Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La toxicidad sigue presente en Paradox: empleadas denuncian el acoso en la compañía

PrimoMafioso1087Hace 2 años16
Que no quede empresa con cabeza. Funados sean todos.
GroveStreetLife20467Hace 2 años17
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Federeptilia2 es que si se quejaran hombres ya se hubiera solucionado el problema hace tiempo. Triste, pero cierto.
Se hubiera solucionado despidiendolo. Vamos como se hace siempre en cualquier empresa seas mujer o hombre y te quejas de los jefazos. Me parece bien que usen el apoyo mediático para que eso mismo no les ocurra, yo lo haría, pero que si fueran hombres a los medios ni habría llegado seguramente, a no ser que se considerara racismo.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años18
@Sulfures
Mostrar cita
@1elornitorrinco Pues claro, que se demuestre, claro está, faltaría más!. Pero dudar de ello, es no querer ver en el mundo actual..., pero vamos, que esto se lleva haciendo desde 'siempre', no por ello indica que algo sea falso. Un saludo.
MmMm osea! dudar siempre pero siempre! debe ser algo obligatorio. el falso testimonio y la calumnia son cosas que pasan tambien y pensar que todas las mujeres que dicen sufrir acoso son siempre verdad es algo absurdo. ademas que si al final, se demuestra que ella miente o se retira e lcaso, siempre salen con que "de seguro llegaron a un acuerdo" lol solo espero juticia y creeme! dudar es algo necesario.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años19
Buah 69% se te va de las manos... falta saber el numero de trabajadoras, pero a no ser que literalmente sean 3 las contratadas, parece justificado el "escandalo"

*Nota, me gustaria leer tambien de datos sobre "acoso" a secas, en una empresa (es decir menospreciar al trabajador, cargarlo de trabajo excesivo mal o nada remunerado, cargarlos con responsabilidades fuera de su puesto etc...) por que hoy en dia es facil que a una mujer si la acosan (no sexualmente) y aparte las acosan sexualmente todo entre en la misma saca... estarian bien ver datos mas generales sobre el acoso general en las empresas, que salvo los 4 momentos de crunch nunca se hablade la satisfaccion promedio del empleado y tal...
EDITADO EL 13-10-2021 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
InsaneReactions985Hace 2 años20
En la noticia hablan de acoso laboral...

Q es muy distinto de acoso sexual.
The-jocker-v5206Hace 2 años21
El machismo rancio y casposo de toda la vida. Ahí está el problema, que lleva tanto tiempo infectando nuestra sociedad que para muchos es algo "normal", y levantar la voz contra ello es que "las mujeres siempre se quejan". Véase el nivel de no pocos comentarios que surgen siempre en este tipo de noticias. 

Cuidao, no vaya a empezar a respetarse a las mujeres... no mientras los trogloditas digitales están de guardia! El puto asco que dáis algunos normalizando estas prácticas machistas no le tiene nada que envidiar al que dan las empresas que lo toleran. Que prefiráis pensar que las mujeres se quejan porque sí, inventándoselo, os define perfectamente.
25 VOTOS
Alesann1427Hace 2 años22
Yo trabajé en un par de empresas donde pasaban tests para saber el % de acoso hacia las mujeres y eran preguntas.

Preguntas del tipo

1) Alguna vez algún compañero ha comentado algo sobre tu ropa o físico
2) Alguna vez algún comentario te ha hecho sentir incómoda
3) Alguna vez has sentido que un compañero te miraba 

Visto ese tipo de preguntas, lo verdaderamente raro es que no salga el 100%
7 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años23
Pero qué pollas hacen en esas empresas los hombres a sus compañeras? Es que no lo entiendo, yo trabajo con mujeres y ninguna se queja de algo así ni les hacemos comentarios inapropiados.
Dinoh551702Hace 2 años24
Tranquilidad, que luego quitarán los elementos "sexualidados" de sus juegos (Como Act-Blizzard) o the harán un vídeo mostrando los empleados felices con sus mascotitas al final del anuncio de un juego (Como Ubisoft)

[b]Y asunto solucionao[/b]
EDITADO EL 13-10-2021 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años25
Como está de calentito el tema últimamente.  Tampoco es tan difícil respetar a los compis del curro.
Aquiles7711932Hace 2 años26
Suena tan mal como leer a los incels y acomplejados de toda la vida intentando justificar los acosos incluso defendiéndolos, nada nuevo en el foro de 3djuegos.

Lo bueno de visibilizar este tipo de prácticas es que de una vez por todas se podrán tomar medidas, o en el mejor de los casos aplicar recursos legales como ya lo esta haciendo el estado de California contra Activision Blizzard.
14 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años27
Miren, yo apoyo que salgan a la luz los escandalos, pero es que no me puedo imaginar en ningún escenario real, con gente de carne y hueso un escenario donde alguien lance una idea coherente y le digan "Tu calla mujer!! solo estas aquí para hacernos ver bien en la foto" Y que todos los demás se rían...  Me parece un escenario super ficticio. 

Tu me dices que pasó hace 30 o 70 años puede que si, seguramente la situación fue diferente y hay mas elementos pero así como lo pintan no me lo puedo creer, como funcionó esas empresa en primer lugar? cuando contrataron a los hombres les preguntaban que pensaban de las mujeres y contrataron pura basura?

Me pueden decir "créelo porque si pasa!!" y pues es cierto que puede pasar, pero si me pasara a mi, no me verían en la oficia el día siguiente, yo hablo sobre mi experiencia, la que viví en mis trabajos y lo que vi en mis amigos y mi familia, no se si es cosa de cultura o son casos muy aislados pero mi cabeza no puede imaginarse una empresa tan ridícula
EDITADO EL 14-10-2021 / 01:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XJavi2013928Hace 2 años28
(alguien me mira y contesta 'sabes qué, tú estás aquí solo como una muestra de diversidad. Así que creo que deberías callarte en esto'".)

No me puedo imaginar que en una reunión de varias personas, todos hayan estado de acuerdo con una respuesta así
Tom786858Hace 2 años29
"sabes qué, tú estás aquí solo como una muestra de diversidad. Así que creo que deberías callarte en esto"

En serio dijo eso? Qué locura, sabiendo que yo vivo en un país normalmente atrasado en cuanto a la sociedad y aún así JAMÁS escuché comentarios así de agresivos en mi vida laboral, solo llegué a escuchar de que algunas mujeres eran pesadas y buscaban quilombo en dónde no hay.

Me sorprende que en países de primer mundo no tengan educación en eso.
Thecapo19991031Hace 2 años30
[i]"Una encuesta reveló que el [b]69%[/b] de las empleadas había sufrido acoso laboral"[/i]

EDITADO EL 14-10-2021 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
L1ch663Hace 2 años31
@The-jocker-v
Mostrar cita
El machismo rancio y casposo de toda la vida. Ahí está el problema, que lleva tanto tiempo infectando nuestra sociedad que para muchos es algo "normal", y levantar la voz contra ello es que "las mujeres siempre se quejan". Véase el nivel de no pocos comentarios que surgen siempre en este tipo de noticias. Cuidao, no vaya a empezar a respetarse a las mujeres... no mientras los trogloditas digitales están de guardia! El puto asco que dáis algunos normalizando estas prácticas machistas no le tiene nada que envidiar al que dan las empresas que lo toleran. Que prefiráis pensar que las mujeres se quejan porque sí, inventándoselo, os define perfectamente.
El problema es que algunos incluso ven machismo en que una mujer le diga qué hacer a otra, eso claro, siempre y cuando no pertenezca a cierto grupo, sino, ahí ya no hay machismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La toxicidad sigue presente en Paradox: empleadas denuncian el acoso en la compañía

Hay 40 respuestas en La toxicidad sigue presente en Paradox: empleadas denuncian el acoso en la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL