barbaridad....
??? El juego esta entre 55(Amazon)y 60(Game)
Steam mi rey
En fanatical tienes la deluxe a 56€ [url]https://www.fanatical.com/es/game/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-the-hinokami-chronicles-digital-deluxe-edition[/url] Como norma general no compres nunca en Steam, es mejor ir a cualquier web de distribuidores autorizados que tienes unos cuantos y suelen tener siempre mejor precio que Steam.
Luismap93497
Expulsado
Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Israelmova15679001Hace 2 años26
@ODDOS
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@ODDOS
Mostrar cita
Oye, pero que al final va a salir a 70 putísimos euros??? Qué barbaridad....
??? El juego esta entre 55(Amazon)y 60(Game)
Steam mi rey
Aquí lo tienes a 52€. Sí, la página es oficial https://www.gamebillet.com/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-the-hinokami-chronicles-digital-deluxe-edition-pre-order?affiliate=1c8adfeb-78f3-4d89-9a91-5b697ec73e37
DarkSlayerVa95296Hace 2 años27
Para ser el primero tiene potencial "es seguro que lo explotaran con un Hinokami 2 o 3" es decir un equivalente a Naruto Storm 3 que fue el que mas impacto tuvo y para llegar a ese punto la serie ya tendra que estar en los arcos finales.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años28
Desde que baje un poco cae
ODDOS4640Hace 2 años29
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@ODDOS
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@ODDOS
Mostrar cita
Oye, pero que al final va a salir a 70 putísimos euros??? Qué barbaridad....
??? El juego esta entre 55(Amazon)y 60(Game)
Steam mi rey
En fanatical tienes la deluxe a 56€ [url]https://www.fanatical.com/es/game/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-the-hinokami-chronicles-digital-deluxe-edition[/url] Como norma general no compres nunca en Steam, es mejor ir a cualquier web de distribuidores autorizados que tienes unos cuantos y suelen tener siempre mejor precio que Steam.
Ya ya, lo he comprado en cdkeys por 50€
1 VOTO
Metalhead79123Hace 2 años30
@Shulkas
Mostrar cita
Otra vez hacen una "adaptación" de anime a videojuego haciendo un juego de peleas a lo Tekken o SF, que lástima, creo que los únicos juegos que de verdad llevan la experiencia del anime al videojuego son los juegos de Shingeki no kyojin y Dragon ball kakarot, espero que el de Made in abyss también lo hagan bien
¿Estas comparando un SF o un Tekken con esta bazofia ? No ha tocado un juego de lucha en tu vida
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años31
Para que os hagáis una idea de su nota, lleva 71 de media en metacritic. Yo lo vuelvo a decir, los de CyberConnect son unos mediocres de cuidado, con el Kakarot máaaas o menos hicieron un "buen" trabajo porque encima salieron de su zona de confort, pero con este se nota que hasta los bocadillos de diálogo y las zonas "libres" son iguales que los Naruto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las Crónicas de Hinokami, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL