Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 880

El terror infernal de Succubus confirma lanzamiento en consolas tras llegar este mes a PC

[b]El terror infernal de Succubus confirma lanzamiento en consolas tras llegar este mes a PC[/b]
Madmind Studio presume de críticas positivas en Steam y anuncia su hoja de ruta de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217407/el-terror-infernal-de-succubus-confirma-lanzamiento-en/]Leer la noticia: "El terror infernal de Succubus confirma lanzamiento en consolas tras llegar este mes a PC"[/url]
Succubus y Madmind Studio
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años1
No creo que en consolas, y sobre todo en Switch, si lo lanzan, llegue en su version original....ya en PC Steam, necesita de un Dlc "Succubus Unrated" gratuito (descargable desde la pagina del editor) para evitar el tema de censura, no solo por el tema de desnudos...en GOG, lo publican ya aplicado, sin censurar.
EDITADO EL 13-10-2021 / 19:04 (EDITADO 5 VECES)
Alan-Payne21082Hace 2 años2
@Mackuay
Mostrar cita
No creo que en consolas, y sobre en Switch, llegue en su version original....
Si en Switch es donde más libertad hay para publicar desnudos, gore etc. Donde le van a meter la tijera es en Playstation, que hasta censuraron el puto Doki Doki.
12 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años3
Es otro juego malo que depende del factor shock como su anterior trabajo o es bueno? Pocas paginas lo han analizado, y suele tener notas algo bajas.
Celso22679Hace 2 años4
@Comentario1234
Mostrar cita
Es otro juego malo que depende del factor shock como su anterior trabajo o es bueno? Pocas paginas lo han analizado, y suele tener notas algo bajas.
Parece bueno porque en Steam tiene muy positivos y por lo que dicen es como un Doom.
EDITADO EL 13-10-2021 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años5
Haber si se sacan algunos juegos ahora en halloween de miedo personalmente tengo el Alíen  isolation pendiente en swicht y el tormented souls ,la gente de outlast ,barril rojo ,se sabe si van hacer algo ?
SirArtorias295Hace 2 años6
@Comentario1234
Mostrar cita
Es otro juego malo que depende del factor shock como su anterior trabajo o es bueno? Pocas paginas lo han analizado, y suele tener notas algo bajas.
Bastante bueno. Todo el tema erotico es secundario y puedes saltartelo. En cuanto a jugabilidad me está encantando, me recuerda al dark messiah y además mezclado con Doom. Tiene detalles y mecanicas originales. No es un triple A pero lo veo como un indie original y bien pulido
Alejandro226290Hace 2 años7
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Mackuay
Mostrar cita
No creo que en consolas, y sobre en Switch, llegue en su version original....
Si en Switch es donde más libertad hay para publicar desnudos, gore etc. Donde le van a meter la tijera es en Playstation, que hasta censuraron el puto Doki Doki.
Depende lo que consideres como "desnudo" ya que no s e permiten desnudos en cualquiera de las consola (bueno, sony no lo permite, pero si lo permite para otros juegos, es simplemnete hipócrita). VN cómo nekopara, ifhw, aokana, etc... No tienen las escenas +18... Por eso digo, que consideras por desnudos? Ya que si, sony es hipócrita y censura todo lo japonés, en cambio en switch si hay más libertad para mostrar ecchi y las cosas que censura sony, pero en ninguna de las dos muestran desnudos como tal, la única que lo permite es en pc (y aun así en Steam hay que descargar parches para habilitar ese contenido)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 2 años8
Yo lo tengo, y es muy bueno, muchísimo mejor que el agony por el cual pagué $1 y no se podía jugar porque no era amigable y tenia partes donde nunca se podía avanzar
2 VOTOS
MiguelSAr170Hace 2 años9
Espero que no sea una cerdada repugnante como el Agony y de verdad sea algo más interesante y talentoso con el erotismo de forma secundaria
EikeSH85147Hace 2 años10


En Steam ni tan mal, parece que se han resarcido de su anterior entrega, me alegro. Ojalá llegue a consolas, no importa si tarda un año.
5 VOTOS
PrimoMafioso1087Hace 2 años11
Sony solo censura tetas anime. Si son fotorrealistas no hay rollo.
Alzhared1554Hace 2 años12
Qué bien que va a salir para switch, apenas he tenido tiempo de clavarle un par de horas, híbrido va a ser más fácil acabarselo  ...  bueno y además porque en las demás le van a meter tijera a lo loco, habrá que agradecer si no parece la versión que lanzaron con círculos de pixeles antes de que les aprobarán el parche sin censura en steam 
Niyu718Hace 2 años13
@MiguelSAr
Mostrar cita
Espero que no sea una cerdada repugnante como el Agony y de verdad sea algo más interesante y talentoso con el erotismo de forma secundaria
Pues teniendo en cuenta el demo que sacaron hace unos meses. Es igual de cerdada repugnante, pero con un gameplay mas interesante. Si no te gustó el primero por el aspecto, no por que era un walking simulator con colecionables. Este no creo que te guste tampoco. A mi personalmente me llama la atencion porque no hay muchos juegos de combate cuerpo a cuerpo en primera persona.
1 VOTO
MiguelSAr170Hace 2 años14
@Niyu nah si te gusta adelanté, a mi es que el tema erotico-satánico me da mala vibra jejeje pero bueno, una propuesta más como tantas que hay, está claro que no entiendo este tipo de juegos saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror infernal de Succubus confirma lanzamiento en consolas tras llegar este mes a PC

Hay 14 respuestas en El terror infernal de Succubus confirma lanzamiento en consolas tras llegar este mes a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL