Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch OLED es un éxito en Reino Unido: ya supera las ventas de Switch Lite en su primera semana

Jonny-Walker653Hace 2 años48
@Yoshimurake
Mostrar cita
Es que hasta yo, que tengo la primera versión de Switch estoy tentado de venderla para pillarme la OLED, pues juego cien por cien en portátil. El dock ni lo saque de la caja. La diferencia de pantalla debe de ser enorme, por mi experiencia con la primera Vita y la Slim.
Si pero para los que la usan en portátil, esta la lite, mucho más barata. No descarto una lite OLED a 245 euros.
Outofthebox360Hace 2 años49
@Swichtman
Mostrar cita
@Outofthebox y yo un iPhone nuevo que es más potente que la ps5 ,que tendrá que ver la potencia para jugar a los juegos ?
Pues probablemente el iphone te salió más caro que la ps5 xd y no es en sí la potencia, a mí me divierten más muchos juegos de psone que muchos de ps5 pero nos basamos en la obsolescencia del producto y cómo ha avanzado la tecnología, no puedes sacar una N64 ahora por el precio de una xbox series S. Bueno poder puedes por lo que veo... Yo soy muy fan de las portátiles y sí, espero un gran avance tecnológico en ellas, pero veo que nintendo no está por la labor y se ha acomodado, menos mal que tenemos la steam deck.
RevolutionRmK962Hace 2 años50
@Outofthebox
Mostrar cita
@Swichtman
Mostrar cita
@Outofthebox y yo un iPhone nuevo que es más potente que la ps5 ,que tendrá que ver la potencia para jugar a los juegos ?
Pues probablemente el iphone te salió más caro que la ps5 xd y no es en sí la potencia, a mí me divierten más muchos juegos de psone que muchos de ps5 pero nos basamos en la obsolescencia del producto y cómo ha avanzado la tecnología, no puedes sacar una N64 ahora por el precio de una xbox series S. Bueno poder puedes por lo que veo... Yo soy muy fan de las portátiles y sí, espero un gran avance tecnológico en ellas, pero veo que nintendo no está por la labor y se ha acomodado, menos mal que tenemos la steam deck.
La cosa es que en portátiles es diferente que en sobremesa, tenes más componentes y el costo para montarla es mayor, por otro lado antes de la switch la portátil más potente era la Vita y esta lejos de la switch en potencia. Creo que la gente se olvida mucho lo que podian hacer las consolas portátiles antes de la switch.
AnonadadoFeliz222Hace 2 años51
@Denoloco
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Lo que hace una pantalla notablemente mejor, ahora parece que OLED es la llegada de Jesucristo cuando existen TVs de LG con calidad impaceble desde hace años (tengo una) y si tienes mínimo gama media 2019 smartphone también es OLED. Se ve mejor, claro, pero para comprarla de nuevo teniendo la v2? Nah, mejor poner ese dinero en un Steam Deck, por supuesto. Pantalla bonita o no, seguireís jugando Age of Calamity a 20fps.
Para el que la tenía desde día 1 como yo, primera versión, y andando a pedales de la tralla que le he dado, pues si que me ha merecido la pena, y la subida de calidad de imagen es notable. No ejemplifiquemos solo a comprar por comprar, yo he renovado mi switch con 2 horitas de batería con sus joy - con que salían y entraban solos, y más mierda que la barriga de un burro. No deja de ser una portátil "desmontable", y va a sufrir más que una sobremesa, así que no me extraña las ventas, no es lo mismo renovar tu switch, o una ps4 fat a una slim.
Una Slim cuesta lo mismo que la fat. La comparación aquí sería fat y la Pro, consola mucho más potente que juega todo a 4K reescalado y 30fps. Pero si te hace feliz y juegas primariamente en portátil, ok. Yo me haré con la Deck y podré jugar por fin 720p nativo todo.
La Steam Deck tiene una pantalla LCD y una resolución de 1280 x 800 (16:10) y sin juegos (alguno habrá) que estén diseñados para ella. Lo único que tiene mejor la Steam Deck es la potencia. Pero si quieres jugar al Call of Duty en una consola portátil, la mejor consola es la Steam Deck (ya que no está en la Switch).
Denoloco10851Hace 2 años52
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Lo que hace una pantalla notablemente mejor, ahora parece que OLED es la llegada de Jesucristo cuando existen TVs de LG con calidad impaceble desde hace años (tengo una) y si tienes mínimo gama media 2019 smartphone también es OLED. Se ve mejor, claro, pero para comprarla de nuevo teniendo la v2? Nah, mejor poner ese dinero en un Steam Deck, por supuesto. Pantalla bonita o no, seguireís jugando Age of Calamity a 20fps.
Para el que la tenía desde día 1 como yo, primera versión, y andando a pedales de la tralla que le he dado, pues si que me ha merecido la pena, y la subida de calidad de imagen es notable. No ejemplifiquemos solo a comprar por comprar, yo he renovado mi switch con 2 horitas de batería con sus joy - con que salían y entraban solos, y más mierda que la barriga de un burro. No deja de ser una portátil "desmontable", y va a sufrir más que una sobremesa, así que no me extraña las ventas, no es lo mismo renovar tu switch, o una ps4 fat a una slim.
Una Slim cuesta lo mismo que la fat. La comparación aquí sería fat y la Pro, consola mucho más potente que juega todo a 4K reescalado y 30fps. Pero si te hace feliz y juegas primariamente en portátil, ok. Yo me haré con la Deck y podré jugar por fin 720p nativo todo.
La Steam Deck tiene una pantalla LCD y una resolución de 1280 x 800 (16:10) y sin juegos (alguno habrá) que estén diseñados para ella. Lo único que tiene mejor la Steam Deck es la potencia. Pero si quieres jugar al Call of Duty en una consola portátil, la mejor consola es la Steam Deck (ya que no está en la Switch).
Y mis 200+ juegos de Steam su señor? Btw: Valve ya ha mandado a varias desarolladoras kits para optimizar juegos. Todo sin ningún coste extra, a resolución nativa salvo algo MUY difícil de correr, como CP2077 y varias veces a 60fps. Solo Doom Eternal va a 720p60fps en Medio. Y las Switch? 640p-480p30fps y peor que PC en bajo se ve. Vamos, no hay comparación y dejaré OLED por una mejora tan brutal en potencia, sin pensarlo dos veces.
EDITADO EL 14-10-2021 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
NarutoMakuto270
Expulsado
Hace 2 años53
Yo advierto, saldrá seguro la edición especial de la segunda parte de Zelda con el juego incluido, yo de vosotros me esperaría si es que quereis haceros con la OLED.
AnonadadoFeliz222Hace 2 años54
@Denoloco
Mostrar cita
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Lo que hace una pantalla notablemente mejor, ahora parece que OLED es la llegada de Jesucristo cuando existen TVs de LG con calidad impaceble desde hace años (tengo una) y si tienes mínimo gama media 2019 smartphone también es OLED. Se ve mejor, claro, pero para comprarla de nuevo teniendo la v2? Nah, mejor poner ese dinero en un Steam Deck, por supuesto. Pantalla bonita o no, seguireís jugando Age of Calamity a 20fps.
Para el que la tenía desde día 1 como yo, primera versión, y andando a pedales de la tralla que le he dado, pues si que me ha merecido la pena, y la subida de calidad de imagen es notable. No ejemplifiquemos solo a comprar por comprar, yo he renovado mi switch con 2 horitas de batería con sus joy - con que salían y entraban solos, y más mierda que la barriga de un burro. No deja de ser una portátil "desmontable", y va a sufrir más que una sobremesa, así que no me extraña las ventas, no es lo mismo renovar tu switch, o una ps4 fat a una slim.
Una Slim cuesta lo mismo que la fat. La comparación aquí sería fat y la Pro, consola mucho más potente que juega todo a 4K reescalado y 30fps. Pero si te hace feliz y juegas primariamente en portátil, ok. Yo me haré con la Deck y podré jugar por fin 720p nativo todo.
La Steam Deck tiene una pantalla LCD y una resolución de 1280 x 800 (16:10) y sin juegos (alguno habrá) que estén diseñados para ella. Lo único que tiene mejor la Steam Deck es la potencia. Pero si quieres jugar al Call of Duty en una consola portátil, la mejor consola es la Steam Deck (ya que no está en la Switch).
