Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

It Takes Two, uno de los juegos sorpresa de 2021, también es un gran éxito de ventas

Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años16
Es de largo el juego mas divertido de los que he jugado en mucho tiempo y goty personal del año de momento. Muy recomendable.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años17
Ojalá muchos más juegos así, con cooperativo local y no tantos con solo cooperativo online.
EDITADO EL 13-10-2021 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años18
Probablmente este videojuego lo jugare con mi madre he visto que este juego tendra vidas ilimitadas y eso es bueno para mi madre.
Ya que ella es muy patosa en los videojuegos en fin espero que este videojuego me de un buen momento madre e hijo
Kriptonz6914Hace 2 años19
Me lo pase enterito jugando con mi hija también y es una pasadA de juego, super variado y ejecutado de una manera impresionante, recomendado al 100% para cualquier jugador de videojuegos. Y si, se merece nominación al GOTY sin duda alguna.
EDITADO EL 13-10-2021 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años20
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues ojalá, me lo pillé para jugarlo con mi hija mayor y es INCREIBLE, hacía tiempo que no le lo pasaba tan guay con un juego sin complicaciones... El juego perfecto para compartir, variado, divertido .. mola muchísimo, se merece vender lo máximo posible. Yo me lo pillé nuevo ya por 30 euros y vamos... Encantado Encima es que el juego bastante largo! Mucho más de lo que me esperaba desde luego.. uno de los mejores del año
Cuánto dura aproximadamente? Me lo quiero pillar ahora que está de oferta. Pero leo que es obligatorio jugar con 2 jugadores? No puedes hacerlo sólo si quieres?
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años21
@Megadeth82
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues ojalá, me lo pillé para jugarlo con mi hija mayor y es INCREIBLE, hacía tiempo que no le lo pasaba tan guay con un juego sin complicaciones... El juego perfecto para compartir, variado, divertido .. mola muchísimo, se merece vender lo máximo posible. Yo me lo pillé nuevo ya por 30 euros y vamos... Encantado Encima es que el juego bastante largo! Mucho más de lo que me esperaba desde luego.. uno de los mejores del año
Cuánto dura aproximadamente? Me lo quiero pillar ahora que está de oferta. Pero leo que es obligatorio jugar con 2 jugadores? No puedes hacerlo sólo si quieres?
Perdona tío que estos días estuve un poco desconectado que tengo un nuevo peque en la familia jejeje Yo el juego lo jugué con mi hija mayor y no se cuánto duro exactamente, pro nos pusimos a explorar todo bien haciendo todo lo que el juego ofrece... Y diría que se nos fue a 15 o 20 horas al menos ... O al menos a mí se me hizo mucho más largo de lo que me esperaba !!! Y lo digo en el buen sentido, el juego es divertido todo el tiempo, siempre cambiando y proponiendo pequeñas mecánicas nuevas a cada rato. Para mí es un juegazo Es obligatorio jugarlo en cooperativo, pero cuando lo compras trae algo llamado pase de amigo, por si quieres dárselo a alguien y jugarlo Coop online.... No obstante yo te diría que si tienes por ahí un hermano/a, pareja, o algo así... Lo juegues en el sofá con alguien, creo que el juego está muy pensando para eso Yo lo pille hace unos meses por 30 pavos y joder no me arrepiento para nada. Ahora está en Game pass también, si lo quieres probar allí jejejeje Si lo encuentras por un precio así pues dale caña, yo creo que vale mucho la pena.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años22
@Katoira1985
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues ojalá, me lo pillé para jugarlo con mi hija mayor y es INCREIBLE, hacía tiempo que no le lo pasaba tan guay con un juego sin complicaciones... El juego perfecto para compartir, variado, divertido .. mola muchísimo, se merece vender lo máximo posible. Yo me lo pillé nuevo ya por 30 euros y vamos... Encantado Encima es que el juego bastante largo! Mucho más de lo que me esperaba desde luego.. uno de los mejores del año
Cuánto dura aproximadamente? Me lo quiero pillar ahora que está de oferta. Pero leo que es obligatorio jugar con 2 jugadores? No puedes hacerlo sólo si quieres?
Perdona tío que estos días estuve un poco desconectado que tengo un nuevo peque en la familia jejeje Yo el juego lo jugué con mi hija mayor y no se cuánto duro exactamente, pro nos pusimos a explorar todo bien haciendo todo lo que el juego ofrece... Y diría que se nos fue a 15 o 20 horas al menos ... O al menos a mí se me hizo mucho más largo de lo que me esperaba !!! Y lo digo en el buen sentido, el juego es divertido todo el tiempo, siempre cambiando y proponiendo pequeñas mecánicas nuevas a cada rato. Para mí es un juegazo Es obligatorio jugarlo en cooperativo, pero cuando lo compras trae algo llamado pase de amigo, por si quieres dárselo a alguien y jugarlo Coop online.... No obstante yo te diría que si tienes por ahí un hermano/a, pareja, o algo así... Lo juegues en el sofá con alguien, creo que el juego está muy pensando para eso Yo lo pille hace unos meses por 30 pavos y joder no me arrepiento para nada. Ahora está en Game pass también, si lo quieres probar allí jejejeje Si lo encuentras por un precio así pues dale caña, yo creo que vale mucho la pena.
Ok, tranquilo. Y enhorabuena! Pues ya veo que es obligatorio jugarlo porque todo el mundo habla genial del juego. Gracias por la info...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > It Takes Two, uno de los juegos sorpresa de 2021, también es un gran éxito de ventas

Hay 22 respuestas en It Takes Two, uno de los juegos sorpresa de 2021, también es un gran éxito de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL