Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1248

¿Funcionarán todos los mods en Skyrim Anniversary Edition? Modders avisan de posibles inconvenientes

[b]¿Funcionarán todos los mods en Skyrim Anniversary Edition? Modders avisan de posibles inconvenientes[/b]
Bethesda relanza el videojuego de rol y acción por su décimo aniversario este noviembre en PC, PlayStation y Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217399/funcionarin-todos-los-mods-en-skyrim-anniversary-edition/]Leer la noticia: "¿Funcionarán todos los mods en Skyrim Anniversary Edition? Modders avisan de posibles inconvenientes"[/url]
The Elder Scrolls V y Mods
Oreades1270Hace 2 años1
Este juego está llamado para ser jugado en la Steam Deck si o si.
MiguelSAr170Hace 2 años2
Amo este juego
33epico31Hace 2 años3
Me encanta el juego, pero tiene tantas ediciones que en nada lo van a meter en el nintendo switch online jajajajjaj
Josebasm18322Hace 2 años4
Tengo la primera edición que salió en PS4, vamos la anterior edición, solo esperaré que la actualicen gratis esta versión para volver a jugarlo en PS4, a ver si han metido más parches, de corrección de bugs porque tiene una barbaridad de fallos, que pueden estropear la experiencia, justamente lo jugué este año al Skyrim y me gusto mucho
Yosoylou3804Hace 2 años5
Yo sigo sin entender si en Steam va a ser otro juego distinto como es la Special Edition, o va a ser la SE, solo que con el desbloqueo de add ons en la tienda interna.
Sack69299Hace 2 años6
Doy por hecho que será gratis la actualización para aquellos que tengamos el juego...  
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años7
@Sack6 se confirmó que la mejora de rendimiento es gratis. Lo que no es gratis son los add ons que lleva el juego como supervivencia, pesca, y expansiones de fans de la historia. La AE lleva 500 addons incorporados. En consola fijo que la cobran, lo que no se sabe es si en PC también habrá que pagar por estos add ons (que estaran todos los importantes gratis en Nexus).
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años8
@33epico
Mostrar cita
Me encanta el juego, pero tiene tantas ediciones que en nada lo van a meter en el nintendo switch online jajajajjaj
ya esta en Nintendo Switch de salida
Ruby123454615Hace 2 años9
@Sack6
Mostrar cita
Doy por hecho que será gratis la actualización para aquellos que tengamos el juego...
Solo es gratis una parte: "[i]Quienes tengáis The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en cualquier plataforma, incluido Xbox Game Pass, podrá acceder a tres contenidos gratis del Club de creación: [b]pesca, modo Supervivencia e incluso misiones nuevas con Santos y seductores[/b]. Además, quienes tengáis el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X | S, así como los suscriptores de Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, recibiréis una actualización gratis a una versión mejorada el 11 de noviembre para los respectivos sistemas.[/i]" [url=https://elderscrolls.bethesda.net/es/article/REybYU3Gy2InVlHmus4UC/skyrim-10th-anniversary-fan-celebration]Más info.[/url] El resto de cosas serán de pago porque claro...
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años10
@Yosoylou
Mostrar cita
Yo sigo sin entender si en Steam va a ser otro juego distinto como es la Special Edition, o va a ser la SE, solo que con el desbloqueo de add ons en la tienda interna.
Se supone que es como una expansión de pago que se agrega al Special Edition. Es decir que el Special Edition se convierte en Anniversary Edition.
EDITADO EL 13-10-2021 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años11
Alguien me sabe decir si los mods que vienen en ese pack, merecen la pena? O vale más tener el juego base y poner tu otros mods.
ArmistanBanes1195Hace 2 años12
Primera noticia que tengo de dicha edición aniversario.... menudos jetas pero ole por ellos, mientras sigan vendiendo preocupaos jajaja
Grandboxter1102Hace 2 años13
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Primera noticia que tengo de dicha edición aniversario.... menudos jetas pero ole por ellos, mientras sigan vendiendo preocupaos jajaja
Como salga en físico yo lo voy a comprar para Xbox Series
Eddumix667Hace 2 años14
Entre este y gtaV no se cual es mas cansino con las reediciones, remaster, repoll....
ASIV493Hace 2 años15
@NorthSareth si juegas en PC en nexus puedes encontrar modes iguales o muy parecidos, los único que te pierdes son los mods que añaden contenido único como una misión o una armadura pero a no ser que estos mods te atraigan mucho y los quieras tener si o sí no merecen la pena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Funcionarán todos los mods en Skyrim Anniversary Edition? Modders avisan de posibles inconvenientes

Hay 19 respuestas en ¿Funcionarán todos los mods en Skyrim Anniversary Edition? Modders avisan de posibles inconvenientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL