Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 185

System Shock tendrá adaptación a serie de TV de la mano del director de Uncharted: Live-Action Fan Film

[b]System Shock tendrá adaptación a serie de TV de la mano del director de Uncharted: Live-Action Fan Film[/b]
El cineasta tras el proyecto protagonizado por Nathan Fillion pone sus miras ahora sobre este clásico de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217405/system-shock-tendri-adaptaci-n-a-serie-de-tv-de-la-mano-del/]Leer la noticia: "System Shock tendrá adaptación a serie de TV de la mano del director de Uncharted: Live-Action Fan Film"[/url]
System Shock Serie de TV, Series TV y videojuegos y Binge
Enriquebill926324Hace 2 años1
Eso si de system shock el remake del original y system shock 3 no se sabe nada de ellos desde hace mas de un año.
Repito ya basta de anunciar videojuegos prematuramente solo  anúncialos cuando esten listos minimo un 50 o 75 % si no ni te molestes en anunciarlo.
Porque esto solo causa desesperacion a la gente de si podran jugarlo o no en un futuro lejano por si les pasa algo  .
Y que no repitan eso de la paciencia Star citizen lleva casi 10 años en desarollo y aun no se sabe su fecha de lanzamiento y la gente que lo financio en kickstarter no es inmortal algunos podrian morir de enfermedades o tener un fatal accidente y nunca podran jugar por completo el juego que financiaron 
Ese es el punto si fuera estos videojuegos financiados por empresas grandes no me quejaria pero el problema es el crownfunding .
Aunque bueno igual estos juegos de system Shock valen la pena su larga espera pero a nadie hay que hacerles esperar una eternidad para jugar estos juegos
EDITADO EL 13-10-2021 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 2 años2
Me juego lo que sea a que ese corto de Uncharted será 1000 veces mas fiel a la saga que la próxima peli.

Si trata de la misma manera el universo de System Shock puede salir algo nuevo.

Lo cual, de paso, me recuerda, ¿Que cojones estará haciendo tanto tiempo sin decir nada Ken Levine?.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años3
@Xineseman
Mostrar cita
Me juego lo que sea a que ese corto de Uncharted será 1000 veces mas fiel a la saga que la próxima peli. Si trata de la misma manera el universo de System Shock puede salir algo nuevo. Lo cual, de paso, me recuerda, ¿Que cojones estará haciendo tanto tiempo sin decir nada Ken Levine?.
Lo mismo que el creador de Rayman Michel Ancel desde que se fue de ubisoft hace años quien sabe que haran igual estaran en sus hamacas de sus casas quemando dinero de las regalias de sus juegos con sus puros . Pero bueno eso es humor negro ironico quien sabe . Pero asi son las cosas no se saben nada de las leyendas de videojuegos cuando se largan de la industria y pasan al anonimato y ahi tienes al Infame Don Matrick desde que termino de hundir zynga .
The-jocker-v5208Hace 2 años4
Es decir, que lo más remarcable que tiene en su currículum el director y productor es un corto de 15 minutos?

Al menos no me resultará difícil mantener las expectativas bajas. Muy bajas, de hecho.
Xineseman25741Hace 2 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me juego lo que sea a que ese corto de Uncharted será 1000 veces mas fiel a la saga que la próxima peli. Si trata de la misma manera el universo de System Shock puede salir algo nuevo. Lo cual, de paso, me recuerda, ¿Que cojones estará haciendo tanto tiempo sin decir nada Ken Levine?.
Lo mismo que el creador de Rayman Michel Ancel desde que se fue de ubisoft hace años quien sabe que haran igual estaran en sus hamacas de sus casas quemando dinero de las regalias de sus juegos con sus puros . Pero bueno eso es humor negro ironico quien sabe . Pero asi son las cosas no se saben nada de las leyendas de videojuegos cuando se largan de la industria y pasan al anonimato y ahi tienes al Infame Don Matrick desde que termino de hundir zynga .
El tema es que Ken Levine esta haciendo un juego, pero no se sabe nada del mismo. Michel Ancel trabajó hasta el año pasado con Ubisoft y se ha retirado. Ya no trabaja en la industria del videojuego.
VINCENT526290Hace 2 años6
Primero que saquen el juego que en teoría salía este verano y ya vemos que nada.
Yasinator29432
Hace 2 años7
@The-jocker-v
Mostrar cita
Es decir, que lo más remarcable que tiene en su currículum el director y productor es un corto de 15 minutos? Al menos no me resultará difícil mantener las expectativas bajas. Muy bajas, de hecho.
Ha hecho varias películas más, pero desconocidas así a nivel general.
Furymole6077Hace 2 años8
Lo que tienen que hacer es terminar el juego. Porque tela....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > System Shock tendrá adaptación a serie de TV de la mano del director de Uncharted: Live-Action Fan Film

Hay 8 respuestas en System Shock tendrá adaptación a serie de TV de la mano del director de Uncharted: Live-Action Fan Film, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL