Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1076

Call of Duty apuesta por un nuevo sistema antitrampas llamado RICOCHET Anti-Cheat, que estará disponible en Warzone y Vanguard

[b]Call of Duty apuesta por un nuevo sistema antitrampas llamado RICOCHET Anti-Cheat, que estará disponible en Warzone y Vanguard[/b]
El sistema operará a nivel kernel y se apoyará en tecnologías como machine learning.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217406/call-of-duty-apuesta-por-un-nuevo-sistema-antitrampas/]Leer la noticia: "Call of Duty apuesta por un nuevo sistema antitrampas llamado RICOCHET Anti-Cheat, que estará disponible en Warzone y Vanguard"[/url]
Call of Duty Warzone y Call of Duty Vanguard
Yosoylou3804Hace 2 años1
A recuperarse de las perdidas vendiendo nuestros datos a terceros. No dejo ni que Google acceda a mis cookies, voy a dejar que estos urgen en lo que hago en el PC.
1 VOTO
Chelusa896Hace 2 años2
Cuando dejarán de obligar instalar el Warzone junto con el multijugador? No me hace gracia tener que descargarme 230 GB para jugar solo al multi, es una puta barbaridad lo que pesa el Warzone, evidentemente lo he borrado a la espera de que me dejen descargar el multi solamente con sus 95 GB... Que ya son bastantes Gb para un puto modo de juego, es lamentable...
4 VOTOS
Nivzeor2Hace 2 años3
@Yosoylou Vaya, no tienen tus cookies, debes ser el James Bond del siglo 21, agente "secreto". La realidad es que aun teniendo acceso completo a tu ordenador a google ni le importarías lo más mínimo, tranquilo para ellos eres nada.

Muy fácil lo tienes si no quieres que roben la super información confidencial a nivel CIA que tienes en tu PC, no lo instales y juegues, ahí tienes el tetris online.
14 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años4
Que buen MOD del Half Life era.
1 VOTO
Katsuki1548Hace 2 años5
Pues a mi me parece bien. Ya están avisando, si no estás conforme está la opción de no jugarlo. Es una solución drástica pero necesaria, el tema de los cheats está tan descontrolado que ya funcionan incluso por hardware  con machine learning. No creo que vayan a desaparecer nunca, pero todo lo que sea reducir el número de tramposos lo veo bien.
1 VOTO
Megaangel1311Hace 2 años6
Ya me imagino a los hackers cuando se lo salten: Al rico cheto señores, a euro, a euro.
Rock320849Hace 2 años7
Los hack son un nivel mas de dificultad.....para que destruyeron verdack ???destruyeron donde no juega nadie en esos lugares
JuanMendez9690Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Mariogsh307Hace 2 años9
@Yosoylou
Mostrar cita
A recuperarse de las perdidas vendiendo nuestros datos a terceros. No dejo ni que Google acceda a mis cookies, voy a dejar que estos urgen en lo que hago en el PC.
Siempre me dan un buen de risa este tipo de comentarios, brother, si estás aquí, en internet, ya tienen tus datos, y pequeño inocente si crees que por darle rechazar a esas cookies cada vez que entras a una página estás protegido. ¿No quieres que tomen tus datos? Desconéctate de internet, no uses el celular, ni computadora. Además, no eres la gran cosa como para que a los hackers grandes les importes y quieran vender tus datos.
EDITADO EL 13-10-2021 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleack3135Hace 2 años10
@Mariogsh
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
A recuperarse de las perdidas vendiendo nuestros datos a terceros. No dejo ni que Google acceda a mis cookies, voy a dejar que estos urgen en lo que hago en el PC.
Siempre me dan un buen de risa este tipo de comentarios, brother, si estás aquí, en internet, ya tienen tus datos, y pequeño inocente si crees que por darle rechazar a esas cookies cada vez que entras a una página estás protegido. ¿No quieres que tomen tus datos? Desconéctate de internet, no uses el celular, ni computadora. Además, no eres la gran cosa como para que a los hackers grandes les importes y quieran vender tus datos.
@Nivzeor
Mostrar cita
@Yosoylou Vaya, no tienen tus cookies, debes ser el James Bond del siglo 21, agente "secreto". La realidad es que aun teniendo acceso completo a tu ordenador a google ni le importarías lo más mínimo, tranquilo para ellos eres nada. Muy fácil lo tienes si no quieres que roben la super información confidencial a nivel CIA que tienes en tu PC, no lo instales y juegues, ahí tienes el tetris online.
@JuanMendez96
Mostrar cita
@Yosoylou uy pobre, seguro tienes archivos y cosas tan importantes en tu ordenador. A nadie le importa tu colección de videos de adultos hombre, a llorar a casita
Estar en contra de la privacidad por qué "no tienes nada que esconder" es lo mismo que estar en contra de la libertad de expresión por qué "no tienes nada que decir", así empieza... Dijo Snowden. Volviendo a la noticia por lo menos se ve menos intrusivo que Vanguard, de todas formas si no es código abierto no hay forma de corroborar lo que dicen, además esto va a matar la posibilidad de correr el juego en Linux definitivamente y por ende en Steam Deck una pena.... Hay que ver con qué solución sale valve.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años11
@Chelusa
Mostrar cita
Cuando dejarán de obligar instalar el Warzone junto con el multijugador? No me hace gracia tener que descargarme 230 GB para jugar solo al multi, es una puta barbaridad lo que pesa el Warzone, evidentemente lo he borrado a la espera de que me dejen descargar el multi solamente con sus 95 GB... Que ya son bastantes Gb para un puto modo de juego, es lamentable...
Por desgracia nunca, básicamente porque las temporadas giran todas en torno a Warzone. El multijugador así como los modos cooperativos aunque reciban contenidos nuevos no dejan de ser secundarios.
Mariogsh307Hace 2 años12
@Guilleack
Mostrar cita
@Mariogsh
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
A recuperarse de las perdidas vendiendo nuestros datos a terceros. No dejo ni que Google acceda a mis cookies, voy a dejar que estos urgen en lo que hago en el PC.
Siempre me dan un buen de risa este tipo de comentarios, brother, si estás aquí, en internet, ya tienen tus datos, y pequeño inocente si crees que por darle rechazar a esas cookies cada vez que entras a una página estás protegido. ¿No quieres que tomen tus datos? Desconéctate de internet, no uses el celular, ni computadora. Además, no eres la gran cosa como para que a los hackers grandes les importes y quieran vender tus datos.
@Nivzeor
Mostrar cita
@Yosoylou Vaya, no tienen tus cookies, debes ser el James Bond del siglo 21, agente "secreto". La realidad es que aun teniendo acceso completo a tu ordenador a google ni le importarías lo más mínimo, tranquilo para ellos eres nada. Muy fácil lo tienes si no quieres que roben la super información confidencial a nivel CIA que tienes en tu PC, no lo instales y juegues, ahí tienes el tetris online.
@JuanMendez96
Mostrar cita
@Yosoylou uy pobre, seguro tienes archivos y cosas tan importantes en tu ordenador. A nadie le importa tu colección de videos de adultos hombre, a llorar a casita
Estar en contra de la privacidad por qué "no tienes nada que esconder" es lo mismo que estar en contra de la libertad de expresión por qué "no tienes nada que decir", así empieza... Dijo Snowden. Volviendo a la noticia por lo menos se ve menos intrusivo que Vanguard, de todas formas si no es código abierto no hay forma de corroborar lo que dicen, además esto va a matar la posibilidad de correr el juego en Linux definitivamente y por ende en Steam Deck una pena.... Hay que ver con qué solución sale valve.
Claro que no estoy en contra de tener privacidad, pero seamos sinceros, estamos en internet, si estás aquí, renunciaste a tu privacidad hace tiempo, y es algo que cualquier persona mediamente informada del tema lo sabe, es un "término de uso" a este grado
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 2 años13
@Guilleack
Mostrar cita
@Mariogsh
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
A recuperarse de las perdidas vendiendo nuestros datos a terceros. No dejo ni que Google acceda a mis cookies, voy a dejar que estos urgen en lo que hago en el PC.
Siempre me dan un buen de risa este tipo de comentarios, brother, si estás aquí, en internet, ya tienen tus datos, y pequeño inocente si crees que por darle rechazar a esas cookies cada vez que entras a una página estás protegido. ¿No quieres que tomen tus datos? Desconéctate de internet, no uses el celular, ni computadora. Además, no eres la gran cosa como para que a los hackers grandes les importes y quieran vender tus datos.
@Nivzeor
Mostrar cita
@Yosoylou Vaya, no tienen tus cookies, debes ser el James Bond del siglo 21, agente "secreto". La realidad es que aun teniendo acceso completo a tu ordenador a google ni le importarías lo más mínimo, tranquilo para ellos eres nada. Muy fácil lo tienes si no quieres que roben la super información confidencial a nivel CIA que tienes en tu PC, no lo instales y juegues, ahí tienes el tetris online.
@JuanMendez96
Mostrar cita
@Yosoylou uy pobre, seguro tienes archivos y cosas tan importantes en tu ordenador. A nadie le importa tu colección de videos de adultos hombre, a llorar a casita
Estar en contra de la privacidad por qué "no tienes nada que esconder" es lo mismo que estar en contra de la libertad de expresión por qué "no tienes nada que decir", así empieza... Dijo Snowden. Volviendo a la noticia por lo menos se ve menos intrusivo que Vanguard, de todas formas si no es código abierto no hay forma de corroborar lo que dicen, además esto va a matar la posibilidad de correr el juego en Linux definitivamente y por ende en Steam Deck una pena.... Hay que ver con qué solución sale valve.
Da bastante pena ver como la gente considera tan poco valioso su derecho a la intimidad argumentando que "no somos importantes". Los datos de una persona quizás no lo sean, los datos de millones de personas sí. No ven que lo realmente triste no es que tu y yo consideremos importante nuestra vida privada, sino que ellos no lo hagan.
10 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años14
@Yosoylou
Mostrar cita
A recuperarse de las perdidas vendiendo nuestros datos a terceros. No dejo ni que Google acceda a mis cookies, voy a dejar que estos urgen en lo que hago en el PC.
Google:
8 VOTOS
Deciple985Hace 2 años15
Si.... RICOCHEAT JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAH
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty apuesta por un nuevo sistema antitrampas llamado RICOCHET Anti-Cheat, que estará disponible en Warzone y Vanguard

Hay 21 respuestas en Call of Duty apuesta por un nuevo sistema antitrampas llamado RICOCHET Anti-Cheat, que estará disponible en Warzone y Vanguard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL