Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1007

Los speedrunners ya han logrado terminar Metroid Dread en menos de dos horas

[b]Los speedrunners ya han logrado terminar Metroid Dread en menos de dos horas[/b]
A menos de una semana del lanzamiento del juego la comunidad muestra esta impresionante hazaña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/217424/los-speedrunners-ya-han-logrado-terminar-metroid-dread-en/]Leer la noticia: "Los speedrunners ya han logrado terminar Metroid Dread en menos de dos horas"[/url]
Metroid Dread, Nintendo, Switch y SpeedRun
EKNa3115Hace 2 años1
Con o sin bugs? Paso de ver el video y comer spoilers que aun no lo he terminado
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años2
Aqui, esperando a que aparezca el mismo comentario de siempre
4 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años3
@JDario16
Mostrar cita
Aqui, esperando a que aparezca el mismo comentario de siempre
Los speedruners no disfrutan el juego... Me voy.
3 VOTOS
Seburo1551Hace 2 años4
Pues yo llevo 10 y disfruto como una perra buscando el 100% de los objetos.  
Andy946673Hace 2 años5
Es lo que tiene ser un juego con un diseño excelente y pensado, puedes llegar al final de muchas formas rápido o lento
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años6
@Seburo
Mostrar cita
Pues yo llevo 10 y disfruto como una perra buscando el 100% de los objetos.
Esa gente le habra echado ya 100 horas al juego en una semana
2 VOTOS
Ps4wake491Hace 2 años7
Jajaja las que llevo yo para seguir en el segundo nivel...
2 VOTOS
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años8
Pues porque han jugado mucho al pang a la hora de enfrentarse al segundo boss.... 2 h tarde en vencerlo, y cuando sabes todos sus movimientos, o haces parrys o nada 
BioClone-Ax4523127Hace 2 años9
No quiero hablar mal del juego, dios lo sabe, pero no me puedo acostumbrar al diseño del traje del todo...

No se si es por usar menos poligonaje, pero es que no me llega a convencer... dentro del juego en el scroll lateral se ve bien, pero en los planos cercanos es que anda muy lejano al de prime, las proporciones no me llegan a gustar.
1 VOTO
Fingolin56
Expulsado
Hace 2 años10
Impresionante hazaña? Que devaluadas estan las hazañas hoy en dia...
Mochorro3721Hace 2 años11
Vaya tela Fritendo, su "candidato a GOTY" como he leído por ahí no dura ni 2 horas, 60 euros por esto, pero no pasa nada, los conformistas fans de la Switch tragarán, mientras yo lo juego a 4K jeje, gracias Kotaku!

 no me maten, que obviamente estoy de broma.

Los speedrunners profesionales tienen gran talento y dedicación, yo prefiero jugar a mayor variedad de juegos que centrarme demasiado tiempo en uno solo para optimizarlo, pero para mí tienen todo el respeto y además dan mucho espectáculo para los fans que lo ven. Yo sigo a gente como Werster, Gunnermaniac, o Matt Silvers y sus speedrun de Pokémon, Mario y Sonic, entre otros, para verlos de vez en cuando, y son brutales de ver. Aprendes bastante y ves niveles y partes del juego que tú ya habías completado desde otro punto de vista.
EDITADO EL 14-10-2021 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Leanss6661905Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Sergimaister1118Hace 2 años13
En serio le pusieron en 3DJuegos entre 15-20 horas? En una 1 hora y 20 ya había matado a 2 E.M.M.I y dentro del juego se comentaba que eran 7 (cuando había matado sólo 1 te informan de que hay 6 más).

A partir de ahí deduje que iba a ser corto y lo busqué en internet. Las 8 y 11 horas y media de HowLongToBeat me parecen las razonables. Como mucho 15 horas si eres manazas, pero no a un ritmo "normal".
Shulkas1129Hace 2 años14
@Sergimaister
Mostrar cita
En serio le pusieron en 3DJuegos entre 15-20 horas? En una 1 hora y 20 ya había matado a 2 E.M.M.I y dentro del juego se comentaba que eran 7 (cuando había matado sólo 1 te informan de que hay 6 más). A partir de ahí deduje que iba a ser corto y lo busqué en internet. Las 8 y 11 horas y media de HowLongToBeat me parecen las razonables. Como mucho 15 horas si eres manazas, pero no a un ritmo "normal".
Tú mismo tomaste el tiempo de juego o te basas en el tiempo que el juego dice que llevas? Porque el juego tiene un problema de que no cuenta el tiempo las veces que repites cosas después de morir, es decir que si mueres varias veces con un enemigo el juego no te cuenta todo el tiempo que lo volviste a intentar
EvilTony131677Hace 2 años15
Yo llevo un par de dias jugandolo con calma. Las mecanicas estan muy bien y Samus se mueve a toda leche, me gusta, pero el mapaaa.... es muy poco metroidvania.

Continuamente pasas por caminos de una unica direccion, pulsas un boton y se abren las puertas a tu siguiente destino, el resto se cierra. Una y otra vez me doy cuenta de que solo tengo 1 unico camino disponible, y siento que en vez de ser el laberinto que deberia, el juego me esta llevando por donde el quiere... no he llegado a perderme, cada vez que abro el mapa y me pregunto, a donde voy ahora? la respuesta es, si SOLO puedo ir por aqui.

Y si, algunas de esas tambien habia en Super Metroid. El primer camino de Brinstar a Norfair, no podias volver por el hasta conseguir los rayos de hielo y de ondas. Pero es que en este juego pasa casi cada 2 salas que cruzas O_o

[spoiler="Posible Spoiler"]Eso si, la pelea con Kritter me ha gustao mucho, muy nostalgica [/spoiler]
EDITADO EL 14-10-2021 / 17:14 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los speedrunners ya han logrado terminar Metroid Dread en menos de dos horas

Hay 18 respuestas en Los speedrunners ya han logrado terminar Metroid Dread en menos de dos horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL