Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Kaco34195
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 735

FIFA 22: Los que hace fifa lo lee

Me hago una pregunta lo que hablamos en el foro lo ve los de fifa.
Crbk094750Hace 2 años1
@Kaco34
Si, los administradores del foro son los creadores de Fifa..leen tus posts Kaco, no te preocupes.
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 2 años2
La gente que colabora en ciertos momentos con EA son gente estilo Djmari000 (o como coño se escriba) , los cuales juegan al UT y simplemente les pagan por ello, no va a aparecer Ibai(si es que juega) diciendo que en el modo carrera la progresion de un jugador se queda estancada cada de semana.
1 VOTO
PAGL83131Hace 2 años3
@Kaco34
Mostrar cita
Me hago una pregunta lo que hablamos en el foro lo ve los de fifa
No
JaaviiG82Hace 2 años4
Sí kaco. Todos te leemos y fifa hace todo esto por joderte, es un complot contra ti, el mundo va en tu contra.
JaaviiG82Hace 2 años5
@ENRGY exacto. Ese es un gran problema de fifa, que los youtubers no se quejan de los fallos, como ellos solo suelen jugar un modo determinado de juego pues les da igual. Y encima les pagan, por tanto dudo mucho que vayan a quejarse y así pasa, ea pasa de todo y los youtubers también asique el resto a jodernos.
1 VOTO
Turuflores93Hace 2 años6
No lo leen ni les interesa tu opinion ni la de nadie, solo les interesa vender y vender, a mi acaban de bloquearme en el foro de EA porque no les interesa opiniones de lo mal que lo estan haciendo asique fijate lo que les importa la opinion de la comunidad fifa, si les importara irian mejorando el juego cada año en ved de empeorarlo como hacen, cada año lo enfocan mas para vender y vender y es el mismo juego que fifa 21 pero aun mas malo todavia.
Crbk094750Hace 2 años7
@Turuflores9
Eso es imposible, creo qe eres el unico con esa opinion.. Qe este fifa es peor qe el pasado... Vaya tela
Turuflores93Hace 2 años8
Vaya tela lo tuyo, eres el unico que dice que no es peor que el año pasado, si es el mismo juego pero peor,hay mas rebotes que el año pasado, el tiro con calidad es imparable, estas jugando y el juego se ralentiza, esta enfocado ya para los jugadores de hacer skills, limitan el fut champions a jugadoeres pro y dices que no es peor, eres el unico que tiene esa opinion , tu a que juego juegas ..... vaya tela.
Alexvs601Hace 2 años9
@Turuflores9 A mí el gameplay me parece mucho mejor que el año pasado, pero de lejos.
1 VOTO
Acn20184Hace 2 años10
@Turuflores9  tiene mas fallos y bugs eso si. Ahora como gameplay, siendo lamentable la IA, es menos lamentable que el año pasado. Con toda la basura que es el efootball y la IA e smas inteligente posicionandose que aqui
1 VOTO
Turuflores93Hace 2 años11
Estoy deacuerdo con vosotros pero que no hacen nada por mejorarlo, no les importa nada nuestra opinion.
Crbk094750Hace 2 años12
@Turuflores9
Lo dicho, eres el unico.
Juego offline.
Moiro52Hace 2 años13
Para mi el 21 infinitamente peor y con el que menos he disfrutado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Los que hace fifa lo lee

Hay 13 respuestas en Los que hace fifa lo lee, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL