Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2789

FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol

[b]FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol[/b]
Los motivos de la posible ruptura entre la federación de fútbol y la desarrolladora salen a la luz en The New York Times.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217411/fifa-habrna-exigido-a-ea-sports-pagar-el-doble-por-renovar/]Leer la noticia: "FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol"[/url]
EA Sports y FIFA
Deejaymax2639Hace 2 años1
Me parece genial que de vez en cuando le toque a EA soltar la guita. Es completamente lógico que FIFA pida una retribucion mayor visto el exito que esta teniendo EA a costa de reventar las carteras de niños y sus padres vendiendo sobrecitos. Solo espero que al final tengan que pasar por el aro de la FIFA.
13 VOTOS
AIvaro962309Hace 2 años2
6 VOTOS
Davilenho29118979Hace 2 años3
Tranquilo lo pagaran los usuarios con los sobrecitos.
8 VOTOS
Olivaw2514Hace 2 años4
La gente no lo sabe pero hacer un juego de fútbol con tantas licencias, cuesta una pasta.
5 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años5
Creo que esta ocasion todos estamos con FIFA  que EA se pudra se lo merecen jajaj
19 VOTOS
Joaleix1963Hace 2 años6
Los de la FIFA se complican bien poco a la hora de negociar "El doble de pasta o a tomar por culo" y como con cincuenta asesores trajeados. Me los voy a pedir para que negocien mi convenio  
1 VOTO
Aaron235539Hace 2 años7
No soy partidario ni de fifa ni de ea, pero uno se llena los bolsillos con la mafia interna que tienen y otra se llena los bolsillos con el mismo juego año tras año
7 VOTOS
Pandorayr3362Hace 2 años8
Me quita el sueño si se rompe el acuerdo no os imagináis cuanto...
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 2 años9
Es que no lo entendéis.

En la competición por ver quién es más usurero, EA y la FIFA están luchando mano a mano, y esto puede suponer la diferencia entre bajar o subir un puesto en el ranking.
39 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años10
Ea o Fifa.... ¿Cuál es peor?
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años11
Habrá que subir el precio de los sobres de oro premium.
1 VOTO
The-jocker-v5204Hace 2 años12
@Olivaw
Mostrar cita
La gente no lo sabe pero hacer un juego de fútbol con tantas licencias, cuesta una pasta.
Sobretodo si firmas esas licencias como exclusivas para dejar fuera a la competencia. Ya me gustaría ver cómo el acuerdo de exclusividad entre la FIFA y EA se rompe, pero entre ladrones seguro que se acabarán entendiendo: EA necesita "er fifita" con su mina de oro a base de copypastes, y la FIFA no perderá la oportunidad de seguir ingresando ese dinerillo que luego se disuelve misteriosamente entre cargos. Cualquier día de estos saltará la "noticia" de que hay acuerdo, y a seguir igual que siempre.
1 VOTO
Desorden8693Hace 2 años13
Pues me parece injusto. Yo habría metido todas las licencias de equipos y jugadores en sobres, unas muy repetidas y otras apenas unas pocas y se las habría ido vendiendo aleatoriamente a EA hasta que se canse de pagar.
29 VOTOS
Cesar-jok788Hace 2 años14
Bien por EA, la FIFA es una porquería siempre aprovechandose del fanatismo e ignorancia, deja a los paises que organizan mundiales en la ruina porque los señores se niegan a pagar impuestos, para el mundial de 2026 México los quiere hacer que paguen esto qué es por ley y ya empezó la guerra sucia, lo peor todo que la gente de aquel país apoya a la FIFA, que peligroso el fanatismo.

En fin que EA los destroce a estas ratas.
Dakrir633Hace 2 años15
El doble? se quedaron cortos, podrían pagar muchas veces mas, es todo ganancia ese juego si lo único en lo que invierten es en contratar a jugadores para la tapa de cada año.

Vamos FIFA haz algo bueno una vez en tu vida y destruye el modelo de juego de FIFA, sácale la licencia de todos los clubes, de todos los torneos, es mas vende la licencia a otro postor y que se meta de lleno a ser una 3er opción ya que la primera es la misma horrible de siempre, y la segunda esta ahí esforzándose por respirar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol

Hay 50 respuestas en FIFA habría exigido a EA Sports pagar el doble por renovar la marca de su exitoso simulador de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL