Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 603

Unity contra el cambio climático: la compañía habla sobre su compromiso con las emisiones de carbono

[b]Unity contra el cambio climático: la compañía habla sobre su compromiso con las emisiones de carbono[/b]
En 2020 consiguieron, mediante una gran inversión, emisiones de dióxido de carbono netas iguales a cero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217417/unity-contra-el-cambio-climitico-la-compa-na-habla-sobre-su/]Leer la noticia: "Unity contra el cambio climático: la compañía habla sobre su compromiso con las emisiones de carbono"[/url]
Unity y EcologY­a
Casuarioo252Hace 2 años1
Tendrían que invertir un poco más en el programa y traducirlo al español y otros idiomas, que está hasta en coreano...
Dethsider2473Hace 2 años2
Pues bien hecho, apoyando sus ideales no sólo con palabras sino con lo que cuenta. Además por medio millón, que es relativamente poco. Anda que las empresas más grandes tienen los medios para hacer las cosas bien y nada 

Hay que concienciarse un poco con éste tema.
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años3
Crearan texturas ecológicas y resoluciones que no emiten gases tóxicos jajajaj

Ahora en serio, me parece bien, pero aquí en el pais donde vivo, el presidente esta quemando muchas zonas de reserva ecológica y en los medios sale que adora la madre tierra, solo digo eso, de momento me alegra que Unity haga algo.
3 VOTOS
ShotDie9609Hace 2 años4
Un brindis al sol, ya ves tú lo que contamina Unity
Robertocroacia161Hace 2 años5
Clima es negocinista...siempre dinerito ....satélite era malo por CANCER....onda ...dolor cabeza no dicen nada gobiernos que vergüenza
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años6
@Casuarioo
Mostrar cita
Tendrían que invertir un poco más en el programa y traducirlo al español y otros idiomas, que está hasta en coreano...
En cuanto a aplicaciones de desarrollo de software y videojuegos, es más recomendable hasta mantenerlo en inglés, porque conseguirás más Tutoriales, información y hasta ayuda en foros.
EDITADO EL 14-10-2021 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años7
@Casuarioo
Mostrar cita
Tendrían que invertir un poco más en el programa y traducirlo al español y otros idiomas, que está hasta en coreano...
Hombre, dudo muchísimo que los que se dedican profesionalmente a la programación, no sepan inglés. Más que nada porque todo el mundo informático, lenguajes de programación, etc, están en inglés. Lo normal y lógico es que la gente que haga videojuegos tenga estos programas en dicho idioma
1 VOTO
Kaulii1689Hace 2 años8
Texturas de baja resolución y juegos a 360p para que todos los usuarios ahorren en electricidad y las eléctricas contaminen menos. Apañao.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 2 años9
@Robertocroacia
Mostrar cita
Clima es negocinista...siempre dinerito ....satélite era malo por CANCER....onda ...dolor cabeza no dicen nada gobiernos que vergüenza
No se te habrá olvidado tomar la medicación, no?
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años10
- tycoon: no se puede hacer nada contra el cambio climático :c
- eco: HAGÁMOS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CONTRA LA CONTAMINASIÓN  :V

xd
Zephyra2636Hace 2 años11
Me creere que existe el cambio climatico cuando realmente se demuestre que este ultimo afecta al planeta y no es otra chorrada, todavia me acuerdo el documental alarmista de Al Gore que te ponian en el instituto hablando del apocalipsis por el cambio climatico y en pleno 2021 sigue siendo un chiste.
Andy946673Hace 2 años12
@Zephyra
Mostrar cita
Me creere que existe el cambio climatico cuando realmente se demuestre que este ultimo afecta al planeta y no es otra chorrada, todavia me acuerdo el documental alarmista de Al Gore que te ponian en el instituto hablando del apocalipsis por el cambio climatico y en pleno 2021 sigue siendo un chiste.
yo no puedo decir que tan verdadero o falso sea el cambio climático pero si se que China, Estados Unidos, India y Rusia causan mas del 55% de la contaminación del planeta lo que me parece muy hipócrita por parte de estos paises, nos dicen que tenemos que usar coche eléctrico, no votar basura, racionar el agua, cambiar a energías limpias, etc pero ellos siguen igual, y noticias como esta son un chiste
EDITADO EL 14-10-2021 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años13
@Zephyra
Mostrar cita
Me creere que existe el cambio climatico cuando realmente se demuestre que este ultimo afecta al planeta y no es otra chorrada, todavia me acuerdo el documental alarmista de Al Gore que te ponian en el instituto hablando del apocalipsis por el cambio climatico y en pleno 2021 sigue siendo un chiste.
¿Que sigue siendo un chiste? Infórmate un poco, porque los efectos del cambio climático son más que evidentes. Lo típico es que personas como tú solo se darán cuenta cuando sea demasiado tarde.
1 VOTO
Bombird276Hace 2 años14
@Andy94
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Me creere que existe el cambio climatico cuando realmente se demuestre que este ultimo afecta al planeta y no es otra chorrada, todavia me acuerdo el documental alarmista de Al Gore que te ponian en el instituto hablando del apocalipsis por el cambio climatico y en pleno 2021 sigue siendo un chiste.
yo no puedo decir que tan verdadero o falso sea el cambio climático pero si se que China, Estados Unidos, India y Rusia causan mas del 55% de la contaminación del planeta lo que me parece muy hipócrita por parte de estos paises, nos dicen que tenemos que usar coche eléctrico, no votar basura, racionar el agua, cambiar a energías limpias, etc pero ellos siguen igual, y noticias como esta son un chiste
Yo te lo puedo confirmar absolutamente Andy estudie climatología por años y estudie ingeniería medio ambiental y , sabes algo? Yo provengo de la naturaleza, yo soy de esos seres humanos que fue criado más por los animales y naturaleza que por mi propia familia, soy del campo, de un pueblo pequeño el cual estába escondido en un hermoso valle lleno de flora y fauna silvestre exuberante, los inviernos llovía y llovia que no había donde dejar agua, años anteriores al 2000 las lluvias causaban desborde del río, así es, sobre pasaba el lecho natural del cause del río y llegaba hasta el pueblo.....en pleno 2021 el río dejo de existir, las lluvias empezaron a disminuir a través de los años que al día de hoy , en este Año , llovío como el 3% de lo que llovía antes del 2010 por ejemplo, el río se seco , mi valle se está transformando en un desierto, los cientos de peces y anfibios como aves acuáticas que dependían del río han muerto o han emigrado solo para la suerte de aves eso, más que temer por el futuro de mi propia especie, me da más pena por los animales y la flora....me da mucha lastima que la mayoría de los pueblerinos, citadinos y los seres de las necrópolis ( metropolis) los tengan tan cesgados y apartados de la verdadera realidad a la cual nos encontramos entre la espada y la pared. Mucha rabia me da el como la gente de la ciudad se les ha formado e inculcado la creencia de que es un hecho de alarmistas y de conspiparanoicos, muchos no tienen ni la más remota idea de lo que está ocurriendo en la naturaleza , ni menos aún de como la actividad humana está generando consecuencias que a cortó plazo tendrán un impactó significativamente negativo sobre nuestra especie, ya al nivel de causar nuestra propia autoextincion....solo imaginate en mi solo ejemplo, quizás cuántos más están ocurriendo hoy en día en rededor del mundo....el 80% de mis vecinos a tenido que suspender su labor de toda la vida (la agricultura el ser granjero claro) , me preguntó yo, que les queda a esas personas si su modus operandi de vida ?? Muchos de mis vecinos se han suicidado por qué han perdido sus cultivos de años...me da pena que exista gente como zephyra que no sean capaces de mirar más allá de su metro cuadrado y de lo que le dice un simple documental...pero bueno debemos seguir leyendo para seguir siendo ignorantes de todo
1 VOTO
Mushe10562Hace 2 años15
@Bombird
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Zephyra
Mostrar cita
Me creere que existe el cambio climatico cuando realmente se demuestre que este ultimo afecta al planeta y no es otra chorrada, todavia me acuerdo el documental alarmista de Al Gore que te ponian en el instituto hablando del apocalipsis por el cambio climatico y en pleno 2021 sigue siendo un chiste.
yo no puedo decir que tan verdadero o falso sea el cambio climático pero si se que China, Estados Unidos, India y Rusia causan mas del 55% de la contaminación del planeta lo que me parece muy hipócrita por parte de estos paises, nos dicen que tenemos que usar coche eléctrico, no votar basura, racionar el agua, cambiar a energías limpias, etc pero ellos siguen igual, y noticias como esta son un chiste
Yo te lo puedo confirmar absolutamente Andy estudie climatología por años y estudie ingeniería medio ambiental y , sabes algo? Yo provengo de la naturaleza, yo soy de esos seres humanos que fue criado más por los animales y naturaleza que por mi propia familia, soy del campo, de un pueblo pequeño el cual estába escondido en un hermoso valle lleno de flora y fauna silvestre exuberante, los inviernos llovía y llovia que no había donde dejar agua, años anteriores al 2000 las lluvias causaban desborde del río, así es, sobre pasaba el lecho natural del cause del río y llegaba hasta el pueblo.....en pleno 2021 el río dejo de existir, las lluvias empezaron a disminuir a través de los años que al día de hoy , en este Año , llovío como el 3% de lo que llovía antes del 2010 por ejemplo, el río se seco , mi valle se está transformando en un desierto, los cientos de peces y anfibios como aves acuáticas que dependían del río han muerto o han emigrado solo para la suerte de aves eso, más que temer por el futuro de mi propia especie, me da más pena por los animales y la flora....me da mucha lastima que la mayoría de los pueblerinos, citadinos y los seres de las necrópolis ( metropolis) los tengan tan cesgados y apartados de la verdadera realidad a la cual nos encontramos entre la espada y la pared. Mucha rabia me da el como la gente de la ciudad se les ha formado e inculcado la creencia de que es un hecho de alarmistas y de conspiparanoicos, muchos no tienen ni la más remota idea de lo que está ocurriendo en la naturaleza , ni menos aún de como la actividad humana está generando consecuencias que a cortó plazo tendrán un impactó significativamente negativo sobre nuestra especie, ya al nivel de causar nuestra propia autoextincion....solo imaginate en mi solo ejemplo, quizás cuántos más están ocurriendo hoy en día en rededor del mundo....el 80% de mis vecinos a tenido que suspender su labor de toda la vida (la agricultura el ser granjero claro) , me preguntó yo, que les queda a esas personas si su modus operandi de vida ?? Muchos de mis vecinos se han suicidado por qué han perdido sus cultivos de años...me da pena que exista gente como zephyra que no sean capaces de mirar más allá de su metro cuadrado y de lo que le dice un simple documental...pero bueno debemos seguir leyendo para seguir siendo ignorantes de todo
Si querés que alguien lea eso vas a necesitar ponerle formato.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unity contra el cambio climático: la compañía habla sobre su compromiso con las emisiones de carbono

Hay 16 respuestas en Unity contra el cambio climático: la compañía habla sobre su compromiso con las emisiones de carbono, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL