Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos173593
Hace 11 días / Respuestas: 50 / Lecturas: 2760

FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol

FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol
Los motivos de la posible ruptura entre la federación de fútbol y la desarrolladora salen a la luz en The New York Times.

Leer la noticia: "FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol"
EA Sports y FIFA
Deejaymax2614Hace 11 días1
Me parece genial que de vez en cuando le toque a EA soltar la guita. Es completamente lógico que FIFA pida una retribucion mayor visto el exito que esta teniendo EA a costa de reventar las carteras de niños y sus padres vendiendo sobrecitos. Solo espero que al final tengan que pasar por el aro de la FIFA.
13 VOTOS
AIvaro962175Hace 11 días2
6 VOTOS
Davilenho29118979Hace 11 días3
Tranquilo lo pagaran los usuarios con los sobrecitos.
8 VOTOS
Olivaw2397Hace 11 días4
La gente no lo sabe pero hacer un juego de fútbol con tantas licencias, cuesta una pasta.
5 VOTOS
Ema-Darko1572Hace 11 días5
Creo que esta ocasion todos estamos con FIFA  que EA se pudra se lo merecen jajaj
19 VOTOS
Joaleix1555Hace 11 días6
Los de la FIFA se complican bien poco a la hora de negociar "El doble de pasta o a tomar por culo" y como con cincuenta asesores trajeados. Me los voy a pedir para que negocien mi convenio  
1 VOTO
Aaron235455Hace 11 días7
No soy partidario ni de fifa ni de ea, pero uno se llena los bolsillos con la mafia interna que tienen y otra se llena los bolsillos con el mismo juego año tras año
7 VOTOS
Pandorayr3369Hace 11 días8
Me quita el sueño si se rompe el acuerdo no os imagináis cuanto...
1 VOTO
GroveStreetLife20198Hace 11 días9
Es que no lo entendéis.

En la competición por ver quién es más usurero, EA y la FIFA están luchando mano a mano, y esto puede suponer la diferencia entre bajar o subir un puesto en el ranking.
39 VOTOS
Shadow-of-ico6695Hace 11 días10
Ea o Fifa.... ¿Cuál es peor?
1 VOTO
CloudStrifeFF714859Hace 11 días11
Habrá que subir el precio de los sobres de oro premium.
1 VOTO
The-jocker-v4791Hace 11 días12
@Olivaw
Mostrar cita
La gente no lo sabe pero hacer un juego de fútbol con tantas licencias, cuesta una pasta.
Sobretodo si firmas esas licencias como exclusivas para dejar fuera a la competencia. Ya me gustaría ver cómo el acuerdo de exclusividad entre la FIFA y EA se rompe, pero entre ladrones seguro que se acabarán entendiendo: EA necesita "er fifita" con su mina de oro a base de copypastes, y la FIFA no perderá la oportunidad de seguir ingresando ese dinerillo que luego se disuelve misteriosamente entre cargos. Cualquier día de estos saltará la "noticia" de que hay acuerdo, y a seguir igual que siempre.
1 VOTO
Desorden8472Hace 11 días13
Pues me parece injusto. Yo habría metido todas las licencias de equipos y jugadores en sobres, unas muy repetidas y otras apenas unas pocas y se las habría ido vendiendo aleatoriamente a EA hasta que se canse de pagar.
28 VOTOS
Cesar-jok774Hace 11 días14
Bien por EA, la FIFA es una porquería siempre aprovechandose del fanatismo e ignorancia, deja a los paises que organizan mundiales en la ruina porque los señores se niegan a pagar impuestos, para el mundial de 2026 México los quiere hacer que paguen esto qué es por ley y ya empezó la guerra sucia, lo peor todo que la gente de aquel país apoya a la FIFA, que peligroso el fanatismo.

En fin que EA los destroce a estas ratas.
Dakrir476Hace 11 días15
El doble? se quedaron cortos, podrían pagar muchas veces mas, es todo ganancia ese juego si lo único en lo que invierten es en contratar a jugadores para la tapa de cada año.

Vamos FIFA haz algo bueno una vez en tu vida y destruye el modelo de juego de FIFA, sácale la licencia de todos los clubes, de todos los torneos, es mas vende la licencia a otro postor y que se meta de lleno a ser una 3er opción ya que la primera es la misma horrible de siempre, y la segunda esta ahí esforzándose por respirar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 50 respuestas en FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 días.