Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos173593
Hace 11 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 461

Among Us llegará a PlayStation y Xbox más tarde de lo previsto, pero antes de fin de año

Among Us llegará a PlayStation y Xbox más tarde de lo previsto, pero antes de fin de año
En InnerSloth reconocen que necesitan más tiempo, pero se comprometen a que esté listo en 2021.

Leer la noticia: "Among Us llegará a PlayStation y Xbox más tarde de lo previsto, pero antes de fin de año"
Among Us, Innersloth, PS4, Ps5, Xbox One y Xbox series
Israelmova15676679

Conectado

Hace 11 días1
Llevo un tiempo con ganas de echar alguna partida, pero el boom ya pasó y todos mis amigos ya ni lo tienen instalado y con randoms pierde la gracia por completo
4 VOTOS
---Reshiram---1279Hace 11 días2
A mi el juego me gusto bastante, el problema es que para cualquier cosa han tardado excesivamente. ¿Nuevo mapa? Tardaron unos 5-6 meses en lanzarlo. ¿Lanzamiento en consolas? Más de 1 año a este paso. ¿Mejoras de interfaz? Han tardado algo menos de un año, pero tampoco son nada del otro mundo las "mejoras". ¿Servidores? ...? ¿Nuevos roles? ...?

Se que son 3 o 4 personas trabajando en el juego, y que contratar no es tan fácil como decir "hey, necesitamos gente!", pero no me creo que después de 1 año no hayan podido aumentar la plantilla. Literalmente desde que el juego de hizo famoso sólo han sacado 1 mapa nuevo, creo que 1 minijuego más en los mapas actuales, posibilidad de jugar con hasta 15 personas (que ya ves tu porque antes con mi grupo de amigos muchas veces nos costaba llegar a 10 personas, y jugar con randoms que si no les toca impostor se salen de la partida pues pasando) alguna mejora de interfaz y lo de las cuentas (que es más que nada para detectar cuentas de hackers y banearles).

En resumen, en 1 año desde que el juego se hizo famoso y empezaron a conseguir bastante dinero, han sacado 1 mapa y 1 minijuego nuevo (hablando del gameplay). No sé, simplemente me ha parecido una mala gestión por parte de Innersloth.
1 VOTO
RobyOne21228Hace 11 días3
La peña sigue jugando a esto? jajaja
2 VOTOS
Mrkzchh21736Hace 11 días4
@RobyOne21
Mostrar cita
La peña sigue jugando a esto? jajaja
Si.. tienes otro comentario? O es lo más inteligente que te sale? Onto: No lo juego pero seguro mucha gente estará agradecida porque finalmente llegue a consolas.
Morenu198913831

Comentando

Hace 11 días5
@RobyOne21
Mostrar cita
La peña sigue jugando a esto? jajaja
Mehh no sabria decirte xd, bueno seguir la gente sigue jugando, pero vamos que del top 3 de steam ahora esta la posición 98 aprox, casi sale del top 100 mas jugado en steam con unos 6000 usuarios, almenos en steam quedan pocos jugando en otras plataformas ni idea.
1 VOTO
Luizm9c304Hace 11 días6
Uno de los puntos mas relevantes es como llegara el juego a consolas. es decir, como podrian aplicar chat de voz en las partidas? sinceramente creo que solo con el mando se vueve muy aburrido, aunque den opciones de colocar teclado en la consola, no es tan practico.

Espero solucionen bien este punto de comunicacion, si lo hacen, pueden tener otro boom perfectamente
Kuroimato4787Hace 11 días7
@---Reshiram---
Mostrar cita
A mi el juego me gusto bastante, el problema es que para cualquier cosa han tardado excesivamente. ¿Nuevo mapa? Tardaron unos 5-6 meses en lanzarlo. ¿Lanzamiento en consolas? Más de 1 año a este paso. ¿Mejoras de interfaz? Han tardado algo menos de un año, pero tampoco son nada del otro mundo las "mejoras". ¿Servidores? ...? ¿Nuevos roles? ...? Se que son 3 o 4 personas trabajando en el juego, y que contratar no es tan fácil como decir "hey, necesitamos gente!", pero no me creo que después de 1 año no hayan podido aumentar la plantilla. Literalmente desde que el juego de hizo famoso sólo han sacado 1 mapa nuevo, creo que 1 minijuego más en los mapas actuales, posibilidad de jugar con hasta 15 personas (que ya ves tu porque antes con mi grupo de amigos muchas veces nos costaba llegar a 10 personas, y jugar con randoms que si no les toca impostor se salen de la partida pues pasando) alguna mejora de interfaz y lo de las cuentas (que es más que nada para detectar cuentas de hackers y banearles). En resumen, en 1 año desde que el juego se hizo famoso y empezaron a conseguir bastante dinero, han sacado 1 mapa y 1 minijuego nuevo (hablando del gameplay). No sé, simplemente me ha parecido una mala gestión por parte de Innersloth.
Yo creo que piensan que contratar mas gente significa compartir su fortuna y no quisieron pero eso mato el juego al mismo tiempo y nunca van a lograr un éxito semejante otra vez. Es irónico que nintendo Switch tenga Among Us pero no Genshin Impact y que playstation tenga Genshin impact pero no among us
RobyOne21228Hace 11 días8
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
La peña sigue jugando a esto? jajaja
Si.. tienes otro comentario? O es lo más inteligente que te sale? Onto: No lo juego pero seguro mucha gente estará agradecida porque finalmente llegue a consolas.
Te puedo desarrollar el comentario más extensamente si así lo prefieres, porque el juego no aporta más que 2-3 partidas antes de que empiece aburrir, por no contar el inmenso online donde si no eres impostor, la mayoría se piran.
Darkfish11852Hace 10 días9
Si los youtubers no lo vuelven a jugar pero en consolas, dudo mucho que vuelva a tener el mismo éxito. Pero todo es posible.
Darkfish11852Hace 10 días10
Además, esperemos que en ps plus también salga gratis como en game pass, ahí estará la mano de Jim Ryan para hacer negocios o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among Us llegará a PlayStation y Xbox más tarde de lo previsto, pero antes de fin de año
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 10 respuestas en Among Us llegará a PlayStation y Xbox más tarde de lo previsto, pero antes de fin de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 días.