Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 483

Back 4 Blood y otros nueve juegos reciben la tecnología DLSS de Nvidia que mejora su rendimiento

[b]Back 4 Blood y otros nueve juegos reciben la tecnología DLSS de Nvidia que mejora su rendimiento[/b]
Baldur' Gate 3 o Shadow of the Tomb Rider son otros de los beneficiados por esta implementación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217400/back-4-blood-y-otros-nueve-juegos-reciben-la-tecnologna/]Leer la noticia: "Back 4 Blood y otros nueve juegos reciben la tecnología DLSS de Nvidia que mejora su rendimiento"[/url]
Back 4 Blood, DLSS, NVIDIA y PC
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 2 años1
Aplaudo esta tecnología. Pero jugar cada vez es más costoso, una verdadera máquina de sacarnos dinero.
5 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años2
Yo juego cn la rtx 3080ti a mas de 200fps en 1440p pero claro, algun drop de fps cuando hay muchos zombies en pantalla dando de ostias aglomerados. Yo prefiero bajar el post-procesado a bajo y sombras a medio pero tener el dlss desactivado y asi no bajar de 150fps ya que mi monitor es de 165hz y sin dlss y sin antialasing (al que le guste) se ve muy nitida la imagen. Eso si, el que tenga graficas de gama media, flipa con el dlss porque esta muy pero que muy bien conseguido
Yomelolio494Hace 2 años3
@Nasukke
Mostrar cita
Yo juego cn la rtx 3080ti a mas de 200fps en 1440p pero claro, algun drop de fps cuando hay muchos zombies en pantalla dando de ostias aglomerados. Yo prefiero bajar el post-procesado a bajo y sombras a medio pero tener el dlss desactivado y asi no bajar de 150fps ya que mi monitor es de 165hz y sin dlss y sin antialasing (al que le guste) se ve muy nitida la imagen. Eso si, el que tenga graficas de gama media, flipa con el dlss porque esta muy pero que muy bien conseguido
Ya te digo, yo con una 2070s estoy jugando a 4k 60fps con alguna caída muy puntual hasta los 52-54 que en el fragor de la batalla ni se notan
Oreades1270Hace 2 años4
He probado el juego con mi 3060 a 1080p y FSR en modo calidad me da bastantes mejores resultados en FPS que DLSS en modo calidad, un 20% mejor. La imagen de ambas es casi idéntica.

Así que yo tengo claro cual voy a usar, al menos para este juego. Da que pensar que este sistema de mejores resultados en cuanto a FPS sin necesidad de usar hardware dedicado.
Furymole6077Hace 2 años5
@Oreades
Mostrar cita
He probado el juego con mi 3060 a 1080p y FSR en modo calidad me da bastantes mejores resultados en FPS que DLSS en modo calidad, un 20% mejor. La imagen de ambas es casi idéntica. Así que yo tengo claro cual voy a usar, al menos para este juego. Da que pensar que este sistema de mejores resultados en cuanto a FPS sin necesidad de usar hardware dedicado.
tengo mis dudas…ponlo a 4k u veras como el dlss es mucho mejor.
Mazewaliztli3337Hace 2 años6
Emborronamiento 2.0
TheFreeManShill1520Hace 2 años7
@Oreades
Mostrar cita
He probado el juego con mi 3060 a 1080p y FSR en modo calidad me da bastantes mejores resultados en FPS que DLSS en modo calidad, un 20% mejor. La imagen de ambas es casi idéntica. Así que yo tengo claro cual voy a usar, al menos para este juego. Da que pensar que este sistema de mejores resultados en cuanto a FPS sin necesidad de usar hardware dedicado.
FSR todavía está lejos de DLSS. Y depende del juego cuanto rendimiento ganes.
JonTanatos836Hace 2 años8
@Nasukke
Mostrar cita
Yo juego cn la rtx 3080ti a mas de 200fps en 1440p pero claro, algun drop de fps cuando hay muchos zombies en pantalla dando de ostias aglomerados. Yo prefiero bajar el post-procesado a bajo y sombras a medio pero tener el dlss desactivado y asi no bajar de 150fps ya que mi monitor es de 165hz y sin dlss y sin antialasing (al que le guste) se ve muy nitida la imagen. Eso si, el que tenga graficas de gama media, flipa con el dlss porque esta muy pero que muy bien conseguido
¿Tienes una 3080ti y juegas a 1440p sin antialiasing, postprocesado bajo y sombras en medio y quitas el DLSS? Dios Santo... ¿por qué? ¿No es mejor todo al máximo sin pérdida de calidad ni de rendimiento? ¿O es que está bug el DLSS en este juego? Si lo está, ¿no prefieres aun así activar lo demás y >120 fps pero con la mejor calidad?
TheFreeManShill1520Hace 2 años9
@Nasukke
Mostrar cita
Yo juego cn la rtx 3080ti a mas de 200fps en 1440p pero claro, algun drop de fps cuando hay muchos zombies en pantalla dando de ostias aglomerados. Yo prefiero bajar el post-procesado a bajo y sombras a medio pero tener el dlss desactivado y asi no bajar de 150fps ya que mi monitor es de 165hz y sin dlss y sin antialasing (al que le guste) se ve muy nitida la imagen. Eso si, el que tenga graficas de gama media, flipa con el dlss porque esta muy pero que muy bien conseguido
El DLSS está sobre todo pensado para el Raytracing a resoluciones más altas. Cuando te mueves a 200 la diferencia es poco apreciable, pero en muchos casos es la diferencia de jugar a 60 estables o a 30. Ponte por ejemplo el Control con todos los ajustes de RT y verás como necesitas del DLSS.
Denoloco10857Hace 2 años10
Probé FSR con FidelityFX Sharpening a 1440p Ultra Quality y wow, no pude distinguir de 1440p nativo.
Cada vez mejorando y open source siempre será más respetable para mí gusto
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años11
@JonTanatos
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
Yo juego cn la rtx 3080ti a mas de 200fps en 1440p pero claro, algun drop de fps cuando hay muchos zombies en pantalla dando de ostias aglomerados. Yo prefiero bajar el post-procesado a bajo y sombras a medio pero tener el dlss desactivado y asi no bajar de 150fps ya que mi monitor es de 165hz y sin dlss y sin antialasing (al que le guste) se ve muy nitida la imagen. Eso si, el que tenga graficas de gama media, flipa con el dlss porque esta muy pero que muy bien conseguido
¿Tienes una 3080ti y juegas a 1440p sin antialiasing, postprocesado bajo y sombras en medio y quitas el DLSS? Dios Santo... ¿por qué? ¿No es mejor todo al máximo sin pérdida de calidad ni de rendimiento? ¿O es que está bug el DLSS en este juego? Si lo está, ¿no prefieres aun así activar lo demás y >120 fps pero con la mejor calidad?
Se le llama ser purista (por no decir algo más feo ) son sus configuraciones y así se sentirá más agusto, pero es verdad, un framerate de 120 (al que no tardas ni 5 minutos para agarrar costumbre) sería conveniente siendo que el juego ni siquiera tiene su fuerte en el pvp, además que a 1440p no notas diferencia con el DLSS partiendo de 1080
SuperSonicJam2031Hace 2 años12
Lo probé antes y después de este update y es real, mejora enormemente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Back 4 Blood y otros nueve juegos reciben la tecnología DLSS de Nvidia que mejora su rendimiento

Hay 12 respuestas en Back 4 Blood y otros nueve juegos reciben la tecnología DLSS de Nvidia que mejora su rendimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL