Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22
Por Gobla43370
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 291

FIFA 22: Cmo lo puedo saber ?

Cuando busco jugadores en modo carrera  para ficharlo  en el mercado,  como puedo saber los años  de contrato que les queda con su actual club ?
PAGL83131Hace 2 años1
@Gobla43
Mostrar cita
Cuando busco jugadores en modo carrera para ficharlo en el mercado, como puedo saber los años de contrato que les queda con su actual club ?
Cuando filtras por país puedes seleccionar como criterio de búsqueda los años que le quedan de contrato (1-5) Otra forma, en la página de sofifa puedes buscar por año de finalización de contrato, te da un listado según vayas poniendo (2022, 2023...)
Gobla43370Hace 2 años2
@PAGL83
Mostrar cita
@Gobla43
Mostrar cita
Cuando busco jugadores en modo carrera para ficharlo en el mercado, como puedo saber los años de contrato que les queda con su actual club ?
Cuando filtras por país puedes seleccionar como criterio de búsqueda los años que le quedan de contrato (1-5) Otra forma, en la página de sofifa puedes buscar por año de finalización de contrato, te da un listado según vayas poniendo (2022, 2023...)
Gracias
Gobla43370Hace 2 años3
@PAGL83
Mostrar cita
@Gobla43
Mostrar cita
Cuando busco jugadores en modo carrera para ficharlo en el mercado, como puedo saber los años de contrato que les queda con su actual club ?
Cuando filtras por país puedes seleccionar como criterio de búsqueda los años que le quedan de contrato (1-5) Otra forma, en la página de sofifa puedes buscar por año de finalización de contrato, te da un listado según vayas poniendo (2022, 2023...)
En sofifa está bien para la primera temporada que inicias el modo carrera. Después conforme pasan los años no sirve. Ya van renovando por ejemplo, etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22 > Cmo lo puedo saber ?

Hay 3 respuestas en Cmo lo puedo saber ?, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL