Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 392

Football Manager 2022 estrena su emocionante cierre del mercado de fichajes y reuniones con el Staff

[b]Football Manager 2022 estrena su emocionante cierre del mercado de fichajes y reuniones con el Staff[/b]
La nueva experiencia de gestión de clubes sigue detallando aspectos que aumentan el realismo del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217412/football-manager-2022-estrena-su-emocionante-cierre-del/]Leer la noticia: "Football Manager 2022 estrena su emocionante cierre del mercado de fichajes y reuniones con el Staff"[/url]
Football Manager 2022 y Sports Interactive
Gloser666531Hace 2 años1
Compra segura como todos los años.
Kako-124Hace 2 años2
Descargué la demo del de la temporada pasada, te deja jugar seis mese. Pues tarde más de treinta horas en pasarlos (ponía los partidos con muchas jugadas destacadas), me quito el mono de hace años que no probaba ningún juego de la franquicia o de los antiguos Total club manager.

Comprar todos los años este pozo de horas es de ser muy fan y jugar a poco más diría yo.
Rubensushi80265Hace 2 años3
El salto en el 2020 me pareció brutal sobre todo en la IA que era mucho más inteligente e incluso para clubes modestos que atan a jugadores importantes para no dejarlos escapar por cuatro duros. El tema de las consolas no le veo sentido porque la gracia está en meterle todos los mods que hacen oficial al juego con vayas publicitarias, fotos de jugadores, escudos, camisetas y demás.
Deifmeister123Hace 2 años4
@Rubensushi80 Todos los años suelen sacar beta unos dias antes no? Espero que asi para el dia de salida esten listos los mods y bbdd , sobre todo este año que con el cambio de categorias, tendran que meter la tercera rfef.
ElderStark783Hace 2 años5
Este juego me quita la vida -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Football Manager 2022 estrena su emocionante cierre del mercado de fichajes y reuniones con el Staff

Hay 5 respuestas en Football Manager 2022 estrena su emocionante cierre del mercado de fichajes y reuniones con el Staff, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL