Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 2 en el E3 de 1997: rescatan un tráiler que contiene muchos elementos descartados

Markuss-Miller251Hace 2 años16
Al redactor de la noticia: Felipe, entiendo que os meterán presiones para sacar contenidos rápidamente para la plataforma, pero ya puestos, estaría bien verificar las fuentes de las que has "bebido" para realizar esta noticia. Este vídeo lleva años ya en Youtube (y aún más en plataformas dedicadas a Resident Evil), sin embargo, no sé por qué lo reflotáis los de Hobby Consolas (el viernes pasado) y vosotros hoy. Al final, creáis una bola de "copia-pega" que dice muy poco de la calidad del contenido. Por cierto, los del sitio alemán mixeryrawdeluxe.tv ya han copiado y traducido vuestra noticia.
1 VOTO
The-last-hope657Hace 2 años17
@Markuss-Miller
Mostrar cita
Al redactor de la noticia: Felipe, entiendo que os meterán presiones para sacar contenidos rápidamente para la plataforma, pero ya puestos, estaría bien verificar las fuentes de las que has "bebido" para realizar esta noticia. Este vídeo lleva años ya en Youtube (y aún más en plataformas dedicadas a Resident Evil), sin embargo, no sé por qué lo reflotáis los de Hobby Consolas (el viernes pasado) y vosotros hoy. Al final, creáis una bola de "copia-pega" que dice muy poco de la calidad del contenido. Por cierto, los del sitio alemán mixeryrawdeluxe.tv ya han copiado y traducido vuestra noticia.
Para todas a los que decís lo mismo, ya en la noticia dice que el vídeo es muy antiguo, y que lleva muchos años publicado. Pero que ahora parece que vuelve a la palestra por el hilo de resetera. Que la noticia puede ser una noticia para conseguir lectores, seguro. Pero como todas las que publican en las revistas, o acaso van a poner una noticia para que no la lean?
Deifmeister123Hace 2 años18
@The-last-hope
Mostrar cita
@Markuss-Miller
Mostrar cita
Al redactor de la noticia: Felipe, entiendo que os meterán presiones para sacar contenidos rápidamente para la plataforma, pero ya puestos, estaría bien verificar las fuentes de las que has "bebido" para realizar esta noticia. Este vídeo lleva años ya en Youtube (y aún más en plataformas dedicadas a Resident Evil), sin embargo, no sé por qué lo reflotáis los de Hobby Consolas (el viernes pasado) y vosotros hoy. Al final, creáis una bola de "copia-pega" que dice muy poco de la calidad del contenido. Por cierto, los del sitio alemán mixeryrawdeluxe.tv ya han copiado y traducido vuestra noticia.
Para todas a los que decís lo mismo, ya en la noticia dice que el vídeo es muy antiguo, y que lleva muchos años publicado. Pero que ahora parece que vuelve a la palestra por el hilo de resetera. Que la noticia puede ser una noticia para conseguir lectores, seguro. Pero como todas las que publican en las revistas, o acaso van a poner una noticia para que no la lean?
Normalmente cuando pones una noticia claro que buscas que la gente la lea, pero no mediante titulares engañosos o poniendo videos de hace 8 años como "novedad" por mucho que otra web o foro se haga eco tras tanto tiempo. No todo vale
2 VOTOS
Perseo232209Hace 2 años19
Me encanta cómo se hacían antes los tráilers para presentar y vender un juego: [b]música extraña de fondo y escenas aleatorias[/b]   

¿Os imagináis que anuncien un juego así ahora en los E3 actuales? Seguramente la gente se cabrearía muchísimo y dirían cosas como: "¡pero qué mierda de presentación es esta!" en cambio, allá por los 90 esta era una forma totalmente óptima y acertada de venderte un juego en la feria de videojuegos más importante del año. 

Me gusta sentir y ver la comparación nostálgica del antes y del ahora... ver de dónde venimos y dónde estamos. Sí, me ha dado para filosofar el vídeo jajaja

Cada vez tengo más claro que los videojuegos alcanzaron su máximo apogeo del significado de la palabra por aquellas épocas, hasta PS1. Cosas sencillas la mayoría de las veces, sin una necesidad de grandes argumentos ni cinemáticas... los juegos estaban hechos sencillamente para divertir, para entretener. Sin disputas. Hoy está todo contaminado de odio, competiciones absurdas, valoraciones absurdas etc... ains, qué nostalgia de los buenos tiempos  
1 VOTO
Markuss-Miller251Hace 2 años20
@The-last-hope
Mostrar cita
@Markuss-Miller
Mostrar cita
Al redactor de la noticia: Felipe, entiendo que os meterán presiones para sacar contenidos rápidamente para la plataforma, pero ya puestos, estaría bien verificar las fuentes de las que has "bebido" para realizar esta noticia. Este vídeo lleva años ya en Youtube (y aún más en plataformas dedicadas a Resident Evil), sin embargo, no sé por qué lo reflotáis los de Hobby Consolas (el viernes pasado) y vosotros hoy. Al final, creáis una bola de "copia-pega" que dice muy poco de la calidad del contenido. Por cierto, los del sitio alemán mixeryrawdeluxe.tv ya han copiado y traducido vuestra noticia.
Para todas a los que decís lo mismo, ya en la noticia dice que el vídeo es muy antiguo, y que lleva muchos años publicado. [b]Pero que ahora parece que vuelve a la palestra por el hilo de resetera[/b]. Que la noticia puede ser una noticia para conseguir lectores, seguro. Pero como todas las que publican en las revistas, o acaso van a poner una noticia para que no la lean?
Antes de nada, debes saber que la noticia tuvieron que retocarla. Y me parece perfecto: rectificar es de sabios. Ahora bien, los elementos descartados de Resident Evil 1.5 no son ninguna novedad. Hay mucho escrito sobre ello, tanto en internet como en publicaciones. Es decir, no es un hecho noticioso. Pero según tu criterio, si abro un hilo en Resetera en el que analizo (por poner un ejemplo) el tráiler de 1998 de Duke Nukem Forever y hablo de los enemigos que aparecen y no llegaron a salir en la versión final... habiéndose hablado de ello DURANTE AÑOS en foros, webs especializadas e incluso publicaciones y sin aportar nada nuevo... ¿merece eso el titular "rescatan un tráiler que contiene muchos elementos descartados"? A mi me parece simple [i]clickbait[/i].
FOB3X8603Hace 2 años21
Las tarantulas gigantes eran para mi la peor de mis pesadillas, juegazo el Resident Evil 2 clásico.
Kimiruto8084
Expulsado
Hace 2 años22
Los zombies son mucho más rapidos y los desmembramientos son más espectaculares.
Nuevotomberry3732Hace 2 años23
@Perseo23
Mostrar cita
Me encanta cómo se hacían antes los tráilers para presentar y vender un juego: [b]música extraña de fondo y escenas aleatorias[/b] ¿Os imagináis que anuncien un juego así ahora en los E3 actuales? Seguramente la gente se cabrearía muchísimo y dirían cosas como: "¡pero qué mierda de presentación es esta!" en cambio, allá por los 90 esta era una forma totalmente óptima y acertada de venderte un juego en la feria de videojuegos más importante del año. Me gusta sentir y ver la comparación nostálgica del antes y del ahora... ver de dónde venimos y dónde estamos. Sí, me ha dado para filosofar el vídeo jajaja Cada vez tengo más claro que los videojuegos alcanzaron su máximo apogeo del significado de la palabra por aquellas épocas, hasta PS1. Cosas sencillas la mayoría de las veces, sin una necesidad de grandes argumentos ni cinemáticas... los juegos estaban hechos sencillamente para divertir, para entretener. Sin disputas. Hoy está todo contaminado de odio, competiciones absurdas, valoraciones absurdas etc... ains, qué nostalgia de los buenos tiempos
no es cierto, solo que no había tanta interacción e información por aquel entonces, yo por ejemplo en el 97 aborrecía el juego de los motorratones de súper nintendo y muchos lo amaban.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 2 en el E3 de 1997: rescatan un tráiler que contiene muchos elementos descartados

Hay 23 respuestas en Resident Evil 2 en el E3 de 1997: rescatan un tráiler que contiene muchos elementos descartados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL