Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1074

PlayStation regalará 3 juegos de VR a usuarios de PS Plus para celebrar el 5 aniversario de la plataforma

[b]PlayStation regalará 3 juegos de VR a usuarios de PS Plus para celebrar el 5 aniversario de la plataforma[/b]
Sony agradece a sus jugadores la confianza en VR, que ya cuenta con más de 500 juegos disponibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217403/playstation-regalari-3-juegos-de-vr-a-usuarios-de-ps-plus/]Leer la noticia: "PlayStation regalará 3 juegos de VR a usuarios de PS Plus para celebrar el 5 aniversario de la plataforma"[/url]
Ps vr y Gratis
JeanLucPicard4932Hace 2 años1
Fantástico. Espero que no sean juegos que ya tengo 
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Genial, siendo juegos extra no creo que se queje nadie. Es una buena forma de celebrar el aniversario.
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años3
Se agradece aunque no le de uso porque nunca se sabe de aquí a un futuro, eso sí, a ver si se curran en noviembre mas los juegos mensuales y no solo para PS5 que vaya cuatro meses seguidos me llevan.

Supongo que el anuncio de todos los juegos se hará el próximo 27 de octubre, el último miércoles de octubre.
EDITADO EL 13-10-2021 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años4
A ver si anuncian ya fecha y el precio para las nuevas gafas vr
EDITADO EL 13-10-2021 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nosliw11649Hace 2 años5
A la espera de las nuevas gafas
OZZYARG187Hace 2 años6
* ELIMINAR POR FAVOR *

Gracias!
EDITADO EL 13-10-2021 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
JeanLucPicard4932Hace 2 años7
@Macija
Mostrar cita
Genial, siendo juegos extra no creo que se queje nadie. Es una buena forma de celebrar el aniversario.
No sería la primera vez que se alzan quejas por dar juegos VR con el plus (4 juegos en total en vez de 3). En todas esas ocasiones algunos usuarios criticaban estar pagando una suscripción para recibir juegos que no pueden usar por no tener las gafas, están "perdiendo beneficios pagando lo mismo que los que si pueden jugarlos"
Hitman31069Hace 2 años8
@OZZYARG
Mostrar cita
Los Juegos son Estos: Gran iniciativa de PlayStation! Saludos!
Eso son los 5 juegos mas jugados en psvr, no los 3 que van a dar con el plus.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Genial, siendo juegos extra no creo que se queje nadie. Es una buena forma de celebrar el aniversario.
No sería la primera vez que se alzan quejas por dar juegos VR con el plus (4 juegos en total en vez de 3). En todas esas ocasiones algunos usuarios criticaban estar pagando una suscripción para recibir juegos que no pueden usar por no tener las gafas, están "perdiendo beneficios pagando lo mismo que los que si pueden jugarlos"
Pero si son extras. La gente se queja porque es gratis.
2 VOTOS
Oslocor134Hace 2 años10
Aparte de regalar juegos, que está bien, se podrían currar más parches para PS5.
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años11
@Juanhobby
Mostrar cita
Se agradece aunque no le de uso porque nunca se sabe de aquí a un futuro, eso sí, a ver si se curran en noviembre mas los juegos mensuales y no solo para PS5 que vaya cuatro meses seguidos me llevan. Supongo que el anuncio de todos los juegos se hará el próximo 27 de octubre, el último miércoles de octubre.
Con solo un mes de plus, o exageremos ya a 2 venga, con lo que te dan en 2 meses tienes mas que pagado el año de PSN ( mas aún si compras el código como yo por página tipo G2A que te sale 42€... ) y aún así hay cenutrios que se quejan... como no se van a quejar por 3 juegos gratis de VR... ya por ser de VR habrá alguno que se queje solo por eso, la gente es así de miserable.
Juanhobby39127Hace 2 años12
@AZFoX
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Se agradece aunque no le de uso porque nunca se sabe de aquí a un futuro, eso sí, a ver si se curran en noviembre mas los juegos mensuales y no solo para PS5 que vaya cuatro meses seguidos me llevan. Supongo que el anuncio de todos los juegos se hará el próximo 27 de octubre, el último miércoles de octubre.
Con solo un mes de plus, o exageremos ya a 2 venga, con lo que te dan en 2 meses tienes mas que pagado el año de PSN ( mas aún si compras el código como yo por página tipo G2A que te sale 42€... ) y aún así hay cenutrios que se quejan... como no se van a quejar por 3 juegos gratis de VR... ya por ser de VR habrá alguno que se queje solo por eso, la gente es así de miserable.
Como si cuesta el año 10€. Llevan cuatro meses metiendo relleno siendo los juegos de PS5 los mas destacados, fíjate el mes de octubre para PS4, un juego del 2015 repetido otra vez de la suscripción del Now (y del Plus Collection) teniendo ahí la última entrega ya con dos años a sus espaldas y para rematar, un juego de deportes, con dos pares. Y no, no me estoy quejando de estos extras por si lo dices por mi, únicamente he dicho que espero que los juegos mensuales mejoren que llevaban muy buenos meses atrás y parece que el Now es ahora la prioridad de Sony cuando antes iban a la par ambas suscripciones. Después cuando saquen datos y el Plus haya bajado otra vez el número de suscriptores que no se quejen.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años13
Ésta generación caen las vr, tengo unas ganas...   
Kevinista7020Hace 2 años14
Joder, pues yo que soy súper fan de las vr lo agradezco como todo lo que regalan 
EikeSH85147Hace 2 años15
Que guapo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation regalará 3 juegos de VR a usuarios de PS Plus para celebrar el 5 aniversario de la plataforma

Hay 16 respuestas en PlayStation regalará 3 juegos de VR a usuarios de PS Plus para celebrar el 5 aniversario de la plataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL