Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos173593
Hace 11 días / Respuestas: 19 / Lecturas: 495

It Takes Two, uno de los juegos sorpresa de 2021, también es un gran éxito de ventas

It Takes Two, uno de los juegos sorpresa de 2021, también es un gran éxito de ventas
La última obra de Hazelight Studios se ha ganado el cariño de la comunidad y lo celebra con un mensaje en redes sociales.

Leer la noticia: "It Takes Two, uno de los juegos sorpresa de 2021, también es un gran éxito de ventas"
It takes two y Ventas
Salvika4446Hace 11 días1
Más que merecidas y ojalá suba más ese número de ventas, es un juegazo, una de las mejores experiencias cooperativas que he jugado a pantalla dividida.
Ab1994284Hace 11 días2
El GOTY de 2021, no hay ni un solo plataformas este año que se le acerque.
Grandboxter1042Hace 11 días3
Y pocas me parecen. Menudo juegazo 
3 VOTOS
Solidganja718Hace 11 días4
Lo he jugado con mi hija y pasamos un buen rato
Tombi14535

Hace 11 días5
.
EDITADO EL 13-10-2021 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tombi14535

Hace 11 días6
Estoy esperando a que lo pongan de oferta )
3 VOTOS
Kalas51192664Hace 11 días7
Un gran juego. Para mi, un 9.5!
2 VOTOS
LoganA0051159Hace 11 días8
Ni os imaginais cuanto me alegro. Ha sido mi goty personal. Lo recomiendo a todo el mundo.
Albertitowiiu7854Hace 11 días9
Es que tremendo juegarral. Mucha gente se olvida de él al hablar de los GOTY, pero como mínimo tiene que estar nominado.
8 VOTOS
Malhablado357Hace 11 días10
Cuando digo que va a ser goty la gente no se lo cree.
Katoira19854955Hace 11 días11
Pues ojalá, me lo pillé para jugarlo con mi hija mayor y es INCREIBLE, hacía tiempo que no le lo pasaba tan guay con un juego sin complicaciones... El juego perfecto para compartir, variado, divertido .. mola muchísimo, se merece vender lo máximo posible. Yo me lo pillé nuevo ya por 30 euros y vamos... Encantado

Encima es que el juego bastante largo! Mucho más de lo que me esperaba desde luego.. uno de los mejores del año
Sherus13599

@BKit21 monto y pinto figuras anime :3

Hace 11 días12
Juegazo, y para mi el único pero es que es demasiaaaado largo para jugarlo con alguien.
Helker555Hace 11 días13
Como muchos dicen por aquí, este debería de ser un candidato a GOTY. Une a las personas y es super divertido. Y por cierto: NADA TÓXICO!
6 VOTOS
Michukratos14815Hace 11 días14
Y más que se merece.

Vaya juegazo se han marcado. De lo más divertido que he probado.
Rupertote188Hace 11 días15
Es que menuda maravilla. Sin duda, el mejor plataformas del año. Hacia mucho que no me divertía tanto con un juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > It Takes Two, uno de los juegos sorpresa de 2021, también es un gran éxito de ventas
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 19 respuestas en It Takes Two, uno de los juegos sorpresa de 2021, también es un gran éxito de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 días.