Y mis 200+ juegos de Steam su señor? Btw: Valve ya ha mandado a varias desarolladoras kits para optimizar juegos. Todo sin ningún coste extra, a resolución nativa salvo algo MUY difícil de correr, como CP2077 y varias veces a 60fps. Solo Doom Eternal va a 720p60fps en Medio. Y las Switch? 640p-480p30fps y peor que PC en bajo se ve. Vamos, no hay comparación y dejaré OLED por una mejora tan brutal en potencia, sin pensarlo dos veces.
Para esos 200+ juegos necesitarás algo + de 64 GB. Yo es que siempre analizo los aspectos positivos y negativos de las cosas. Nintendo Switch Oled vs Steam Deck: 1 - Pantalla Oled. 2 - Refleja menos. 3 - Más pequeña (por mí mejor). 4 - Pesa menos (por mí mejor). 5 - Mejor diseño (para mí). 6 - Los mandos se pueden quitar. 7 - Tiene Dock. 8 - El precio es menor. 9 - La batería dura más (es lógico, tiene menor potencia). 10 - Muchos juegos exclusivos y diseñados con la portátil en mente. 11 - Juegos en formato físico (cartuchos). 12 - Personalizable (mandos, Dock, accesorios...). También se podría añadir el ratio de pantalla (16:9 frente a 16:10 de la Steam Deck) Y los aspectos negativos de la Nintendo Switch Oled: 1 - Tiene menos potencia. 2 - Precios altos (con esto de podría quitar el número 8). Pero lo importante son los juegos (si quiero jugar al Fire Emblem TH o al Xenoblade en portátil entonces tengo que tener la Switch o la Deck y emularlo, pero si quiero jugar al Star Wars Jedi entonces la Deck). Por mí, la Oled vale mucho más la pena.
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años55
@Lanari22
Mostrar cita
Luego nos quejamos de Nintendo y sus precios cuando por cambiar la pantalla a una consola con 4 años y medio de antiguedad y subiendole el precio hasta estar mas cerca de una ps5 que se modelo lite se las quitan de las manos. Tenemos lo que nos merecemos.
El problema es que existen fanboys de Nintendo que compra todo que le pongan.
3 VOTOS
Denoloco10851Hace 2 años56
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Lo que hace una pantalla notablemente mejor, ahora parece que OLED es la llegada de Jesucristo cuando existen TVs de LG con calidad impaceble desde hace años (tengo una) y si tienes mínimo gama media 2019 smartphone también es OLED. Se ve mejor, claro, pero para comprarla de nuevo teniendo la v2? Nah, mejor poner ese dinero en un Steam Deck, por supuesto. Pantalla bonita o no, seguireís jugando Age of Calamity a 20fps.
Para el que la tenía desde día 1 como yo, primera versión, y andando a pedales de la tralla que le he dado, pues si que me ha merecido la pena, y la subida de calidad de imagen es notable. No ejemplifiquemos solo a comprar por comprar, yo he renovado mi switch con 2 horitas de batería con sus joy - con que salían y entraban solos, y más mierda que la barriga de un burro. No deja de ser una portátil "desmontable", y va a sufrir más que una sobremesa, así que no me extraña las ventas, no es lo mismo renovar tu switch, o una ps4 fat a una slim.
Una Slim cuesta lo mismo que la fat. La comparación aquí sería fat y la Pro, consola mucho más potente que juega todo a 4K reescalado y 30fps. Pero si te hace feliz y juegas primariamente en portátil, ok. Yo me haré con la Deck y podré jugar por fin 720p nativo todo.
La Steam Deck tiene una pantalla LCD y una resolución de 1280 x 800 (16:10) y sin juegos (alguno habrá) que estén diseñados para ella. Lo único que tiene mejor la Steam Deck es la potencia. Pero si quieres jugar al Call of Duty en una consola portátil, la mejor consola es la Steam Deck (ya que no está en la Switch).
Y mis 200+ juegos de Steam su señor? Btw: Valve ya ha mandado a varias desarolladoras kits para optimizar juegos. Todo sin ningún coste extra, a resolución nativa salvo algo MUY difícil de correr, como CP2077 y varias veces a 60fps. Solo Doom Eternal va a 720p60fps en Medio. Y las Switch? 640p-480p30fps y peor que PC en bajo se ve. Vamos, no hay comparación y dejaré OLED por una mejora tan brutal en potencia, sin pensarlo dos veces.
Para esos 200+ juegos necesitarás algo + de 64 GB. Yo es que siempre analizo los aspectos positivos y negativos de las cosas. Nintendo Switch Oled vs Steam Deck: 1 - Pantalla Oled. 2 - Refleja menos. 3 - Más pequeña (por mí mejor). 4 - Pesa menos (por mí mejor). 5 - Mejor diseño (para mí). 6 - Los mandos se pueden quitar. 7 - Tiene Dock. 8 - El precio es menor. 9 - La batería dura más (es lógico, tiene menor potencia). 10 - Muchos juegos exclusivos y diseñados con la portátil en mente. 11 - Juegos en formato físico (cartuchos). 12 - Personalizable (mandos, Dock, accesorios...). También se podría añadir el ratio de pantalla (16:9 frente a 16:10 de la Steam Deck) Y los aspectos negativos de la Nintendo Switch Oled: 1 - Tiene menos potencia. 2 - Precios altos (con esto de podría quitar el número 8). Pero lo importante son los juegos (si quiero jugar al Fire Emblem TH o al Xenoblade en portátil entonces tengo que tener la Switch o la Deck y emularlo, pero si quiero jugar al Star Wars Jedi entonces la Deck). Por mí, la Oled vale mucho más la pena.
Si, si te van los JRPG, han explotado en la Switch, pero para mí es un género que me interesa lo más mínimo. Yo lo que más quiero es comprar un juego como el que mencionas, Jedi FO, y simplemente poder jugarlo a tope en PC y luego seguir en la cama o tren la misma partida con una fidelidad gráfica buena, todo con una sola copia de juego. Personalmente es algo sublime que simplemente la Switch nunca te va a dar. Saludos.
Hipnotik508Hace 2 años57
A mi me está picando mucho, seguramente para navidades o un poco más adelante me la compre finalmente.

Dentro de todo, lo que más rabia me da son los precios, pero bueno,  no es algo que vaya a cambiar. Para la gente tan pesada con la potencia, los fps y las resoluciones, esta bien exigir más como usuario, pero si venden tanto igual es que esa gente se la pelan esos detalles, que quieren jugar a determinadas cosas para pasarlo bien y ya, que hay público para todo y no todo el mundo busca lo mismo.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años58
Yo ayer en un intento y sin pensarlo me llevé una de las 2 oled que quedaban en worten a ver si hago la transferencia de datos, alguien sabe si copio los datos de la microsd a un pc y luego la pongo en la oled y la formatea... Puedo copiar y pegar a la sd y funcionar luego??? Porque para descargar todo lo que tengo me da algo de pereza jajaja
Xavilong237Hace 2 años59
@Link294NX behindthegames lo explica perfecto en un vídeo de youtube, te lo recomiendo.
https://www.youtube.com/watch?v=VFCPRW7QJbE&t=788s
1 VOTO
PcMaster5887
Expulsado
Hace 2 años60
@Skynyrdz
Mostrar cita
@PcMaster58 La misma si 🤣 Switch 2017 - 2,5 a 6,5 horas Switch Oled - 4.5 y 9 horas Igualito
si a ti te sale rentable pagar 300€ por esa diferencia pues adelante, pero permíteme que me ría porque es muy gracioso sobre todo para el que ya tiene una switch luego estos mismos que han pillado la oled teniendo la versión anterior, leere comentarios de, es que los precios de nintendo no bajan, es que nos meten un plus en la suscripción y en los juegos no me dejan elegir entre 50 y 60 hz y las mierdas que todos sabemos y me reiré aún más Ahora si no tienes nada de que quejarte de esto pues perfecto, pero pagar 300€ por ver un poco mejor la pantalla, una hora más de batería, y que se sigan jodiendo los joycons por el drift, ¿me vais a negar que no tiene gracia? jajajajajajajajajaja, como poner ahora en el dock una entrada ethernet y cobrarte otro dock a precio integro si no lo tienes no se les ocurrio de verdad en su momento, a buenas horas ,grande nintendo que trata tan bien a sus usuarios pero que cada cual haga lo que quiera con su dinero, es como el que se gasta 500€ en una sudadera, que para la persona lo vale, perfecto, pero permíteme que me descojone por que el tema gracia tiene
PcMaster5887
Expulsado
Hace 2 años61
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@AnonadadoFeliz
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Lo que hace una pantalla notablemente mejor, ahora parece que OLED es la llegada de Jesucristo cuando existen TVs de LG con calidad impaceble desde hace años (tengo una) y si tienes mínimo gama media 2019 smartphone también es OLED. Se ve mejor, claro, pero para comprarla de nuevo teniendo la v2? Nah, mejor poner ese dinero en un Steam Deck, por supuesto. Pantalla bonita o no, seguireís jugando Age of Calamity a 20fps.
Para el que la tenía desde día 1 como yo, primera versión, y andando a pedales de la tralla que le he dado, pues si que me ha merecido la pena, y la subida de calidad de imagen es notable. No ejemplifiquemos solo a comprar por comprar, yo he renovado mi switch con 2 horitas de batería con sus joy - con que salían y entraban solos, y más mierda que la barriga de un burro. No deja de ser una portátil "desmontable", y va a sufrir más que una sobremesa, así que no me extraña las ventas, no es lo mismo renovar tu switch, o una ps4 fat a una slim.
Una Slim cuesta lo mismo que la fat. La comparación aquí sería fat y la Pro, consola mucho más potente que juega todo a 4K reescalado y 30fps. Pero si te hace feliz y juegas primariamente en portátil, ok. Yo me haré con la Deck y podré jugar por fin 720p nativo todo.
La Steam Deck tiene una pantalla LCD y una resolución de 1280 x 800 (16:10) y sin juegos (alguno habrá) que estén diseñados para ella. Lo único que tiene mejor la Steam Deck es la potencia. Pero si quieres jugar al Call of Duty en una consola portátil, la mejor consola es la Steam Deck (ya que no está en la Switch).
Y mis 200+ juegos de Steam su señor? Btw: Valve ya ha mandado a varias desarolladoras kits para optimizar juegos. Todo sin ningún coste extra, a resolución nativa salvo algo MUY difícil de correr, como CP2077 y varias veces a 60fps. Solo Doom Eternal va a 720p60fps en Medio. Y las Switch? 640p-480p30fps y peor que PC en bajo se ve. Vamos, no hay comparación y dejaré OLED por una mejora tan brutal en potencia, sin pensarlo dos veces.
Para esos 200+ juegos necesitarás algo + de 64 GB. Yo es que siempre analizo los aspectos positivos y negativos de las cosas. Nintendo Switch Oled vs Steam Deck: 1 - Pantalla Oled. 2 - Refleja menos. 3 - Más pequeña (por mí mejor). 4 - Pesa menos (por mí mejor). 5 - Mejor diseño (para mí). 6 - Los mandos se pueden quitar. 7 - Tiene Dock. 8 - El precio es menor. 9 - La batería dura más (es lógico, tiene menor potencia). 10 - Muchos juegos exclusivos y diseñados con la portátil en mente. 11 - Juegos en formato físico (cartuchos). 12 - Personalizable (mandos, Dock, accesorios...). También se podría añadir el ratio de pantalla (16:9 frente a 16:10 de la Steam Deck) Y los aspectos negativos de la Nintendo Switch Oled: 1 - Tiene menos potencia. 2 - Precios altos (con esto de podría quitar el número 8). Pero lo importante son los juegos (si quiero jugar al Fire Emblem TH o al Xenoblade en portátil entonces tengo que tener la Switch o la Deck y emularlo, pero si quiero jugar al Star Wars Jedi entonces la Deck). Por mí, la Oled vale mucho más la pena.
Increíble objetividad de los fans de nintendo, punto a favor (los mandos se pueden quitar), pero solo veo dos puntos negativos, entiendo... Es un punto positivo que los mandos se puedan quitar, pero ni siquiera entra como punto negativo que los mandos no pasen el estandar de la únion europea y se genere drift y se rompan, adoro al fan de nintendo vive en su mundo con sus pros y sus contras aunque no sean realistas Si señor, es usted muy objetivo, joe que bien me lo haceis pasar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch OLED es un éxito en Reino Unido: ya supera las ventas de Switch Lite en su primera semana

Hay 61 respuestas en Nintendo Switch OLED es un éxito en Reino Unido: ya supera las ventas de Switch Lite en su primera semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL