Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

AMD saca sus armas: estrena por sorpresa su GPU Radeon RX 6600 y la sitúa con un precio económico

BioClone-Ax4523127Hace 2 años16
@Supermetall666
Mostrar cita
Es lo mismo que una 3060 pero con peor Ray Tracing y sin DLSS, FSR es interesante pero no va igual de bien que el DLSS, ademas que la 3060 va mejor a 1440 por tener 12 GB de VRam. No entiendo por que AMD hizo esto.
por esto: [url]https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3060-ti-ventus-2x-oc-v1-lhr-8gb-gddr6[/url] (y es la de 8) PD: Por regla general con 8Gb en el 95% de los juegos vas sobrado, yo juego con una gtx1080 a 1440p y poquisimos juegos tienen texturas que saturen la VRAM (en practicamente todo juego a alto o ultra salvo contadas excepciones por aquello de mantener 60 frames)
EDITADO EL 13-10-2021 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Runwin619Hace 2 años17
Esta tarjeta es la equivalente de GTX 1660 TI de NVIDIA. Así que de opción económica nada, debe ser ligeramente más potente al mismo precio que en 2019.
Supermetall6661544Hace 2 años18
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
Es lo mismo que una 3060 pero con peor Ray Tracing y sin DLSS, FSR es interesante pero no va igual de bien que el DLSS, ademas que la 3060 va mejor a 1440 por tener 12 GB de VRam. No entiendo por que AMD hizo esto.
por esto: [url]https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3060-ti-ventus-2x-oc-v1-lhr-8gb-gddr6[/url] (y es la de 8) PD: Por regla general con 8Gb en el 95% de los juegos vas sobrado, yo juego con una gtx1080 a 1440p y poquisimos juegos tienen texturas que saturen la VRAM (en practicamente todo juego a alto o ultra salvo contadas excepciones por aquello de mantener 60 frames)
Pero la 3060 TI es mas parecida a la 6600XT que a la 6600, y aunque sea de 8 GB la 3060 TI tiene in Bit rate mayor así la VRAM es mas mas rápido , lo que digo es de que por que AMD saca una tarjeta que tiene el mismo rendimiento que la competencia al mismo precio, pero con peores features como peor Ray Tracing y un DLSS inferior, y si aunque los 8 GB poe ahora la mayoría de los juegos va bien, son ese 5% por los que 12 no es una mala inversión. Si la tarjeta estuviera a no se 280 MSRP, ahi si creo que podría costear que la features como FSR y el ray tracing sean inferiores a las de NVidia pero al mismo precio la 3060 se me hace mejor opción.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años19
@Supermetall666
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
Es lo mismo que una 3060 pero con peor Ray Tracing y sin DLSS, FSR es interesante pero no va igual de bien que el DLSS, ademas que la 3060 va mejor a 1440 por tener 12 GB de VRam. No entiendo por que AMD hizo esto.
por esto: [url]https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3060-ti-ventus-2x-oc-v1-lhr-8gb-gddr6[/url] (y es la de 8) PD: Por regla general con 8Gb en el 95% de los juegos vas sobrado, yo juego con una gtx1080 a 1440p y poquisimos juegos tienen texturas que saturen la VRAM (en practicamente todo juego a alto o ultra salvo contadas excepciones por aquello de mantener 60 frames)
Pero la 3060 TI es mas parecida a la 6600XT que a la 6600, y aunque sea de 8 GB la 3060 TI tiene in Bit rate mayor así la VRAM es mas mas rápido , lo que digo es de que por que AMD saca una tarjeta que tiene el mismo rendimiento que la competencia al mismo precio, pero con peores features como peor Ray Tracing y un DLSS inferior, y si aunque los 8 GB poe ahora la mayoría de los juegos va bien, son ese 5% por los que 12 no es una mala inversión. Si la tarjeta estuviera a no se 280 MSRP, ahi si creo que podría costear que la features como FSR y el ray tracing sean inferiores a las de NVidia pero al mismo precio la 3060 se me hace mejor opción.
A mi no me parece raro... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] El precio de la 3060 original era de 335$ , yo no ando comparando esta con la Ti que ni me la planteaba... A lo que voy es que con el sobreprecio dramatico que hay, sacar cualquier cosa compensa... AMD podria bajar mas los precios? SI, pero ultimamente ya los tenia altitos, y con la situacion de la criptomoneda venderla 100€ mas barata supone nada salvo menos beneficios para AMD y mas para los revendedores... La ventaja adicional es que el fanboyismo de las marcas seguramente implique en que las de AMD con suerte no se hincharan tanto como las Nvidia a manos de los especuladores, por que lo de Nvidia potencialmente "vuela mas rapido" y los especuladores no se preocupan por no darles salida por ponerlas a precios locos... con AMD es mas dificil (aunque tambien pasa) Actualmente, el tema de sacar graficas mas potentes es directamente marketing como el de la Formula 1 para los coches, por que no se necesita sacar mas potencia sino satisfacer la demanda... o en todo caso hacer un ultra-mega-tarjeton para el 1% del 1% que esta dispuesto a dejarse en una tarjeto lo que en un turismo nuevo.
EDITADO EL 14-10-2021 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
Supermetall6661544Hace 2 años20
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
Es lo mismo que una 3060 pero con peor Ray Tracing y sin DLSS, FSR es interesante pero no va igual de bien que el DLSS, ademas que la 3060 va mejor a 1440 por tener 12 GB de VRam. No entiendo por que AMD hizo esto.
por esto: [url]https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3060-ti-ventus-2x-oc-v1-lhr-8gb-gddr6[/url] (y es la de 8) PD: Por regla general con 8Gb en el 95% de los juegos vas sobrado, yo juego con una gtx1080 a 1440p y poquisimos juegos tienen texturas que saturen la VRAM (en practicamente todo juego a alto o ultra salvo contadas excepciones por aquello de mantener 60 frames)
Pero la 3060 TI es mas parecida a la 6600XT que a la 6600, y aunque sea de 8 GB la 3060 TI tiene in Bit rate mayor así la VRAM es mas mas rápido , lo que digo es de que por que AMD saca una tarjeta que tiene el mismo rendimiento que la competencia al mismo precio, pero con peores features como peor Ray Tracing y un DLSS inferior, y si aunque los 8 GB poe ahora la mayoría de los juegos va bien, son ese 5% por los que 12 no es una mala inversión. Si la tarjeta estuviera a no se 280 MSRP, ahi si creo que podría costear que la features como FSR y el ray tracing sean inferiores a las de NVidia pero al mismo precio la 3060 se me hace mejor opción.
A mi no me parece raro... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] El precio de la 3060 original era de 335$ , yo no ando comparando esta con la Ti que ni me la planteaba... A lo que voy es que con el sobreprecio dramatico que hay, sacar cualquier cosa compensa... AMD podria bajar mas los precios? SI, pero ultimamente ya los tenia altitos, y con la situacion de la criptomoneda venderla 100€ mas barata supone nada salvo menos beneficios para AMD y mas para los revendedores... La ventaja adicional es que el fanboyismo de las marcas seguramente implique en que las de AMD con suerte no se hincharan tanto como las Nvidia a manos de los especuladores, por que lo de Nvidia potencialmente "vuela mas rapido" y los especuladores no se preocupan por no darles salida por ponerlas a precios locos... con AMD es mas dificil (aunque tambien pasa) Actualmente, el tema de sacar graficas mas potentes es directamente marketing como el de la Formula 1 para los coches, por que no se necesita sacar mas potencia sino satisfacer la demanda... o en todo caso hacer un ultra-mega-tarjeton para el 1% del 1% que esta dispuesto a dejarse en una tarjeto lo que en un turismo nuevo.
Mencione la TI por que el link que pusiste es de la TI la 3060 normal no existe en 8GB por el Bus de 192 o era de 6GB o de 12GB, 6 ya no costea así que de 12 era el mínimo. Pero como he dicho si las 2 tarjetas la 6600 (normal no la XT) y la 3060 en benchmarks y comparaciones ha salido que son practicamente iguales en performance y valen lo mismo si podria conseguirla a MSRP me iría por la 3060 por las mejores features, literal practicamente cada review que he visto de esta tarjeta dicen lo mismo que no saben por que existe y que tampoco había necesidad de sacarla.
TheFreeManShill1520Hace 2 años21
A ver, Dear Gamers, hay que partir de la base que la situación en el mundo no es normal. Entiendo la frustración de muchos, pero si las cosas estuvieran acordes en el mundo, estaríamos teniendo precios muy competitivos porque hay competencia. Nada más que veáis los MSRP, o ahora me vais a decir que, por ejemplo, una 3070, que rinde a la par que la 2080ti, GPU que costaba a partir de 1200€, por 500€ es demasiado caro. Que sí, que antes la 1070 costaba menos, también la potencia relativa era mucho menor, ni se jugaba en 4k como ahora, ni había ray tracing, ni DLSS, ni muchas funciones que tienen un coste.
GohanCalvo550Hace 2 años22
@TheFreeManShill
Mostrar cita
A ver, Dear Gamers, hay que partir de la base que la situación en el mundo no es normal. Entiendo la frustración de muchos, pero si las cosas estuvieran acordes en el mundo, estaríamos teniendo precios muy competitivos porque hay competencia. Nada más que veáis los MSRP, o ahora me vais a decir que, por ejemplo, una 3070, que rinde a la par que la 2080ti, GPU que costaba a partir de 1200€, por 500€ es demasiado caro. Que sí, que antes la 1070 costaba menos, también la potencia relativa era mucho menor, ni se jugaba en 4k como ahora, ni había ray tracing, ni DLSS, ni muchas funciones que tienen un coste.
Me dices que la rtx 3070 esta en 500, en que parte del mundo la 3070 esta a 500?, que yo sepa el msrp es de 600 no de 500 (o 599.99, a no ser que como te ponen asi el precio seas de los que omitan los 99.99), por ejemplo yo la mia la compre a 720 cuando salio un poco mas cara que el msrp (hasta me llamaron tonto por estos foros), pero por suerte yo fui uno de esos que se la compro de salida y no espere "a que los precios bajen". Porque si hubiera esperado el chasco que me hubiera llevado. Eso de que es mas cara porque tienen raytracing y dlss te lo hubiera comprado si la serie 3000 fuera novedad con esa tecnologia, pero recuerda que eso lo introdujo la serie 2000 2 años antes de que la serie 3000 exisitiera. Y tampoco es excusa el 4K porque el 4K desde 2016 que se esta expandiendo, y eso que para que muchos juegos actuales rindan bien en 4K en todo ultra o en todo alto con raytracing incluido se necesita el DLSS, juego que no tenga dlss pues 4K puro no se puede a no ser que sea de pasada gen, y si es de pasada gen hasta una 1080ti puede con tranquilidad. Y esto no lo hablo por hablar, mi 3070 en 4K todo ultra no lograba correr el RDR2, si no fuera por la actualizacion del DLSS que metieron a ese juego, pues nada. Asi que no se porque habria que seguir justificando los sobreprecios actuales solo por eso.
EDITADO EL 14-10-2021 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
Cuervosangriento4181Hace 2 años23
Económico dice, 329 eurazos si se señor. Económico era cuando la gama media costaba todo mas 200 y pico euros. Aunque no tuviésemos la crisis esta los fabricantes estan subidos a la parra y cuando esto mejore no tendremos los precios surrealistas de ahora pero tampoco los accesibles de antaño mientras la peña pase por el aro
4 VOTOS
Reason123Hace 2 años24
Será económico para vosotros que os regalarán las cosas por hacerles publicidad.
2 VOTOS
TheFreeManShill1520Hace 2 años25
@GohanCalvo
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
A ver, Dear Gamers, hay que partir de la base que la situación en el mundo no es normal. Entiendo la frustración de muchos, pero si las cosas estuvieran acordes en el mundo, estaríamos teniendo precios muy competitivos porque hay competencia. Nada más que veáis los MSRP, o ahora me vais a decir que, por ejemplo, una 3070, que rinde a la par que la 2080ti, GPU que costaba a partir de 1200€, por 500€ es demasiado caro. Que sí, que antes la 1070 costaba menos, también la potencia relativa era mucho menor, ni se jugaba en 4k como ahora, ni había ray tracing, ni DLSS, ni muchas funciones que tienen un coste.
Me dices que la rtx 3070 esta en 500, en que parte del mundo la 3070 esta a 500?, que yo sepa el msrp es de 600 no de 500 (o 599.99, a no ser que como te ponen asi el precio seas de los que omitan los 99.99), por ejemplo yo la mia la compre a 720 cuando salio un poco mas cara que el msrp (hasta me llamaron tonto por estos foros), pero por suerte yo fui uno de esos que se la compro de salida y no espere "a que los precios bajen". Porque si hubiera esperado el chasco que me hubiera llevado. Eso de que es mas cara porque tienen raytracing y dlss te lo hubiera comprado si la serie 3000 fuera novedad con esa tecnologia, pero recuerda que eso lo introdujo la serie 2000 2 años antes de que la serie 3000 exisitiera. Y tampoco es excusa el 4K porque el 4K desde 2016 que se esta expandiendo, y eso que para que muchos juegos actuales rindan bien en 4K en todo ultra o en todo alto con raytracing incluido se necesita el DLSS, juego que no tenga dlss pues 4K puro no se puede a no ser que sea de pasada gen, y si es de pasada gen hasta una 1080ti puede con tranquilidad. Y esto no lo hablo por hablar, mi 3070 en 4K todo ultra no lograba correr el RDR2, si no fuera por la actualizacion del DLSS que metieron a ese juego, pues nada. Asi que no se porque habria que seguir justificando los sobreprecios actuales solo por eso.
Fallo mío: a partir de 519, que no 600, 500 en dólares. Evidentemente luego los modelos custom varían, pero los precios recomendados por el fabricante son estos, igual que la 3080 es a partir de 720. Has leído lo que he puesto? Si he dicho que la situación no es normal, pero qur al haber competición, en caso de ser normal, los precios serían competitivos, y que si son más altos en comparación con la serie 10 es porque la potencia relativa es mucho mayor. No me pongas de ejemplo Red Dead que es de los juegos que más pide y no escala particularmente bien con la resolución, y si encima te vas a Ultra ya para qué. De todos modos la 3070 no es una tarjeta para el 4k como sí lo son la 3080 y 3090. Comparado con otras generaciones, ya sí hay tarjetas que de verdad pueden con soltura con esas resoluciones, eso era impensable en la serie 10. Claro, el RT y DLSS llevan ya dos generaciones, y a que los precios MSRP son más competitivos que en la serie 20? A eso es a lo que me refiero.
EDITADO EL 14-10-2021 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Freenerd315Hace 2 años26
@Cris3000
Mostrar cita
El año pasado vendí mi Asus cerberus 1070 ti. Creí que iba a comprar una mejor pero todo se salió de control y ahora estoy sin gráfica desde el año pasado
Ostras eso sí que es una putada.
Soywiki1341Hace 2 años27
Después de años jugando en PC con una biblioteca de Steam con cientos de juegos, decidí pasarme a las consolas next-gen como mi plataforma de juegos por defecto tras decidir que no voy a gastarme un pastizal en una tarjeta gráfica para poder jugar decentemente. 

Deje el PC en una GTX 1060 y no creo que la renueve hasta que los precios de las tarjetas gráficas vuelvan a estar dentro de unos límites razonables, y como yo seguro que lo han hecho cientos de miles de personas con las consecuentes pérdidas que conlleva para la industria de videojuegos de PC.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años28
@Supermetall666
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
Es lo mismo que una 3060 pero con peor Ray Tracing y sin DLSS, FSR es interesante pero no va igual de bien que el DLSS, ademas que la 3060 va mejor a 1440 por tener 12 GB de VRam. No entiendo por que AMD hizo esto.
por esto: [url]https://www.pccomponentes.com/msi-rtx-3060-ti-ventus-2x-oc-v1-lhr-8gb-gddr6[/url] (y es la de 8) PD: Por regla general con 8Gb en el 95% de los juegos vas sobrado, yo juego con una gtx1080 a 1440p y poquisimos juegos tienen texturas que saturen la VRAM (en practicamente todo juego a alto o ultra salvo contadas excepciones por aquello de mantener 60 frames)
Pero la 3060 TI es mas parecida a la 6600XT que a la 6600, y aunque sea de 8 GB la 3060 TI tiene in Bit rate mayor así la VRAM es mas mas rápido , lo que digo es de que por que AMD saca una tarjeta que tiene el mismo rendimiento que la competencia al mismo precio, pero con peores features como peor Ray Tracing y un DLSS inferior, y si aunque los 8 GB poe ahora la mayoría de los juegos va bien, son ese 5% por los que 12 no es una mala inversión. Si la tarjeta estuviera a no se 280 MSRP, ahi si creo que podría costear que la features como FSR y el ray tracing sean inferiores a las de NVidia pero al mismo precio la 3060 se me hace mejor opción.
A mi no me parece raro... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] El precio de la 3060 original era de 335$ , yo no ando comparando esta con la Ti que ni me la planteaba... A lo que voy es que con el sobreprecio dramatico que hay, sacar cualquier cosa compensa... AMD podria bajar mas los precios? SI, pero ultimamente ya los tenia altitos, y con la situacion de la criptomoneda venderla 100€ mas barata supone nada salvo menos beneficios para AMD y mas para los revendedores... La ventaja adicional es que el fanboyismo de las marcas seguramente implique en que las de AMD con suerte no se hincharan tanto como las Nvidia a manos de los especuladores, por que lo de Nvidia potencialmente "vuela mas rapido" y los especuladores no se preocupan por no darles salida por ponerlas a precios locos... con AMD es mas dificil (aunque tambien pasa) Actualmente, el tema de sacar graficas mas potentes es directamente marketing como el de la Formula 1 para los coches, por que no se necesita sacar mas potencia sino satisfacer la demanda... o en todo caso hacer un ultra-mega-tarjeton para el 1% del 1% que esta dispuesto a dejarse en una tarjeto lo que en un turismo nuevo.
Mencione la TI por que el link que pusiste es de la TI la 3060 normal no existe en 8GB por el Bus de 192 o era de 6GB o de 12GB, 6 ya no costea así que de 12 era el mínimo. Pero como he dicho si las 2 tarjetas la 6600 (normal no la XT) y la 3060 en benchmarks y comparaciones ha salido que son practicamente iguales en performance y valen lo mismo si podria conseguirla a MSRP me iría por la 3060 por las mejores features, literal practicamente cada review que he visto de esta tarjeta dicen lo mismo que no saben por que existe y que tampoco había necesidad de sacarla.
Insisto, pero es que no vas a encontrar una 3060 en stock con precio original, vamos lo mas probable es que no lo hagas... y a precio de reventa no la vas a encontrar mas barata que la 6600, asi de simple. *Igual me cole con el primer link por que pille la primera que vi... orea que habia TI con 8gb? pues vaya desproposito.
Thepipboy3296Hace 2 años29
Ni regalado pongo nuevamente una Gpu Radeon.
Siempre con problemas de drivers o temperaturas.
La ultima que me quedo fue una rx580, es una turbina de avion cuando le pones algo medio exigente.
Prefiero Nvidia pero a estos precios no les vuelvo a comprar una gpu nunca mas. Le tenia mucha fe al discurso chato cuando anunciaron la serie 3000, alta gama a precio insuperable.
Te.compras un coche! Dejate de joder.
Nasukke547Hace 2 años30
@Soywiki
Mostrar cita
Después de años jugando en PC con una biblioteca de Steam con cientos de juegos, decidí pasarme a las consolas next-gen como mi plataforma de juegos por defecto tras decidir que no voy a gastarme un pastizal en una tarjeta gráfica para poder jugar decentemente. Deje el PC en una GTX 1060 y no creo que la renueve hasta que los precios de las tarjetas gráficas vuelvan a estar dentro de unos límites razonables, y como yo seguro que lo han hecho cientos de miles de personas con las consecuentes pérdidas que conlleva para la industria de videojuegos de PC.
Pues yo hice como tu y me compre la series X. Al final l he puesto en wallapop y me gastao el pastizal en una 3080ti. Vendí mi rtx 2060super (con la cual me podia haber quedado), le he metido 16 mas de ram, ahora tengo 32 y tengo un i79700k asi que pepino. Siento ser así, pero yo probé xbox series x (y mi hijo tiene la S) y al final no pude mas. Me compre la triologia del mafia y me canse de jugar a 30fps (porque no le dan la gana de actualizarlo) me compre farcry 3 (30fps) y me compre farcry 4 y 5 y jugué cn el fps boorst, pero ejecutando el juego de xbox one… imaginate como se veia. Cold war y warzone bueno, tiene un pase, pero ni de coña tan nitido como en pc (y juego en 1440p) y se veia como blanquecino todo. Al final me cansé y me compre la grafica, pero vaya que porque queria ir a tope y con la decepcion de haberme gastado 500€ en next gen me topé con eso, pero con la 2060super me pase gears 5 a 140fps con sombras en medio y oclusion ambiental en bajo, todo lo demas a tope. Lo que quiero decir, es que no necesitais tener la ultimisima grafica para estar en la “next gen” que lleva consolas. Los pc llevan ya un tiempo en esa supuesta next gen, con una 2080 estas de sobra en next gen. Y teniendo 2060 bajando algunos ajustes ya se ve mejor que en series X, si, series X te pone el modo 120fps, pero sacrifica muuuucha calidad dependiendo del juego. Yo tengo mi gamepass en mi pc y voy por el jefe final del wolfestein 1 . Yo te hablo de mi experiencia, por eso hablo de xbox. Sobretodo si te haces con una rtx, teniendo el dlss tienes pc para mucho tiempo. Con la 2060 super y en cold war, que esta optimizado como todos sabemos, con el dlss jugaba a 160fps totalmente estables en Nuketown
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años31
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
"ya está disponible en el mercado por un precio de 329 dólares, por lo que ya podéis encontrarla en los canales de venta más habituales" Si, claro. Encima el titular es de campeonato: situada con precio económico. No se quien escribirá estas cosas, pero a veces es mas importante ver la realidad a tu alrededor que la nota de prensa de la compañía en cuestión.
Pura especulación, las tiendas también quieren hacer su agosto con el rollito de la escasez de semiconductores... Conmigo que no cuenten, tengo XBSX para rato...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD saca sus armas: estrena por sorpresa su GPU Radeon RX 6600 y la sitúa con un precio económico

Hay 43 respuestas en AMD saca sus armas: estrena por sorpresa su GPU Radeon RX 6600 y la sitúa con un precio económico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL